sobre killzone 2

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
no os parece que es un atraso que un juego como este este a 720p y no a 1080p
tendra todos los graficos que quieras pero a mi me parece ke estar a 720p es un gran error.
ke os parece a vosotros.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
¿Está 720p? No tenía ni idea, pero me parece que de ser así es un gran error. Creía que iba a 1080p.

Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Bueno con es inmersion que parece que esten en una guerra real, ami por lo menos me parece normal que no pueda llegar a los 1080.
Solo hay que ver algun video para poder comprenderlo.
Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y que si esta a 720?? de verdad os coméis demasiado la cabeza con los gráficos y tal, el juego va a ser brutal, a 720, 1080, o 2500.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
y que mas da! a mi lo unico que me importa es que me de muchas horas de diversion!
ademas todo lo que e visto tiene unos graficos acojonantes
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
ojos rojos en los helgast,colores oscuros,que si no tiene modo coeprativo,720p??
la cuestion es quejarse por minucias,la mayoria de los juegazos del pasado año son 720p,no tiene coperativo y el color es el que le ha dado el creador y nadie se ha quejado o se ha dejado de disfrutar...MGS4 COD4 GTA IV.....
a ver..si tienes una televison inferior a 32" la diferencia es imperceptible si va a 720p/1080i o 1080p.
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pero si yo no he dicho que tenga malos graficos, es mas, me parecen los mejores graficos que he visto hasta ahora.. tambien reconoced que si no fuera por los pedazo graficos que tiene muchos de vosotros no lo compraria seamos realistas.. por muy entretenido que sea pero ahora lo primero que se mira de un juego son los graficos.
yo de todas maneras me comprare este juegazo por su puesto pero me parece un error lo de que este a 720p ya que juegos como COD llevan su 1080p y killzone 2, el super juego, solo se quedara con 720p, es algo muy raro......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de verdad importa tanto que venga a 1080p o no ? el KZ2 no esta a 1080p y tiene los mejores graficos vistos en videonconsola, asi que si un juego tiene graficazos que importa si viene o no a 1080 ? si viene a 1080p pues mejor y si no pues mientras tenga graficazos pues bien ( MGS4, Uncharted, killzone 2, etc. )
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Que sony se hubiera pasado menos anunciando el Full HD a 1080p en los juegazos de ps3 cuando salió la ps3.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ojos rojos en los helgast,colores oscuros,que si no tiene modo coeprativo,720p??
la cuestion es quejarse por minucias,la mayoria de los juegazos del pasado año son 720p,no tiene coperativo y tiene el color es el que le ha dado el creador y nadie se ha quejado o se ha dejado de disfrutar...MGS4 COD4 GTA IV.....
a ver..si tienes una televison inferior a 32" la diferencia es imperceptible si va a 720p/1080i o 1080p.
em.... el cod4 esta a 1080p
ademas si se nota la diferencia yo por ejemplo he probado el COD4 en una HD ready y en una full HD y la diferencia se nota mucho, ya puedes decir lo que quieras pero si se nota...
hay que ver, aqui en cuanto haces una pequeña critica sobre el killzone 2 se te tira la gente. por que no haceis un post para adorar al killzone..... bueno creo que ya los hay.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
em.... el cod4 esta a 1080p
ademas si se nota la diferencia yo por ejemplo he probado el COD4 en una HD ready y en una full HD y la diferencia se nota mucho, ya puedes decir lo que quieras pero si se nota...
hay que ver, aqui en cuanto haces una pequeña critica sobre el killzone 2 se te tira la gente. por que no haceis un post para adorar al killzone..... bueno creo que ya los hay.
Menos mal que ya no hay reputación, seguro que si hubiera ya nos la habrian bajado por "xboxers" :douh:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Menos mal que ya no hay reputación, seguro que si hubiera ya nos la habrian bajado por "xboxers" :douh:
ya ves tio, haces un comentario de esos y ya te tachan de fanboy, xboxer, troll, etc...
menos mal que al menos hay alguien que esta de acuerdo conmigo...:buf:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no os parece que es un atraso que un juego como este este a 720p y no a 1080p
tendra todos los graficos que quieras pero a mi me parece ke estar a 720p es un gran error.
ke os parece a vosotros.
el juego va a funcionar tambien a 1080i.lo dijeron ya hace dias.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
ya ves tio, haces un comentario de esos y ya te tachan de fanboy, xboxer, troll, etc...
menos mal que al menos hay alguien que esta de acuerdo conmigo...:buf:
pero si nadie os tacha de nada! pero es que buscais cualquier excusa para criticar los juegos:douh:
al fin y al cabo la finalidad de los juegos es divertir y entretener y si a ti te divierte ponerlo en pausa y repasar los graficos con una lupa a mi lo que me mola es jugar y no por eso tengo que adorar el Killzone ni ser un fanboy
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
em.... el cod4 esta a 1080p
ademas si se nota la diferencia yo por ejemplo he probado el COD4 en una HD ready y en una full HD y la diferencia se nota mucho, ya puedes decir lo que quieras pero si se nota...
hay que ver, aqui en cuanto haces una pequeña critica sobre el killzone 2 se te tira la gente. por que no haceis un post para adorar al killzone..... bueno creo que ya los hay.
Comentemos las diferencias entre HD Full y HD Ready, centrándonos esta vez en este último. Pensado e ideal para televisores más pequeños(menores a 37 pulgadas), el HDReady es un distintivo europeo que garantiza que un determinado producto cumple con los estándares dictados por la EICTA (European Information & Communications Technology Industry Association) para ser considerado apto para la alta definición.

Para cumplir con este certificado es necesario que el televisor asegure una resolución de, al menos,720 líneas verticales, además de que incluya una entrada de la alta definición a través de una conexión analógica por vídeo componente y una digital (DVI o HDMI) que soporte HDCP, y que las conexiones admitan los formatos de vídeo 720p y 1080i.

Desde mi punto de vista, en el momento de decantarnos por un televisor de alta definición debemos tener en cuenta las diferencias entre HD Full y HD Ready, siempore que el tamaño de nuestro televisoir supere las 32 pulgadas. En caso de que no sea así, nos bastará con una televisión HD Ready.

no quiero hacer spam y no pongo el link....pero hay que informarse antes de hablar..lo digo por que trabajo en una tienda de electronica y ya he visto la diferencia...como no tengas una pantalla superior a 32" la diferencia es Nada.
solo la que tu quieras ver.

PD:nadie te ha tachado de nada,es un post con tu opinion y yo expongo la mia..de eso se trata no?
lo de cod 4 me referia a que hay gente que ya tacha de mireda al killzone si no tiene coop.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues yo tengo una de 46" 200Hz así que creo que puedo quejarme.

A demas, no solo nos quejamos porq lo queremos ver en esa resolución, sino que sony se lleno la boca diciendo que todos los juegos irian a 1080p, cuando ni la 3era parte de los juegos llegan a esa definición.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Seb Downie confirma que Killzone 2 tendrá una resolución de 1080i nativos

Se desmiente que el juego correrá a 720p.

Hace bastante tiempo, se comentó que el magnífico shooter de Guerrilla, Killzone 2, correría a 720p. Pues esto al final no será cierto, ya que Sed Downie, mánager del equipo de desarrollo de Killzone 2 ha confirmado que el juego soportará una resolución de 1080i nativos.

Estas han sido sus palabras:

"Me ha dicho uno de nuestros gurús del código que lo que dije sobre los 720p es incorrecto y que ahora estamos soportando 1080i nativos"

Recordemos que este título llegará a nuestras tiendas el próximo mes de febrero de 2009.

Esto es un noticia que pusieron en 3DJuegos sobre este tema ya hace tiempo.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Me gustaría añadir que la PS3 tiene un sistema de reescalado de imagen impresionante. Si tienes puesto un formato 1080p para la TV, y metes un video Divx, 720p ó lo que sea, lo reescala para adecuarlo a 1080p, no lo ves en su definición original.

Obviamente no es lo mismo ver un 720p reescalado a 1080p que un 1080p original, pero sí que se ve bastante mejor que un 720p a pelo.

El ejemplo claro es con un DVD. Si teneis un lector de DVD de los de toda la vida, y meteis una peli en él en vuestra TV 1080p, lo vereis normal. Si veis el DVD a través de la PS3 se verá bastante mejor, ya que reescala la imagen.


Un saludo.
 
Superior