Sois seres de la noche?

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues eso, ya que son las 4:50 de la mañana y a mi me encanta el maravilloso mundo de la noche quería preguntaros a todos si sois de acostaros tarde diariamente o por el contrario os gusta dormir las horas reglamentarias. O, como los afortunado estudiantes que como yo estan de vacaciones, combinais diariamente el acostaros tarde y el levantaros auuuun mas tarde.

Bueeeenas noches que mañana hay que "madrugar" :baaa:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo no soy criatura de la noche, pero sí que siempre he dormido muy poco xD Por lo general con 4-5 horas de sueño tengo más que suficiente para estar en condiciones de levantarme sin problemas, y me da igual invierno, que verano, que durante el curso que de vacaciones xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
depende , si és viernes/sabado o fiesta pues muy tarde , si mañana toca madrugar pues 11 12 , y si mañana no tienes que hacer nada (como el caso de verano) pues a la hora que me de la gana (12-1) y me levanto bastante tarde
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
ahora que no tengo trabajo estoy hasta las 2:00 de lo contrario como mucho hasta las doce de la noche..
 
K

Kesar

Cuando trabajo no puedo irme muy tarde a dormir ya que madrugo bastante temprano (no me gusta madrugar pero hay que hacerlo). Eso sí, cuando tengo vacaciones (como la semana que viene) me gusta disfrutar de la noche y levantarme muy tarde.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si me acuesto un poco tarde pero aun así a partir de la hora que cene ya no me meto más al PC ni a PS3 :D
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
ufff...depende:D ahora con el calor que hace hasta que mi cuerpo dice hasta aqui ni a tiros duermo.:D aunque tampoco soy de acostarme temprano:D punto pelota acaba sobre las 3 asi que no es mala hora para coger sueño
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Siempre me acuesto tarde, pueden ser las 3 y levantarme a las 8 am y aun sigo, creo que por la noche se esta mejor jugando a la ps3, en el ordena, estudiando etc.. por lo menos en mi casa
XXXDXXXD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Tatoopowa dijo:
Siempre me acuesto tarde, pueden ser las 3 y levantarme a las 8 am y aun sigo, creo que por la noche se esta mejor jugando a la ps3, en el ordena, estudiando etc.. por lo menos en mi casa
XXXDXXXD
Mucha mas tranquilidad, que me lo digan a mi que somos 5 mas en casa y siempre hay ruido menos de noche hahaha
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Lo mismo que todos,depende!Depende de tantas cosas..En mi caso soy madrugador(aparte de que estar en el paro es jodido) pero siempre me a gustado más la noche que el día,lo que pasa es que te vas haciendo mayor y esas cosas también van cambiando.

Saludos a los nocturnos y a los diurnos!! jejejeje
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
En mi caso suelo jugar a la ps3 de noche, hasta las 3 ó 4 de la mañana. Y luego a las 9 a levantarse. Eso sí, luego cae una señora siesta.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo como los que dicen que se está mejor de noche, me encanta cuando se puede estudiar sin que haya ningún ruido ni nada que te moleste y eso solo lo puedo conseguir por la noche pero como al día siguiente toca madrugar no me suelo acostar muy tarde (eso en época de instituto), ahora que hay vacaciones depende de como me coja el día XXXD.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Bueno chicos hoy me acuesto pronto tas estar jugando a un juego que me habia dejado en el tintero.... El GTA SAN ANDREAS

(3:35)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Siempre en verano me acuesto por la mañana, a eso de las 8 o 9, depende... pero sí me acuesto tarde (5:42 en canarias y aún nada de sueño). Eso sí, no rindo igual jaja
 
Superior