¿Son aficionados de varios equipos?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Soy del Barça, pero de otras ligas hay equipos que me caen "simpáticos":



- Argentina : Boca Junios

- Inglaterra : Liverpool

- Fracia : Paris Saint Germain

- Alemania : Borussia Dortmund

- Italia : Napoles

- Brazil : Flamengo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo del atletico a muerte!! aunque hubo un tiempo, hace años que simpatizaba con la juventus, que por aquel tiempo tenia un equipazo. despues te todo el jaleo que hubo con las partidos amañados y tal deje de seguirlo.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues yo fan soy de uno y creo que sólo puedes sentir unos colores y los míos son el amarillo y verde los de mi equipo el BENIEL CDF el equipo del pueblo en el que juege en todas las categorías hasta que me fracture un tobillo y el otro me lo fisure en un accidente
Pero gustarme me gustan muchos como Futbolero que soy
Después el equipo que más veo es el en el estadio que es como hay que ver este deporte
Real Murcia que es una full pero es lo que hay 15 años de socio y más pesambres que alegrías
El que más veo en tele y me junto en la Peña con los amigos
Real Madrid realmente mi segundo equipo de vez en cuando hacemos alguna escapadita para ir el Bernabéu
Ambien me gusta el atlético la gente dice que no lo entiende como puedo decir eso pero soy de murcia y para mi no hay realidad y admiro a su afición siempre con su club sea la situación cual sea me acuerdo el primer partido en segunda ver el campo hasta la bandera y a muerte con el se me pusieron el vello de punta
(Odio "de buen rollo" más que al fcb a sus aficionados no sí serán todos iguales pero los que yo conozco son unos pesados y cansinos
Fuera de España me gustan el Milán (pero el gran Milán de los 80 y 90 )
El borusia desde que gano la champion a la juve
Y el chealse antes de mou
Fútbol sudamericano no lo sigo ya que me parece lamentable lo que pueden llegar a hacer unos pocos energúmenos pero si tengo que decir alguno diría millonarios (Colombia) un amigo de hay me hace verlos de vez en cuando
Y luego también soy y creo que más fan y seguidor ya que nos desplazamos sobre todo co ELPOZO
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo soy del Barcelona, me caen bien otros equipos pero la verdad es que no me gusta ver los partidos de los demas porque me aburro. Solo me gusta ver mi equipo y otro porque me rio mucho y no dire quien es por respeto.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Únicamente del Mallorca, tampoco entiendo eso de ser de varios equipos porque si se enfrentan entre sí que haces, te suicidas? xD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Fui, soy y seré siempre del FC Barcelona, no puedes ser de ningún otro equipo más que de uno. Eso sí, si que puedes simpatizar con otros clubes por tus raíces, aficiones, forma de ser etc. Pero en el corazón solo llevas uno.

Fan fan: FC Barcelona

Equipo de mi tierra, soy fan y ojalá quedara siempre segundo pero amo al Barcelona: Real Zaragoza

Premier League: Manchester United y ahora y con la época de los españoles Arsenal y Liverpool.

Serie A: Juventus

Ligue 1: PSG

Bundesliga: Bayern y Borussia me han gustado siempre, aunque quizás hoy por hoy me guste más el Borussia
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Del Real Madrid hasta la muerte.

Simpatizo con el Granada, Espanyol.

Y mi equipo favorito de la Premier es el M.United. Eso si, en Champions que el Real Madrid no tenga compasión :D
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Madridista hasta la muerte desde hace más de 20 años, desde que tengo uso de razón, y no porque me lo inculcara mi padre (que no es del madrid) o cualquier otra persona, simplemente me hice madridista sin darme cuenta.

Decir cabe que admito el genial juego del barsa en los últimos años y no me duele la boca por decirlo, el mismo Di Stefano dice que juegan como los ángeles, sin Guardiola veo que han perdido un poco de fuelle pero siguen manteniendo el estilo.

Y claro que simpatizo con más equipos y mucho. Primero por los andaluces, pues soy andaluz y me gusta que estén ahí arriba, sobre to el BETISSSS manque pierda!!! :D

Y de extranjeros también simpatizo con el Liverpool y con el Dortmund, "odio" al BAyern de Munich!!!! XDDD
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Siendo casi toda mi familia del Barcelona, yo nací siendo del Madrid. Sigo todos los partidos y todas las noticias sobre el Madrid. Pero mi verdadera pasión por el fútbol está en el Granada CF. Lo llevo viendo desde que estaba en 3ª división, yendo muchas veces al campo (cosa que hecho de menos porque ahora las entradas son para gente "rica" y sólo puedo ir 1 o 2 veces por temporada)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Del Real Madrid hasta la muerte.

Simpatizo con el Granada, Espanyol.

Y mi equipo favorito de la Premier es el M.United. Eso si, en Champions que el Real Madrid no tenga compasión :D
Te hago la ola!!! :cunao:

Siendo casi toda mi familia del Barcelona, yo nací siendo del Madrid. Sigo todos los partidos y todas las noticias sobre el Madrid. Pero mi verdadera pasión por el fútbol está en el Granada CF. Lo llevo viendo desde que estaba en 3ª división, yendo muchas veces al campo (cosa que hecho de menos porque ahora las entradas son para gente "rica" y sólo puedo ir 1 o 2 veces por temporada)
No sabia que eras de Granada, a mi me suelen dar entradas, cuando no tenga con quien ir ya se a quien avisar!! xD
 
Superior