Sois seres de la noche?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me encanta la noche, estas tranquilo/a en tu cuarto, haces lo que te da la gana sin que nadie te moleste, no hay ruído, relaja bastante..

Yo hace años me acostaba toodos los días sobre las 5:30-6:00 y me levantaba a las 14:00 (para ver Los Simpson) pero ahora me suelo acostar a las 3:00 y me levanto a las 12:00
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Si. Soy un vampiro:cunao: y me gusta mucho la noche, sea jugando a la play, entre semana, y saliendo de fiesta el finde.:eek:lee:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Me encanta la noche, de hecho los viernes suelo tomármelo con mucha calma en el trabajo para luego poder disfrutar del fin de semana estando despierto hasta las tantas.

Me he comprado un telescopio catadióptrico que me ha costado más de mil euros y este veranito pienso estar trasnochando todo lo que pueda, hay determinados objetos celestes que sólo salen a determinadas horas, pueden ser las 3- 4 ó 5 de la madrugada y esa sensación del fresquito, el silencio, que todo el mundo duerme.... eso no tiene precio.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
A mi me encanta la noche pero no para estar en casa :p... me gusta la gente que sale a esas horas, el cielo negro, las estrellas, la luna, el saber que hay gente rara cerca...no se jajaja hay gente que le da miedo la noche... a mi me pone cachondo XD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pos yo solo puedo jugar de noche porque todo el jodio dia y parte de la noche tengo 3 buitres instalaos al pc con el jodido Facebook o descargando mierdas o la trola del dia xD

Esque estamos actualizando el Iphone y to dios me dice que eso se actualiza cada 5 o mas messes xD

soy como un murcielago xD
 
Superior