¿Son aficionados de varios equipos?

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
La verdad yo soy aficionado de varios equipos de Europa (soy latino-americano) , la verdad me gusta cada uno por cada pais practicamente (varios me critican diciendo que solo debo de ser de 1) en fin ¿que opinan ustedes? . ¿De que equipos son aficionados?

Mis equipos favoritos son :

- Italia : Napoli
- España : Barcelona
- Inglaterra : Manchester City
- Portugal : Porto
- Alemania : Borussia Dortmund
- Francia : PSG

Saludos .
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
- Argentina : River

- España : Barcelona

- Inglaterra : Manchester United

- Fracia : Paris Saint Germain

- Alemania : Bayern Munich

- Italia : Inter

- Brazil : Santos

Pais : Argentina

Cuando no juega Argentina : España
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo solo de un club, no entiendo mucho tampoco lo de ser de varios equipos, pero cada uno es cada uno.

F.C. BARCELONA
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
En mi opinión, aficionado solo puedes ser de uno (en mi caso Real Madrid) y luego puedes simpatizar con otros equipos como yo (Manchester United -claramente quiero que pierda en la champions contra el madrid ;)-, valladolid, psg, etc..)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo solo tengo un equipo favorito, el Real Madrid, pero si que me gusta ver jugar a otros también.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ser realmente de un club solo se puede ser de 1 , eres fan hasta la muerte , en primera o en segunda, siempre disfrutarás y sufrirás con tu equipo.

luego te pueden gustar otros equipos , a mi los que me gustan : FC Barcelona , Bayern de Munich , Manchester United y Arsenal
 

Pablo_xeneize

Pablo_xeneize
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
18
Karma
9
Bueno hincha solo se puede ser de uno , en mi caso BOCA y soy simpastisante de milan ( solo por los titulos)
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues llamarme loco pero yo soy de 2 xD, del Madrid, porque estuve 10 años alli y siempre me ha gustado y del Granada, porque naci aqui, en total son 14 años aqui y siempre lo he seguido en segunda, segunda b... xD y cuando juegan los dos pues que gane el que mas lo necesite o que empaten jaja
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo del atletico hasta la muerte y simpatizante del villareal, veraneo alli todos los años y voy algun partido que otro
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo creo que solo se puede ser de un equipo en mi caso FCBarcelona, siempre me ha gustado ver los partidios de la Premier en especial los del United.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo primerísimamente del Real Madrid :D


Luego mi segundo equipo es el SLBenfica de Portugal.

A nivel de clubes también hay unos cuantos equipos que me gustan mucho (pero que para nada me considero aficionado) que son el City, el Rayo y el Valladolid, siempre me han gustado xD pero repito, no tanto como Madrid y Benfica.

En selecciones por supuesto España, y luego Portugal (soy 25% Portugués xD)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
- U.D. Almería
- F.C. Barcelona
- Selección Española de Fútbol

Mis tres equipos, no soy de ninguno más. En momentos puntuales otro equipo que no sea de éstos me puede caer bien, pero estos 3 equipos son los que sigo y siempre seguiré. Por ejemplo, en el Fifa llevo años siendo bastante Ché (Valencia), es el equipo que más me gusta cogerme.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
del Real Madrid y a mucha distancia de éste la selección española

aunque le estoy agradecido al Inter y al Espanyol por los favores enormes que le hicieron al Madrid en el pasado
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Del Real Madrid (por la familia, donde vivo, época Del Bosque que es cuando me interesé mas por el futbol...), pero seguido muy de cerca por el Borussia Dortmund, al cual estoy siguiendo mucho y cada vez me gusta mas. Prefiero que gane el Real Madrid a cualquier otro equipo, pero primero esta el fútbol y después mi equipo, y eso lo tengo muy claro, he alucinado con el juego del barsa estos últimos años y no tengo ningún problema en admitir que ha sido un placer verlos jugar, a pesar de la cantidad de jugadores que me caen mal de este equipo como personas.

Y mi jugador preferido Andres Iniesta, eso es normal o también se ve raro? xD un saludo¡
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues de ser ser, soy del real madrid, pero simpatizo y mucho (ya que veo casi todos los partidos) con el manchester united y bayern de munch son los tres equipos a los k sigo... por supuesto que en champions voy con el madrid, pero si gana el manchester o el bayern no me importaria... eso si como la gane el barça...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo soy del Barcelona y mi segundo equipo es el Atletico de Madrid porque tenia a un amigo jugando alli, ahora que lo han traspasado al Hercules tambien sigo sus partidos alguna vez. :trofeo:
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Buenas opiniones , ahora que lo digo soy realmente hincha de la U. de Chile :) . Luego en Europa soy simpatizante de los demas , me gusta como juegan y espero que ganen :) . Principalmente apoyo al Barca .
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo soy del Real Madrid y Valencia a muerte con los dos, si se enfrentan como es estos dias el caso me quedo con el Madrid. En inglaterra no sabia decantarme por el United o el Chelsea.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Yo eso de ser de varios equipos, ni lo entiendo ni lo entendere jamás, es más, no me lo creo. Tu no puedes amar a dos mujeres, puedes amar a tu mujer, y querer a tu madre, pero son amores distintos. Lo mismo pienso con los equipos, en un corazón solo cabe un equipo. Yo, antes, ahora y siempre: Málaga C.F.
 
Superior