Solucion para la calor, P.termica, Ventiladores...

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
cambie la pasta termica y.... una mierrdaaaaaaaaaaa una mierdaaaaaaaa lo siento x los insulto, pero me a costado 17,05 € y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una mierda k?? xDDD yo le he dado con el secador y nada, la enviare a tekno consolas k ellos si saben arreglarla y no te cobran 180 pavos
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
tio esk yo la tuve k pedir desde murcia, pero vamos k este lunes la envio al SAT k tengo garantia y le etkieta esa la kite sin k seme invalidase, lo unico k si me voy a comprar es el ventilador de 19 aspas para cuando me venga la nueva ps3
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
oye esperte xDD yo tambien he desmontado la play y cuando le kitas la pegatina te aparece una palabra k no entiendo muy bien, vamos k si la kitas y se la envias y ven la palabrita esa saben perfectamente k la has abierto... cuando la kitas te sale "void" o "loid" nose esk no se ve muy bien... no se si me he explicado antes xDDD esk kise quitarla con cuidado y luego me di cuenta k al kitarla aparecian las letritas esas, vamos k son unos cabrones...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mi PS3 ya no tiene garantia,pero aun funciona al 100%(80Gb Retrocomp.),el problema es el calor,el ventilador salta a 3ra potencia en 15 minutos,pienso cambiar la pasta termica pero antes me gustaria saber con que cantidad me basta?,he encontrado presentaciones de 3.5 gramos y de 12 gramos,no se cuanta necesitare.

Por cierto si compro una de 12 Gramos y no la utilizo toda puedo guardar el resto de la pasta sin problemas?,o tengo que usarla toda una vez habierta?,yo de pastas termicas no se nada por eso pregunto.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
tio lo de la pasta termica no se k decirte, a mi me salta la ps3 igual k a ti, le he cambiado la pasta y nada, compre una de 3,5 gramos y es muy facil la abres llegas hasta la pasta antigua la kitas con alcohol y bastoncillos de esos de los oidos, y limpialo muxo, pero muxo muxo y con cuidado. la exas cubriendo la plakita y a estender con tarjeta de credito o dedo
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
berga
Soy nuevo en este foro, pero viejo en otros XD bueno voy al grano, he visto las tripas de mi negra, hasta el ultimo tornillo y ultimamente he visto muxos post sobre las luces amarillas y el calor, etc. Bueno pues me he puesto a investigar x todos lados y he encontrado soluciones. Primeros sepamos la verdad del problema...
El problema es la calor, la calor afecta a la larga a nuestra negrita, el estaño se deteriora y la pasta termica se seca, todo eso hace luz amarilla y rojas, para prevenirlo es facil, aire acondicionado y punto, pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque? pues xk lo k importa es la tripa, sabeis k nuestro ventilador tiene 15 aspas excepto las primeras de 60GB, y sabeis k la pasta termica k viene de serie es una mierda repollera...
pues si no kereis soportar el ventilador ese... aki la solucion... ventilador de 19 aspas y cambio de pasta termica... los tecnico recomiendan cambiar la pasta termica de los pc una vez al año y nuestras ps3 k se llevan 6 y 7 horas k?

pues aki voy... en este video sale como cambiar la pasta termica y el ventilador, es la segunda parte encontrareis la primera parte facilmente

youtube.com/watch?v=RAUkFfAYtH4
recomiendo comprar pasta termica: artic silver 5 la encontrareis buscando en google...
y aki el ventilador de 19 aspas... en 24 horas TAXAN
divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3028015

kitos las www xk si no no me deja, espero k os alla ayudado un saludo
--- [ Añadido ] -----
esta permitido comentar eeee XD
tambien sirve para evitar la luz amarilla
gracias, puede que aproveche y me pille el cooler y la pasta, ya que tengo que cambiar el lector.
 
Superior