Sony América regala 10$ a algunos usuarios de PSN

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Decenas de usuarios norteamericanos de PlayStation Network se han encontrado hoy con una agradable sorpresa al acceder al servicio online de PlayStation, y es que Sony América está regalando vales de 10$ para gastar en la Store de dicha región.

No se sabe que criterios está siguiendo Sony, ya que no es una promoción que hayan anunciado oficialmente. Los usuarios reciben un mensaje privado en su bandeja de PlayStation Network donde Sony les agradece su fidelidad, y como muestra de dicho agradecimiento les regala el vale de 10$.


Es de suponer que esta campaña está relacionada con la inminente presentación de PlayStation 4, la cual esperamos ver hoy mismo en el evento PlayStation Meeting, que Sony celebrará en Nueva York. Dicho evento lo podéis seguir en vivo con nosotros desde el siguiente enlace: http://www.laps3.com/meeting2013
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
voy a meterme en la cuenta americana que tengo haber si ha habido suerte xD pero lo dudo seguramente se lo daran a unos cuantos que lleven X tiempo registrado o que se haiga gastado por lo menos X cantidad de dinero en la store
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Por aqui por europa dudo que tengamos algo asi xD. De todas formas le daran a gente que por lo menos se haya gastado algo, yo no gaste ni un duro en la store xD.
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Ya podrian hacerlo tambien en la Europea.... yo en mi cuenta de USA no tengo ningun mensaje como ese.
Como el € es más caro que el $ tengo poca esperanza de que lo hagan, aunque me imagino que aquí si hacen el cambio correcto y nos dan un vale de unos 8 euros xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
por la noche mirare la cuenta USA y la d Canada..
La usa la tengo desde q compre la consola en 2007 y la canadiense desde hace 2 años (y ahi tengo 3$).. haber si tengo suerte..
 
Superior