Sobre el tema ps plus para jugar online en PS4

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
Spny a pasado de ser la mejor consola con un online mas qe aceptable y gratis a ser la misma mierda qe microsoft, pagar por el online, cnmigo qe no cuente esta generacion, por muchos juegos gratis, son 50 pelotes por jugar ''dos horillas'' cn los amigos...anda y qe timen a otro...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Pero ¿Estas seguro si Sony seguirá dando muchos juegos buenos y valiosos con Ps4?

Porque yo tengo mis dudas...

El servicio Plus, al ser obligatorio es posible que reduzca su calidad, debido a que cancelarlo implicaría el no poder usar el online de todos los juegos.

Tomando en cuenta que todos los juegos de Ps4 serán nuevos justo al salir, dudo que suelten una colección de 10 juegos espectaculares de golpe como lo hicieron con Ps3.

A lo mucho, darán 1 ó 2 juegos, no soltaran cosas buenas porque sencillamente no es necesario (Porque la gente estará obligada a estar suscrita de todas formas)
Yo pienso lo mismo no creo que el servicio se mantenga como esta
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
los de sony han dado 3 pasos adelante y uno GRANDE para atrás.

si bien es cierto que las cuentas se comparten y lo pages en ps3 por ejemplo también lo tienes en ps4 psvita pero aun asi te obliga a tenerlo pa jugar online.
enfin no creo sony pierda dinero por poner online sin pago pues de esta manera para mi es la mejor consola de esta generación de lejos y de la siguiente debido al DBM y el offline, pero como dije 3 pasos adelante y uno atrás T.T
 
Superior