Sobre el Street Fighter 4 Arcade Edition

Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
si da igual los personajes que hayan siempre se juega con los mismos jajajaja, al menos el ssf4 salio a 40 euros que eso es de agradecer, y mas todavia que en el sf4 me gaste 80 euros en la edicion limitada esa con los muñecos y el dvd, street fighter lo vale, yo por ejemplo lo pagaria por el street fighter y no por un tekken que me gusta menos, por cierto el blazblue es un juegazo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
ya que os poneis a discutir xD sobre juegos de lucha aqui las sabladas se las lleva SFIv

del tekken 6 al tekken tagtournament 2 cambia todo, estilo de juego , nuevos movimientos ( para todos ) graficos y equilibrio

del SSIV al SSIV aE solo cambia en 4 personajes ( 2 personajes clonicos superdopados )cambian tambien pero eso vale para los otros juegos, el equilibrio entre personajes y algunos extras cosa que son los mismos movimientos desde el SF2 en casi todos osea casi mas de 10 años con los mismo movimientos

Blazblue al blazblue cs2, cambia en 5 personajes ( 3 de ellos dlc) cambia fisicas, equilibrio, nuevos movimientos, nuevas historia( para mi unas de las mejores ya que es como una novela visual el modo historia )

entre tanto juego de lucha me quedo con el blazblue ya que me parece el mas entretenido en varios aspectos sobretodo al nivel de jugabilidad que puedes hacer combos bestiales!



PD: esta claro qeu el dinero se lo gasta uno en lo que quiere esto es solo para consejar
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Creo que todos son grandes personajes, aunque personalmente yo siempre uso a Devil Jin. Aunque en la fase que hay que matar a Lazarevic me atasqué un poco.
 
Superior