Sony América regala 10$ a algunos usuarios de PSN

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Yo he mirado y en mi cuenta americana nada,claro que para el uso que le doy...jejeje

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostia tengo un par de cuentas americanas creadas hace milenios, entraré a ver si suena la flauta! jajajaj
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Esto en vez de un regalo es un desagravio para el resto, como si fueramos jugadores de segunda que para ellos no cuentan NADA, en vez de hacer eso, regala un puñetero juego de la store PARA TODOS TUS USUARIOS SONY, y no para cuatro gatos.

Siempre haciendo las cosas mal, que les costaria un juego en la store para todos o 1 mes de psn plus.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A ver si lo regalan en la Store Europea también, pero 10 € porque si pasamos los dólares, no nos llega casi ni para un DLC.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
No es malo, con 10 dolares los junto para un dlc de algun juego, justo que la semana pasada habia comprado un dlc de dc universe.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
A mi me a llegado un correo diciendo me que a ver si metía 5$ en mi cartera que hace mas de 6 meses que no e metido saldo en la cuenta....y que así me puedo comprar un Mini.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
A mi me llegó el voucher/mensaje ayer antes de irme a dormir (como a las 2am), y la verdad se me hizo bastante extraño, ya que como bien dicen en la nota Sony no anunció nada sobre alguna promoción de este tipo. Pero bueno, igual se agradece el buen gesto :D

Ah, y mi cuenta es de México, así que supongo que esta promoción abarca toda América, y no sólo la Store de EU.
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
bueno colegas yo tambien he sido uno de los afortunados que recibio dicho codigo por 10$ en mi cuenta americana. lo mas curioso que hace 4 dias compre ni no kuni en otra cuenta americana y 2 dias despues me enviaron un codigo por 5$ , pero claro, el mensaje no es el mismo. es algo asi como por ser usuario nuevo y haber comprado te regalamos 5$, no se si a alguien mas le haya pasado esto?
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
A los europeos nunca nos regalan nada y cuando lo hacen, lo hacen con un año de retraso...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
llegando a casa revisare mis mensajes ojala tambien me toque porque vaya que he gastado en la store, creo que me los merezco jajaja.
 
Superior