Solucion para la calor, P.termica, Ventiladores...

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Soy nuevo en este foro, pero viejo en otros XD bueno voy al grano, he visto las tripas de mi negra, hasta el ultimo tornillo y ultimamente he visto muxos post sobre las luces amarillas y el calor, etc. Bueno pues me he puesto a investigar x todos lados y he encontrado soluciones. Primeros sepamos la verdad del problema...
El problema es la calor, la calor afecta a la larga a nuestra negrita, el estaño se deteriora y la pasta termica se seca, todo eso hace luz amarilla y rojas, para prevenirlo es facil, aire acondicionado y punto, pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque? pues xk lo k importa es la tripa, sabeis k nuestro ventilador tiene 15 aspas excepto las primeras de 60GB, y sabeis k la pasta termica k viene de serie es una mierda repollera...
pues si no kereis soportar el ventilador ese... aki la solucion... ventilador de 19 aspas y cambio de pasta termica... los tecnico recomiendan cambiar la pasta termica de los pc una vez al año y nuestras ps3 k se llevan 6 y 7 horas k?

pues aki voy... en este video sale como cambiar la pasta termica y el ventilador, es la segunda parte encontrareis la primera parte facilmente

youtube.com/watch?v=RAUkFfAYtH4
recomiendo comprar pasta termica: artic silver 5 la encontrareis buscando en google...
y aki el ventilador de 19 aspas... en 24 horas TAXAN
divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3028015

kitos las www xk si no no me deja, espero k os alla ayudado un saludo
--- [ Añadido ] -----
esta permitido comentar eeee XD
tambien sirve para evitar la luz amarilla
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
También había leido acerca de eso, y opino lo mismo.
La pasta artic silver 5 es la leche, yo la uso en mi pc overclockeado.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
ya ves tio, he recibido muy buenas opiniones de esa silicona termica o pasta termica, a mi me llega esta tarde y el ventilador el lunes, mi ps3 va a ser una nevera
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Gracias chicos, quando se acabe la garantia de la mia, ja se como evitar antes de tener problemas.:palmas::palmas::palmas:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
jeje de nada amigo, esto sirve para k nuestra negrita dure mas, xk al final todas moriran, el estaño se corrompe x el calor y cuando se sueltan las soldaduras punm, luz amarilla
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
jeje de nada amigo, esto sirve para k nuestra negrita dure mas, xk al final todas moriran, el estaño se corrompe x el calor y cuando se sueltan las soldaduras punm, luz amarilla
Que le sucede a las ps3 slim??sale la luz amarilla??perdonad mi ignorancia....
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo me refiero a las fat, pero vamos k lo de k todas moriran van x todas, la fat si se sobrecalienta salta el ventilador a 3 velocidad pero la slim se apaga xk no tiene potencia ni el ventilador
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
yo me refiero a las fat, pero vamos k lo de k todas moriran van x todas, la fat si se sobrecalienta salta el ventilador a 3 velocidad pero la slim se apaga xk no tiene potencia ni el ventilador
y ya ni se enciende:buf:??despues de lo dicho valla cagada de consola pues,yo que estaba contento con la slim,y ahora me entero que un dia se apagara y no volvera a encender.....me equivoco??
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Encima sólo dan un año de garantía, es una vergüenza las cagadas que está teniendo una corporación como Sony con la PS3.
Mi novia que aún tiene la primera play funcionando... Y la primera eh, no la fina!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
la slim tambien se jode con luz amarilla, no soy un experto de la slim pero si de la fat, lo k si es seguro esk todo empieza y acaba y nuestra negra viene con cancer desde k nace...

es una pena pero es cierto, sobre todo a la gente k juega muxo, recordad: mas uso + calor + sufre la soldadura de estaño - tiempo de vida
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La mejor solución para este problema es ir a la playa y dejar la consola en casa :cunao:

Es broma... o no

Hay muchos post sobre esto, y hasta que no aparece la luz amarilla, ni nos enteramos. Recomendaciones hay muchas, y tampoco hay que hacer caso a todo el mundo, por lo menos tenerla bien ventilada (respetar las distáncias que marcan los manuales y poca cosa mas...)
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
eso no sirve de nada, eso son tonteria segun mi punto de vista, xk yo la tengo al lado de una ventana con centimetro de sobra x todos lados, y mira ahora, tengo k cambiarle la pasta termica x k esta seca. cada ps3 es un mundo defectuoso
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
la slim tambien se jode con luz amarilla, no soy un experto de la slim pero si de la fat, lo k si es seguro esk todo empieza y acaba y nuestra negra viene con cancer desde k nace...

es una pena pero es cierto, sobre todo a la gente k juega muxo, recordad: mas uso + calor + sufre la soldadura de estaño - tiempo de vida
No es una regla de tres... hay gente que jugando mucho menos que yo se le ha roto, en cambio la mía ya tiene 3 años y 3 meses

Al que le toque, pues le ha tocado... y gracias que hay alguna solución

Los materiales de hoy en día estan hechos para no durar, llamemosle consumismo si quieres, y eso es en todo...

Coches, casas, moviles........ y un largo etc...

Dime la duración de un coche actual y la de uno fabricado en los años 80 (aún corren muchos de ellos)... seguro que si pruebo a encender mi spectrum aun funciona.

En cambio prueba con algo fabricado en el 2000 y puede que ya esté en el vertedero
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
jejeje k me vas a contar de ps3 rotas, seme a cascado 3 veces, 1º:lector defectuoso de sony
2ºventilador 3ºlector roto x culpa de la version 3.15
seme rompio el enero pasado y llevo pocos meses con esta y mira... soy un tipo k los findes juega bastante y a juegos exigentes, y tu sabes k es lo k recuerdo cada vez k seme rompe o pasa algo de esto??? pues pienso en los 400€ k me costo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Oye, que yo tambien he jugado mas de 10 horas en sabado y sigo rezando para que no le pase nada... llamame tio con suerte
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jaajajjaa pues yo vivo en un piso interior sin aire acondicionado ni na, la mia ya puede ser dura xD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jajjaajjaajja que cabr** xDD
espero que si casca por lo menos lo haga en garantia, aunque lo tendrán todo planeado para que empiece a fallar un día después de la misma xDD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
e desmontado la play entera asta llegar donde supuestamente esta el problema, pero no tengo ni pasta ni nada, solo un secador de pelo, con eso puedo darle calor a toda la placa un rato, montarla y k funcione??, no digo para simpre con unas horas me basta xDD cuanto tiempo tendria k estar dandole con el secador? no kiero pasarme. GRACIAS!!
 
Superior