Sony adquiere Media Molecule

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Bien por Sony y su politica de "siempre que se pueda hay que crecer", a ver si ahora van por Insomniac aunque creo que es una empresa que esta casi casada con Sony
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Que gran noticia, Sony la verdad es que en mi opinion ha acertado con esta adquisicion.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ademas de Insomniac, y de los creadores de Heavy Rain, me molaría que Sony comprase Epic Games, que sería un grandisimo revés para Xbox, ya que habría juegos de la talla de Gears sin parar en PS3, aunque Epic debe de ser realmente cara XD
dudo q a Epic le interese que nadie le compre ahora mismo...
con su motor Unreal Engine que es el que mas juegos utilizan en el mundo, tienen q ganarse una pasta enorme, que de ser adquiridos por alguien, no seria para ellos...
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
yo creo que sony tambien deberia soltar algo de dinerito por conseguir el videojuego de Alan Wake, yo la verdad que siempre he sido de sony, pero ese juego me vuelve loco jajajja
Opino lo mismo que tu, para la xbox es que ni miro, ya estoy lo suficientemente contento con mi play, pero es que ese maldito juego me llama muchisimo la atencion y me jode que primero fuese multi y al final los usuarios de sony nos tendremos que quedar sin el.
Siempre me quedara la esperanza de que lo saquen mas tarde para nosotros pero algo me dice que no sera asi
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno, otra más para la saca XD La siguiente Naughty Dog como dicen por ahi.

Naughty Dog ya tiene bastante tiempo que es de sony:jeje: Que compren Insomniac, Quantic Dreams y Konami(solo por metal gear) o que compren solo a kojima XD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
dudo q a Epic le interese que nadie le compre ahora mismo...
con su motor Unreal Engine que es el que mas juegos utilizan en el mundo, tienen q ganarse una pasta enorme, que de ser adquiridos por alguien, no seria para ellos...
Si se tiene en cuenta que el Unreal Engine está disponible de manera gratuita para que los creadores realicen sus videojuegos (Aquí un servidor que realiza su proyecto XD ) ps si que tienen que ganar pasta..
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
mmmmm muy buena compra la verdad, aunque nunca he jugado little big planet :( pero la verdad entre mas first party mejor, para los que preguntaban sobre nougthy dog y imsomniac,
noughty dog es de sony, imsomniac no lo es, como tampoco lo es sucker punch creadores de infamous, ni tampoco lo es quantic dreams creadores de heavy rain, aunque las dos primeras que no son es decir sucker e imsomniac, son denominadas el trio de ps, junto a nougthy dog, por que durante su vida han echo juegos muy similares, mas que todo se habla de la epoca de ps2, por sly cooper, ratchet y jak and daxter.

la verdad no se por que me he puesto a escribir eso jejeje, pero viendolo por que sony no ha comprado imsomniac ni sucker ???
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Prefiero que pille Insoniac o Quantic dreams antes que Sucker, Infamouse me resultó un juego muy repetitivo y cansino.
 
Superior