Sorteamos 100 códigos para conseguir el Pack de Héroes Mitológicos de God of War: Ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Cachis, creo que llego tarde... Bueno , si no hay para mi, mala suerte. Un saludo
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Me interesa of course :D
Aunque creo que llego tarde :douh:
bueno yo por si acaso lo digo :cunao:

saludos
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Hola, he jugado en casa de un amigo con la cuenta plus, ahora mismo no lo tengo pero voy a comprarlo en cuanto reuna el dinero. Y me gustaria tener un codigo para cuando me lo compre.
Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Murcia
Hola, voy a comprar la edición especial y me gustaría tener ese pack, espero que haya mensajes repetidos y quede algo, un saludo.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Al introducir el código, me sale el pack para descargar, pero cuando pasa a la parte final de descargar, no sale nada, pone que está vacío =S
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Yo estoy como tu. Soy el numero 46 y no tengo mi codigo. Ponia q eran para los 100 primeros
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@carsasa Tu código lo recibirás en breve. Si no lo tienes ya es porque no los he repartido todos. Os recuerdo que son 100 mensajitos de nada los que tengo que mandar....
@RaulVallecas Y tú como eres un embustero resentido te quedas sin código. No se ha amañado ni un sorteo en LaPS3 porque de lo contrario se lo habría dado a mis familiares listo. Y nadie que esté por detrás tuya ha recibido el código. Vive tu vida y olvídate de que duraste 24 horas como mod y fuiste rechazado de redacción.

P.D ¿Hablas de amaños no? Tendrías que hacer memoria de lo que hiciste en esa web copiada a LaPS3 que hiciste... Das vergüenza.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
@carsasa Tu código lo recibirás en breve. Si no lo tienes ya es porque no los he repartido todos. Os recuerdo que son 100 mensajitos de nada los que tengo que mandar....
@RaulVallecas Y tu como eres un embustero resentido te quedas sin código. No se ha amañado ni un sorteo en LaPS3 porque de lo contrario se lo habría dado a mis familiares listo. Y nadie que esté por detrás tuya ha recibido el código. Vive tu vida y olvídate de que duraste 24 horas como mod y fuiste rechazado de redacción.
Ok. Muchas gracias. Esperare el codigo con paciencia
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo no se porque tanta prisa, si te pertenece un codigo, te llegará cuando tenga que llegar. Yo soy el número 38 y tampoco he recibido codigo alguno. Aún así, no estoy dando la vara. Cuando tenga que llegar llegará y punto. Si bien sabes que te pertenece un codigo, yo creo que deberias de esperar o informarte antes, a que gente se le ha dado y a cual no. Siendo yo el 38, me imagino que no habrá tenido tiempo de enviar más codigos que 37. Asique paciencia y a esperar...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Muchas gracias @Varrelo,ya sé para que era jaja :buf:.El número 40 soy y me acaba de llegar hace unos minutos,así que paciencia,que alguno necesita una tila o un caramelo,ni que solo tuviera que hacer esto este hombre :D.Un saludo y mil gracias nuevamente :amor:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
El 46 ya lo tiene...
--- [ Añadido ] -----
Al introducir el codigo pone a no ae ha encntrad cntenido...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El 46 ya lo tiene...
--- [ Añadido ] -----
Al introducir el codigo pone a no ae ha encntrad cntenido...
Métete en el juego y comprueba si está o no activado. Es un fallo que están reportando varios usuarios pero el contenido si que está.
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo acabo de canjearlo pero no me sale nada después,¿hace falta tener el juego para poder hacerlo,no te deja como con los del Uncharted 2?,porque no me sale que lo haya hecho mal,pero luego en contenido no me sale nada :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior