sobre killzone 2

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Ya vamos de nuevo, parece que no lees todo lo que te dicen.

Va a 1080i nativos con 30fps, para que pueda ir fluido (sin bajadas de frame), si lo pones a 1080p (ojo aquí ya no te reescalará, solo se diferencia en la forma en como desplegará la imagen en tu pantalla, porque es la misma resolución, solo cambia de interlazado a progresiva) te irá mucha mas de PM que el CoD 4, que ni siquiera llega a los 720p nativos, aunque si corre a 60fps y con caidas de frame, sobre todo en multiplayer en PS3, aún corriendolo a 720.

Una cosa muy diferente es que te re-escale la imagen, que también la forma en como se proyecta.

Saludos
el que parece que no lee eres tu porque esos comentarios los puse antes de que me respondieran a lo de 1080i... y no me lo repitais mas veces que no estoy ciego.
--- [ Añadido ] -----
Yo si os tubiese que bajar la reputacion os la bajaria por esos comentarios tan absurdos.......
pues no le bajes la reputación a nadie no vaya a ser que te la bajen a ti también. lo olvidaba, no se puede bajar. :douh:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo paso de comentarios sobre el juego en cuestión que en cuanto se abre la boca se crea una polémica que da miedo teclear si quiera una letra.

Todos tenemos claro, que el Killzone 2 va a ser el buque insignia de la PS3 para el 2009.
A todos nos vendieron que con la llegada de las nuevas consolas entraríamos en el mundo de la Alta Definición y yo entiendo por Alta Definición, Full HD (1080P).

Quitando que el juego a 1080I o 720P con el fps que tenga vaya a ir a las mil maravillas, que seguro que será así, no entiendo el conformismo que tenéis muchos.

Estamos con la next gen y eso implica exigir que nos proporcionen más contenidos en Alta Definición y más aún en juegos que se suponen que van a marcar un antes y un después en la consola.

Que técnicamente pueda ser complicado por las razones que nos quieran dar y que seguro que son ciertas... bueno, ese no es nuestro problema.
Si Sony (con IBM) se curró un Cell capaz de hacer todas las cosas que nos decían antes de salir al mercado la PS3 y encima este juego es de Sony, que se conoce al dedillo la programación con su Cell, qué menos que exigir una resolución de 1080P, que después cada uno podrá poner por tamaño de su televisor o preferencias a otra resolución, pero que por lo menos sea capaz de de mantener esa resolución sin problemas.

Saludos!!
ya era hora de que alguien dijera esto.
 
Última edición:
Superior