SONY,te vas a reir de tu pu... madre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues ya sabes, cómprate una Wii o Xbox 360, pero luego no te quejes si te pasa algo.
¿Y porque no se va a poder quejar? De verdad que no entiendo estos comentarios..........

Las consolas de nueva generacion dan problemas todas, sean cuales sean, y hay cosas para quejarse de todas y cosas para alabarlas a todas.
 
D

Dave_Gahan

Pues las chapas tambien estan muy bien...
Recolectas 22 chapas de coca-cola, dentro de la chapa le metes un papelito en el que escribes el numero y el nombre del jugador, coges un garbanzo, y ala!
ya tienes el Pro 2008 manual, sin tener que comprarte una consola...

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pues las chapas tambien estan muy bien...
Recolectas 22 chapas de coca-cola, dentro de la chapa le metes un papelito en el que escribes el numero y el nombre del jugador, coges un garbanzo, y ala!
ya tienes el Pro 2008 manual, sin tener que comprarte una consola...

Saludos

XDXDXDXDXDXDXDXD
que bueno tio !

nose epro pro un problema asi pasar de consolas jeje... personalmente creo que es problema de la consola
 
D

Dave_Gahan

Musica, cine, amigos, familia...

PD: ya en serio, no te pongas asi tio, yo confio en Sony.
Parece que a muchos se nos ha olvidado las alegrias que nos ha dado la Play 1 y la Play 2...
Y precisamente las 2, no triunfaron nada mas salir, fueron poco a poco, hasta despuntar del todo.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
que va,ni wii,ni 360 ni nada,paso de consolas
Pues si la ps3 furrula bien,te puedes sacar hasta la friolera de 1300 € por la de 60 gb,asi que si andas mal de pasta y te quieres olvidar de consolas,o simplemente quieres el dinero,en ebay te pueden dar un paston
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno,seguro que alguno de vosotros habeis visto el post que he escrito hace un rato sobre problemas con la ultima actualizacion del firmware.Pues bien,despues de llamar al sat 7 veces y decirme que habriese los puertos:tcp 80,tcp 443,tcp 5223,udp 3478,udp 3479,udp 3658,todo sigue igual,asi que sony lo siento mucho pero tienes un cliente menos.Estoy hasta los mismisimos de los retrasos,parches,malos ports de juegos,actualizaciones inutiles,actualizaciones cutres como la de meter un puto video y un puto tema en la store,etc,etc.Sony,te estas cubriendo poco a poco de mierda.

Pd:saludos y lo siento por mi lenguaje pero esto ya pasa de castaño oscuro
pd:ah!!!!!,se me olvidaba,le he preguntado al chaval del sat,y ya han recibido un monton de llamadas como la mia

ttampoco tienes que dar la nota y poner un psot asi, que la consola no es lo unico como dicen por ahi


saludos!
 
D

Dave_Gahan

hay otro juego muy divertido, que se llama 1,2,3 pollito ingles!
No se si lo has probado, pero lo mismo te mola mas que la Ps3 y la Pu... Mie.... de Sony como tu dices...

El juego consiste:
Te pones contra la pared, y tus amigos a tus espaldas a una distancia de uno 10 metros...
Y tu contra la pared dices... 1,2,3 polito ingles! Y te das la vuelta corriendo.
Si ves a alguno moviendose, lo mandas para atras, a empezar de nuevo...
La mision del juego es conseguir llegar al que esta contra la pared, sin que te vea moverte...

Saludos
 
S

sergio_mikkos

Jajajajaja, hay señor, lo que me habré reido con el titulo xDDD.
Tranqui tio, que tienes que tener la yugular mas inchada que un globo...

Vamos a ver, Sony te ha dado una solucion, si no te funciona pues les dices las cosas bien claritas...

Pero que sepas que todo funciona igual, comprate una 360 igual te aparecen las lucecitas de la "suerte"... o cambiate de compañia de internet, que estuve 3 malditas horas hablando con atencion al cliente de Orange porque no hacia funcionar internet ni para atras...

En cuanto al store, una semana en la que no hay juegos ni nada de nada, que quieres ¿que se inventen una demo?.

Paciencia chicos, paciencia, PS3 tan solo lleva un año, y en 2008 , vereis como las cosas empiezan a cambiar... para bien.

Salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hay otro juego muy divertido, que se llama 1,2,3 pollito ingles!
No se si lo has probado, pero lo mismo te mola mas que la Ps3 y la Pu... Mie.... de Sony como tu dices...

El juego consiste:
Te pones contra la pared, y tus amigos a tus espaldas a una distancia de uno 10 metros...
Y tu contra la pared dices... 1,2,3 polito ingles! Y te das la vuelta corriendo.
Si ves a alguno moviendose, lo mandas para atras, a empezar de nuevo...
La mision del juego es conseguir llegar al que esta contra la pared, sin que te vea moverte...

Saludos

no era 1,2,3 chocolate ingles!!???


xDDDDDDDD
 
D

Dave_Gahan

Postear es otra opcion divertida que puedes hacer sin tener que tener la Ps3 y la Pu...Mie... de Sony como tu dices...
Se trata de, accedes a Internet explorer, introduces la direccion del foro, o sea: www.laps3.com, entras, buscas un tema divertido en el foro, y posteas!
Si llegas a 400 gracias puedes convertirte en pitufo y todo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior