Sorteamos 100 códigos para conseguir el Pack de Héroes Mitológicos de God of War: Ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo acabo de canjearlo pero no me sale nada después,¿hace falta tener el juego para poder hacerlo,no te deja como con los del Uncharted 2?,porque no me sale que lo haya hecho mal,pero luego en contenido no me sale nada :buf:
Métete en el juego y lo tendrás desbloqueado.
 

Miguee13

jmbb1993
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
2
Karma
0
CODIGO DE LOS HEROES MITOLOGICOS

...ME APUNTO... SOY EL 66 CREO EL DE ARRIBA DICE QUE ES 65 O QUE NUMERO ME TOCO AMI? no lo tengo aun pero en una semana me lo comprare estaba ahorrando para este juegazo :D mi juego favorito VIVA ESPARTA :eek:lee:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Enviados todos los códigos. El corte se ha situado finalmente en el post número 122.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Varrelo muy bien y mi codigo no me lo envias no? Y eso que me corresponde. haber si seguimos las bases del concurso y no hacemos lo que nos sale de los cojones. Y menos tu eres quien para decidir si darme el codigo o no. Si yo e participado y soy el numero 41 me corresponde y tu vas y me jodes muy bien. Os voy a crear buena fama chavalin.
Ahora que me vendras otra vez con la tonteria de moderador? Sinceramente mejor no haber estado de staff y tener que formar parte de un equipo con gente como tu y de un foro que se lo tiene muy subidito
¿Más fama de la que ya vas repartiendo? Y si sólo te acuerdas del tema de moderación, te recomiendo pillarte un juego de esos de Nintendo DS para mejorar tu memoria.

Saludines.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Varrelo ante todo darte las gracias otra vez pero uma duda: he metido el.codigo en la store, me ha salido efectivamente que era el pack mitologico y tal... La cosa es que le he dado a continuar y ahora pone el codigo de promocion ha sido canjeado pero no he podido descargar nada... Me pone no se ha encontrado contenido, y en la lista de descargas tampoco hay nada... La he cagado??
--- [ Añadido ] ----- @Varrelo me podeis ayudar o no se pueda hacer nada?
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Varrelo ante todo darte las gracias otra vez pero uma duda: he metido el.codigo en la store, me ha salido efectivamente que era el pack mitologico y tal... La cosa es que le he dado a continuar y ahora pone el codigo de promocion ha sido canjeado pero no he podido descargar nada... Me pone no se ha encontrado contenido, y en la lista de descargas tampoco hay nada... La he cagado??
--- [ Añadido ] ----- @Varrelo me podeis ayudar o no se pueda hacer nada?
Tranquilo, es un error habitual. Pero al entrar en el juego debes tenerlos.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Varrelo comprobado, tengo las armaduras en el juego, gracias ya no te doy mas follon que veo que ya te lo esta dando otro por aqui xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Codigo canjeado y funciona todo perfecto gracias @Varrelo y tambien gracias a sony por proporcionar 100 codigos a laps3;) Un saludo.
 

teojs3

teojs3
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
12
Karma
0
@Varrelo yo estuve dentro de los 100 primero y nunca me llego un codigo. Por favor denme un codigo sigo a laps3.com a diario :(
 

Miguee13

jmbb1993
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
2
Karma
0
buenas no me han dado el codigo que ha pasaso? a donde lo recivo en mi correo ?
 
Última edición:

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
63
Karma
7
@Varrelo ante todo darte las gracias otra vez pero uma duda: he metido el.codigo en la store, me ha salido efectivamente que era el pack mitologico y tal... La cosa es que le he dado a continuar y ahora pone el codigo de promocion ha sido canjeado pero no he podido descargar nada... Me pone no se ha encontrado contenido, y en la lista de descargas tampoco hay nada... La he cagado??
--- [ Añadido ] ----- @Varrelo me podeis ayudar o no se pueda hacer nada?
Lo que puedes hacer para comprobar si lo tienes es ir e la PS3 a Administracion de cuenta, luego a administracion de transacciones y aprietas en lista de servicios. Ahi deberia salirte. A mi me pone God of War: Ascension asi que lo tengo activado.

PD: Gracias por el código
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior