¿Son aficionados de varios equipos?

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
La verdad yo soy aficionado de varios equipos de Europa (soy latino-americano) , la verdad me gusta cada uno por cada pais practicamente (varios me critican diciendo que solo debo de ser de 1) en fin ¿que opinan ustedes? . ¿De que equipos son aficionados?

Mis equipos favoritos son :

- Italia : Napoli
- España : Barcelona
- Inglaterra : Manchester City
- Portugal : Porto
- Alemania : Borussia Dortmund
- Francia : PSG

Saludos .
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
- Argentina : River

- España : Barcelona

- Inglaterra : Manchester United

- Fracia : Paris Saint Germain

- Alemania : Bayern Munich

- Italia : Inter

- Brazil : Santos

Pais : Argentina

Cuando no juega Argentina : España
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo solo de un club, no entiendo mucho tampoco lo de ser de varios equipos, pero cada uno es cada uno.

F.C. BARCELONA
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
En mi opinión, aficionado solo puedes ser de uno (en mi caso Real Madrid) y luego puedes simpatizar con otros equipos como yo (Manchester United -claramente quiero que pierda en la champions contra el madrid ;)-, valladolid, psg, etc..)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo solo tengo un equipo favorito, el Real Madrid, pero si que me gusta ver jugar a otros también.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ser realmente de un club solo se puede ser de 1 , eres fan hasta la muerte , en primera o en segunda, siempre disfrutarás y sufrirás con tu equipo.

luego te pueden gustar otros equipos , a mi los que me gustan : FC Barcelona , Bayern de Munich , Manchester United y Arsenal