Sobre el tema ps plus para jugar online en PS4

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Muy buena a todos. Primero comentar que soy usuario y miembro del plus desde hace dos años aproximadamente y estoy encantando con el servicio y renovare seguro.
La cuestión es la siguiente, en mi ps3 somos tres usuarios (mis dos hijos y yo), todos jugamos online (call of duty, fifa, AC, etc). Igualmente todos nos beneficiamos de mi membresia al plus, es decir yo descargo un juego del plus con mi cuenta y cualquiera de mis dos hijos puede jugar a ese juego (todo por 50€ año).
Ahora creo que aquí esta la jugada de Sony, ya que en la PS4 el unico que podrá jugar online seré yo al ser miembro del plus pero mis dos hijos no podrán jugar online ya que no son miembros del plus, con lo que para que ellos puedan jugar tendré que pagar una suscripción del plus por cada usuario (actualmente serian 150 €).
Espero equivocarme. ¿Que opinais vosotros?
Un Saludo.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@luis72 segun e leido el plus para ps4 es de una sola subscripcion, es decir, si ya tienes el plus en la vita y en ps3 con una sola cuenta, al tener la ps4 tambien la tendrás automaticamente, es decir, que de una sola cuenta la podrás usar en las consolas de sony, asi que no hay problema, y diria yo que al ser tu consola plus tu familia podrá jugar tranquilamente.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@luis72 segun e leido el plus para ps4 es de una sola subscripcion, es decir, si ya tienes el plus en la vita y en ps3 con una sola cuenta, al tener la ps4 tambien la tendrás automaticamente, es decir, que de una sola cuenta la podrás usar en las consolas de sony, asi que no hay problema, y diria yo que al ser tu consola plus tu familia podrá jugar tranquilamente.
Con eso se referian, a que si en tu cuenta en ps3 tienes el plus, cuando la metas en ps4 seguira estando. Vamos, algo logico.

Respecto a lo que pregunta el OP, habra que esperar a ver como va, pero me da que tus hijos van a tener que jugar con tu cuenta.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Creo que sera la consola vinculada a una cuenta plus activa y luego te dejare tener otros usuarios, osea tu pagas y eres el administrador de consola y tus hijos podran tener cuentas que se beneficien de tu ventaja, mucha gente tiene 2 cuentas ya que tienen alguien mas en casa que juega, mujer, padre, hermanos e hijos y sera algo que habran tenido en cuenta, aparte de que me suena que dijeron cuando salio alguna info que la consola iba a indentificar distintos usuarios de la consola por la camara o el mando el color, por lo cual esta pensada para ser varios users registrados y es de manual que sea una sola sucripcion para la consola solamente
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Creo que sera la consola vinculada a una cuenta plus activa y luego te dejare tener otros usuarios, osea tu pagas y eres el administrador de consola y tus hijos podran tener cuentas que se beneficien de tu ventaja, mucha gente tiene 2 cuentas ya que tienen alguien mas en casa que juega, mujer, padre, hermanos e hijos y sera algo que habran tenido en cuenta, aparte de que me suena que dijeron cuando salio alguna info que la consola iba a indentificar distintos usuarios de la consola por la camara o el mando el color, por lo cual esta pensada para ser varios users registrados y es de manual que sea una sola sucripcion para la consola solamente
Es de cajon si, pero mira la que liaron con ps vita...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es de cajon si, pero mira la que liaron con ps vita...
ya se la que liaron pero la ps4 la presentaron como un producto mas familiar y de multiples usuarios y la vita esta enfocada a un dispositivo mas personal como un movil, una consola una persona ya que no puedes jugar 2 en la misma consola no como una de sobremesa que añades mandos. Al menos eso creo yo y deduzco de lo de reconocer usuarios que dijeron, que la consola tendra una id maestra y luego invitados con id propia, sino lo logico de esa manera seria que si te pones a jugar con un amigo a dobles en multi te pida que pagues su 5 euros sino solo se conecta un mando al multi... que miedo me ha dado lo que he dicho.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
@luis72 segun e leido el plus para ps4 es de una sola subscripcion, es decir, si ya tienes el plus en la vita y en ps3 con una sola cuenta, al tener la ps4 tambien la tendrás automaticamente, es decir, que de una sola cuenta la podrás usar en las consolas de sony, asi que no hay problema, y diria yo que al ser tu consola plus tu familia podrá jugar tranquilamente.
Si eso si lo tengo claro que al ser yo del plus los otros usuarios se pueden beneficiar de lo que yo descargue.
El tema esta en que mi hijo ahora mismo puede jugar online al fifa sin problemas con su cuenta, y mi otro hijo y yo, pero en ps4 aunque mi cuenta sea del plus el no va a poder jugar con su cuenta por que no lo es (no se si me he explicado bien).

Con lo que si los tres usuarios de la futura consola PS4 quieren jugar en esa consola con cada una de sus cuentas online deben de tener tres suscripciones al plus (Una por cuenta).

Yo espero que como han comentado, lo logico seria que mi cuenta fuera la principal/administrador (con el ps plus) y los demas usuarios de esa misma consola se beneficien de ello y puedan jugar online tambien.

Saludossssssssssssss
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Si eso si lo tengo claro que al ser yo del plus los otros usuarios se pueden beneficiar de lo que yo descargue.
El tema esta en que mi hijo ahora mismo puede jugar online al fifa sin problemas con su cuenta, y mi otro hijo y yo, pero en ps4 aunque mi cuenta sea del plus el no va a poder jugar con su cuenta por que no lo es (no se si me he explicado bien).

Con lo que si los tres usuarios de la futura consola PS4 quieren jugar en esa consola con cada una de sus cuentas online deben de tener tres suscripciones al plus (Una por cuenta).

Saludossssssssssssss
si te has explicado bien, pues viendolo asi diria que si que tienes que hacer tres subscripciones, vamos 150 a toca teja para el plus, si sigue valiendo lo mismo claro.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hasta donde sabemos, si una de las cuentas que se encuentran en la consola tienen playstation plus, las demas pueden jugar tambien online, pero lo confirmaremos mañana seguramente.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Eso no va así, en un twitter le han preguntado eso a Yoshida y ha dicho que se podrá jugar online con cualquiera de las cuentas de la consola.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Eso no va así, en un twitter le han preguntado eso a Yoshida y ha dicho que se podrá jugar online con cualquiera de las cuentas de la consola.
Ah! Pues esa confirmación ya deja bien aclarado el tema :D Y una alegría mas por parte de PlayStation!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi tmb me gustaria saber esto, yo estoy con mi hermano, si tendriamos que pagar cada uno la nuestra sera una pasta....
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
a mi tmb me gustaria saber esto, yo estoy con mi hermano, si tendriamos que pagar cada uno la nuestra sera una pasta....
Como han dicho por aqui, en twiiter, Yoshida ha dicho que si 1 tiene el plus, los demas usuarios de la consola podran jugar online
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Genial si permiten compartir 2 cuentas con un mismo plus para acceder a los servicios online, a mucha gente le viene bien y más con la que está cayendo
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Hasta donde sabemos, si una de las cuentas que se encuentran en la consola tienen playstation plus, las demas pueden jugar tambien online, pero lo confirmaremos mañana seguramente.
Muchas gracias Jose Luis por la aclaración, saludossssssss
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pero también hay que ser gitano eh, la gente dejandose 15 euros en mapas del Black Ops y ahora que te dicen 5 euros al mes por jugar decente con más de 300 euros al año de juegos gratis y descuentos... El caso es quejarse, es como el whatsapp, joder que nos cobran 70 centimos por 1 año entero de la mejor app del mundo, me paso a line.

:douh:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pero también hay que ser gitano eh, la gente dejandose 15 euros en mapas del Black Ops y ahora que te dicen 5 euros al mes por jugar decente con más de 300 euros al año de juegos gratis y descuentos... El caso es quejarse, es como el whatsapp, joder que nos cobran 70 centimos por 1 año entero de la mejor app del mundo, me paso a line.

:douh:
Pero ¿Estas seguro si Sony seguirá dando muchos juegos buenos y valiosos con Ps4?

Porque yo tengo mis dudas...

El servicio Plus, al ser obligatorio es posible que reduzca su calidad, debido a que cancelarlo implicaría el no poder usar el online de todos los juegos.

Tomando en cuenta que todos los juegos de Ps4 serán nuevos justo al salir, dudo que suelten una colección de 10 juegos espectaculares de golpe como lo hicieron con Ps3.

A lo mucho, darán 1 ó 2 juegos, no soltaran cosas buenas porque sencillamente no es necesario (Porque la gente estará obligada a estar suscrita de todas formas)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pero ¿Estas seguro si Sony seguirá dando muchos juegos buenos y valiosos con Ps4?

Porque yo tengo mis dudas...

El servicio Plus, al ser obligatorio es posible que reduzca su calidad, debido a que cancelarlo implicaría el no poder usar el online de todos los juegos.

Tomando en cuenta que todos los juegos de Ps4 serán nuevos justo al salir, dudo que suelten una colección de 10 juegos espectaculares de golpe como lo hicieron con Ps3.

A lo mucho, darán 1 ó 2 juegos, no soltaran cosas buenas porque sencillamente no es necesario (Porque la gente estará obligada a estar suscrita de todas formas)
Está claro que ahora al no ser obligatorio tienen que poner grandes juegos pero de todas formas yo creo que Sony no lo va a hacer mal, dado que la consola cuando salga no va a regalar 10 juegos nuevos de ps4 sí que es verdad que en xbox están pagando ONLY por el servicio online, aquí por menos dinero estás pagando lo mismo y con muchísimas más caracteristicas...

Señores es lo que toca, hay que pasar por el aro como todos o pasarse a PC
 
Superior