SONY,te vas a reir de tu pu... madre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
si tubiera respeto no me diria que no hace falta que de la nota monstertrak y casualmente has ido a decirselo a un usuario del foro que sobretodo lo que tiene es respeto por lo que postean los demas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
por lo menos dices gracias...
esque hay gente que tiene alergia al boton de las gracias, es algo asi como un sin poder!, ven el boton de gracias y piensan: "pero que es eeeeeeeeetoooooo!!!" y nada. Mi abuela decia que de bien nacidos es ser agradecidos xD, tambien es cierto que se le iva la oya un poco, ya sabeis, cosas de la edad... pero vamos, que en este foro la gente se queja de que quitaran las gracias en la seccion charla, y total en el resto de secciones no las usan... xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es una lástima que un post que podría ser un buen post, con mucha gente que apoya tu punto de vista lo ensucies tu mismo con tus formas convirtiéndolo en una basura de post.

Lo que podría ser el post de un usuario con motivos para estar molesto a mi me parece el típico post energúmeno que no se porque no he cerrado aún.

Hay formas decir las cosas. te doy la oportunidad de hacerlas bien.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Es una lástima que un post que podría ser un buen post, con mucha gente que apoya tu punto de vista lo ensucies tu mismo con tus formas convirtiéndolo en una basura de post.

Lo que podría ser el post de un usuario con motivos para estar molesto a mi me parece el típico post energúmeno que no se porque no he cerrado aún.

Hay formas decir las cosas. te doy la oportunidad de hacerlas bien.
+1!! para ti
 
D

Dave_Gahan

Otra opcion que te doy para divertirte es meter la pata un poco mas, que le calientes los hue... a Ichi y te cierre el tema...
Tambien seria una forma de divertirte, ya que Sony es una Pu...Mie...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues ahora pienso que la PS3 a gandao gente, tio si la dejas... creo que aras mal... si piensas eso... esque eres un negado... ponte tu a trabajar para hacer actualizaciones cada dos por tres, a hacer un juego... Reconozco que la StORE ESTA MAL pero mir la store USA es una pasada... los temas de los descargas de otras paginas... NO te quejes tanto coño! Que por gente asi se sacan rumores malos sobre todo y los rumores sacan mas rumores...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
de verdad que flipo con los comentarios de algunos....aqui el amigo exponiendo su problema y muchos de vosotros diciendole que se pase a la xbox,el otro que no tiene que dar la nota y hacer un post asi y el otro que juegue al pollito ingles(este me ha echo gracia).aqui lo que el amigo necesita son soluciones,un poco de animos,lo unico que ha echo es expresar su sentimiento de que parece que sony se esta riendo de el y de nosotros y todos tenemos un limite.

yo no tengo soluciones pero si darle animos y decirle como antes que tenga paciencia.
claro que hay otras cosas que no sean la ps3,pero este es un foro de ps3 y se viene a hablar de los problemas de ps3,no de como esta tu prima la de murcia,o tu novia o si vas a jugar futbol o lo que sea.saludos!!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Postear es otra opcion divertida que puedes hacer sin tener que tener la Ps3 y la Pu...Mie... de Sony como tu dices...
Se trata de, accedes a Internet explorer, introduces la direccion del foro, o sea: www.laps3.com, entras, buscas un tema divertido en el foro, y posteas!
Si llegas a 400 gracias puedes convertirte en pitufo y todo!
sera una broma, no?? No me digas q usas Internet Explorer XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
Lo mejor para conectar la PS3 online es atraves de la direccion DMAC de la misma metiendo esta direccion en la seccion DMZ de tu router.

De este modo lo que dices es que para esa dirección, la PS3, esten todos los puertos abiertos y que solo se puede acceder a ella a traves de tu router y no de otro....

yo tengo todas las máquinade de mi casa así y va de muerte...
 
D

Dave_Gahan

sera una broma, no?? No me digas q usas Internet Explorer XD
Que va, yo no uso ningun explorer, yo me conecto telepaticamente, en mi cerebro tengo un procesador unico en el mundo.
Y diras, y entonces como posteas? Si no tienes teclado?
Yo solo tengo que hablar, y las palabras van apareciendo solas en el post...
Interesante eh?

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
de verdad que flipo con los comentarios de algunos....aqui el amigo exponiendo su problema y muchos de vosotros diciendole que se pase a la xbox,el otro que no tiene que dar la nota y hacer un post asi y el otro que juegue al pollito ingles(este me ha echo gracia).aqui lo que el amigo necesita son soluciones,un poco de animos,lo unico que ha echo es expresar su sentimiento de que parece que sony se esta riendo de el y de nosotros y todos tenemos un limite.

yo no tengo soluciones pero si darle animos y decirle como antes que tenga paciencia.
claro que hay otras cosas que no sean la ps3,pero este es un foro de ps3 y se viene a hablar de los problemas de ps3,no de como esta tu prima la de murcia,o tu novia o si vas a jugar futbol o lo que sea.saludos!!!!

pues yo hoy por la tarde he ido a jugar a futbol con los amigos de la Uni xDD.
Lo que no se puede hacer es abrir un hilo con semejantes formas, hablando de esa manera, demuestra poca madurez, o poco autocontrol. Ami hay muchas cosas que me joden, pero no por ello lo pongo a los 4 vientos echando palabrotas por todos lados. Hay formas:ein::X y fooormas:palmas:, y en este post las formas han sido de las primeras.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
ichi,en todo momento he hablado bien,(no de sony claro),son los usuarios que no hace falta decir quien los que:no hace falta dar la nota,que si no tengo respeto,etc,etc.¿Estoy mosqueado?,la respuesta es si,¿con quien?,con Sony no con la gente del foro,¿pero habeis escuchado alguna vez eso de NO MOLESTEN AL PERRO MIENTRAS COME?,pues eso,basta que uno este mosqueado para que encima de mosqueen mas.Otra cosa ichi,con el post tambien intento ayudar porque he puesto los puertos con los que segun el SAT,se soluciona el problema,por si a aguien le sirve (esta claro que a mi no),pero si crees que debes cerrarlo,adelante,no posteare mas y punto.
Si he ofendido a alguien,lo siento pero haber si teneis un poco mas de tacto (algunos,ya sabeis quien),porque me gustaria saber cual hubiese sido vuestra reaccion en mi caso
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Que va, yo no uso ningun explorer, yo me conecto telepaticamente, en mi cerebro tengo un procesador unico en el mundo.
Y diras, y entonces como posteas? Si no tienes teclado?
Yo solo tengo que hablar, y las palabras van apareciendo solas en el post...
Interesante eh?

Saludos
yo lo habia leido pero era con un chip y tal...XDXDXD, me refiero a q (ATENTO): No me digas q usas Internet Explorer???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, diría que no desvieis el hilo pero no se de que va el hilo la verdad. COntrario a lo que dice "no me acuerdo quien2 este post no fue abierto para pedir ninguna solución.
Simplemnte vocifera.

Y como ahora encima lo han cogido para hablar de todas las chorradas que se os ocurren pues chapamos.

Los "desvía-hilos" serán sancionados.
 
D

Dave_Gahan

pues yo hoy por la tarde he ido a jugar a futbol con los amigos de la Uni xDD.
Lo que no se puede hacer es abrir un hilo con semejantes formas, hablando de esa manera, demuestra poca madurez, o poco autocontrol. Ami hay muchas cosas que me joden, pero no por ello lo pongo a los 4 vientos echando palabrotas por todos lados. Hay formas:ein::X y fooormas:palmas:, y en este post las formas han sido de las primeras.
Vaya paliza que le hemos dado a tu equipo eh?
Encima he marcado un hat trick, no me extrala que os hayais ido mosqueados...
No teneis ni idea de jugar al futbol ni tu ni tus colegas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior