Sobre el Street Fighter 4 Arcade Edition

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Buenas Tardes foreros!

Revisando mis páginas habituales de información sobre videojuegos, me ha llegado a la vista la nueva entrega de street fighter que van a sacar a finales de Junio: Super Street Fighter 4 arcade edition.

Pero bueno, menuda tomadura de pelo es esta, ¿no creeis?; primero sacaron el street fighter 4, luego el super street fighter 4 en el que incluueron nuevos personajes, ultra combos, mapas, extras y demás; ahora van a sacar otro más con 4 personajes más y con un canal de repeticiones mejorado...¿lo próximo que será?, ¿otros 4 personajes y un machacabarriles? pff...

Los nuevos personajes:
YUN

YANG

EVIL RYU = Ryu+Akuma

ONI = Akuma en azul

Aqui un vídeo

Yo estaría encantado de que aparezcan nuevos personajes y mejorasen el juego en sí, pero que lo hagan de forma GRATUITA mediante una descarga online... y no que cojan los muy chorizos y saquen el juego en formato físico y que lo pongan en DLC a 15€.

En fin ¿ustedes ante todo esto que tenéis pensado hacer?
¿Vais a vender vuestro juego en alguna tienda y con lo que saquéis os compráis el nuevo?, ¿Vais a pillaros la DLC? o ¿no haréis nada y seguiréis jugando a vuestro SSF4?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
puff! a mí tambien me parece un estafa , estos de Capcom hacen el agosto con nosotros cada vez que sacan un DLC.

Yo en mi caso particular tuve que vender SFIV y me compré SSFIV. Hace poco vendí SSFIV porque me hacía falta el dinero. Soy fan de la saga y cuando saquen el nuevo pues si puedo lo compraré. Pero vamos que se hacen ricos a costa de un par de modificaciones del juego....
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
A mi ya me parecio una estafa lo que hicieron de sacar la primera revisión en la que encima quitaron modos de juego. En esta por lo menos no quitan sino que añaden 2 o 3 cosas mas. Deberian dejarse de tonterias de juego por año y currarselo sacando un street fighter V con muchas mas mejoras.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
personalmente no lo veo ninguna estafa

el cambio del 4 (estandar) al super incluye 8 nuevos luchadores...

cuantos se incluyen en el paso de tekken 5 al 6?¿
del blaz blue al continum shift?¿
cuantos nuevos habrá en el soul calibur V?¿
los dragon balle tran muchos si, eso si..pero todos iguales

en SFIV son muy diferentes entre si, quizás akuma, ken o ryu puedan parecer iguales a ojos de los que no le guste la saga pero para nada es así

no hay mejora de graficos ni otras cosas pero lo importa es eso.. 8 nuevos luchadores

ahora 4 nuevos, pues valdrá o no la pena según el precio, por 15 euros caerá tb

estamos hablando del para muchos, mejor juego de lucha..
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Este juego es el mejor juego de luchas que jamas se a creado... valga 50 o 80 o 100 € segire comprandolos....

Gracias Capcom
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
madrid
a mi me parece bn k saken mas luchadores y mjoren el canal d repeticiones.xo cm dije con el call of duty y cuand kambie l sf4 x el ssf4, 1 y n mas!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Amane_Kurosaki dijo:
Este juego es el mejor juego de luchas que jamas se a creado... valga 50 o 80 o 100 € segire comprandolos....

Gracias Capcom
Tampoco es el caso del amigo de Fanboysmo extremo...

Pero pero no es que sean diferentes, no estan pensados para que te los compres todos a la vez, si no que te pille suno y los nuevos jugadores que se pillen este o cualquier otro que venga, es como ir comprandose guitarra del guitar hero, cada vez molan mas y traen mas cosas, pero no peudes tener todas

Ahora loq ue si e sun poco timo es que todo lo nuevoq ue traiga te peude venir perfectamente en un DLC para los demas jugadores que ya lo tenemos
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
@silverpassenger dijo:
personalmente no lo veo ninguna estafa

el cambio del 4 (estandar) al super incluye 8 nuevos luchadores...

cuantos se incluyen en el paso de tekken 5 al 6?¿
del blaz blue al continum shift?¿
cuantos nuevos habrá en el soul calibur V?¿
los dragon balle tran muchos si, eso si..pero todos iguales

en SFIV son muy diferentes entre si, quizás akuma, ken o ryu puedan parecer iguales a ojos de los que no le guste la saga pero para nada es así

no hay mejora de graficos ni otras cosas pero lo importa es eso.. 8 nuevos luchadores

ahora 4 nuevos, pues valdrá o no la pena según el precio, por 15 euros caerá tb

estamos hablando del para muchos, mejor juego de lucha..
Discrepo con tu opinión:
Del Tekken 5 al tekken 6 no solamente cambian los jugadores (añadiendo más a la plantilla), cambia tambien el modo historia, el motor grafico, el online...
En el blazblue ningun luchador se parece a otro, eso lo hace muy digno; lo tengo y veo que cada luchador tiene su estilo, ninguno se parece a otro y si sacan dos de personajes mas de una saga a otra, esos dos luchadores serán totalmente diferentes; en el street fighter manejas a uno y manejas media plantilla, creeme porque no solamente he jugado a este.
Del soul calibur no te puedo hablar porque no tengo ni idea de como andarán las sagas.
Y del dragon ball, coincido contigo en que tambien es una chorizada.

La saga street fighter me encanta, una pasada vamos pero lo que no veo bien es que cobren 15€ por cuatro DLC's y un canal de repeticiones que no lo verá ni el tato; que además hagan lo mismo con marvel vs capcom 3; en vez de coger y en una saga prevean lo personajes que vayan a sacar y ponerlos gratis...
Lo que ha hecho capcom no lo ha hecho nadie; no se si es porque estan recaudando fondos para crear algo muy gordo que nos guste a todos, de ser así me convencería mas.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@murray903 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Tampoco es el caso del amigo de Fanboysmo extremo...

Pero pero no es que sean diferentes, no estan pensados para que te los compres todos a la vez, si no que te pille suno y los nuevos jugadores que se pillen este o cualquier otro que venga, es como ir comprandose guitarra del guitar hero, cada vez molan mas y traen mas cosas, pero no peudes tener todas

Ahora loq ue si e sun poco timo es que todo lo nuevoq ue traiga te peude venir perfectamente en un DLC para los demas jugadores que ya lo tenemos



Hombre no digo que no pero... en este mundo manda el dinero... y capcom se saca mas vendiendo un juego en su formato fisico que solo en DLC...

Yo tambien lo veo mal pero soy segidor de esta franquicia y seguire comprando los juegos para tenerlos en mi estanteria ^^
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Amane_Kurosaki dijo:
@murray903 dijo:




Hombre no digo que no pero... en este mundo manda el dinero... y capcom se saca mas vendiendo un juego en su formato fisico que solo en DLC...

Yo tambien lo veo mal pero soy segidor de esta franquicia y seguire comprando los juegos para tenerlos en mi estanteria ^^
Bueno es tu dinero, haz lo que quieras pero a mi me parece que es un saca pastas que lo saquen asi o en DLC o como sea
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@Hispano5 dijo:
@silverpassenger dijo:

Discrepo con tu opinión:
Del Tekken 5 al tekken 6 no solamente cambian los jugadores (añadiendo más a la plantilla), cambia tambien el modo historia, el motor grafico, el online...
En el blazblue ningun luchador se parece a otro, eso lo hace muy digno; lo tengo y veo que cada luchador tiene su estilo, ninguno se parece a otro y si sacan dos de personajes mas de una saga a otra, esos dos luchadores serán totalmente diferentes; en el street fighter manejas a uno y manejas media plantilla, creeme porque no solamente he jugado a este.
Del soul calibur no te puedo hablar porque no tengo ni idea de como andarán las sagas.
Y del dragon ball, coincido contigo en que tambien es una chorizada.

La saga street fighter me encanta, una pasada vamos pero lo que no veo bien es que cobren 15€ por cuatro DLC's y un canal de repeticiones que no lo verá ni el tato; que además hagan lo mismo con marvel vs capcom 3; en vez de coger y en una saga prevean lo personajes que vayan a sacar y ponerlos gratis...
Lo que ha hecho capcom no lo ha hecho nadie; no se si es porque estan recaudando fondos para crear algo muy gordo que nos guste a todos, de ser así me convencería mas.
tekken 6 costo 70 euros al salir, ssfiv 40

cambio de motor.. pues le hacia falta por el paso de generación, al sfiv no.. con el tekken tag 2 los graficos serán iguales o similares

en ssfiv tb han reequilibrado personajes y otros añadidos como mejor online o banda sonora remzclada del II en los versus

la historia en un juego de lucha....

si vendes el sfiv y compras el nuevo te sale a precio de dlc con todo eso... a mi me ha parecido de lujo

continum shift

no se puede defender un juego con solo 2 personajes nuevos, es una puñalada al q tuviera el anterior, si, son más diferentes que sfiv pero no para tanto

en definitiva y como todo dlc tiene sus pros y contras pero en el caso del ssfiv capcom lo ha hecho bien, por 20 euros (si vendes el anterior de segunda mano) tienes una SRA actualización de tu juego de lucha

que más quereis?¿

nuevo motor, 20 luchadores nuevos, historia, etc etc por 20 euros?¿
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Yo pienso que cada uno hace con su dinero lo que le apetece, a mi este juego me gusta muchisimo pero claro...ya me da un poquito de miedo seguir comprandolos dado que puede ser que saquen más actualizaciones con pjs nuevos y modos , ect...

Si me coje con alguna pagita extra caera el DLC y sino pues tocara esperar.
Ainss estos de capcom,le verdad es que haciendo juegos tan buenos como este, se les tiene que perdonar todo :p
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
tekken 6 costo 70 euros al salir, ssfiv 40

cambio de motor.. pues le hacia falta por el paso de generación, al sfiv no.. con el tekken tag 2 los graficos serán iguales o similares

en ssfiv tb han reequilibrado personajes y otros añadidos como mejor online o banda sonora remzclada del II en los versus

si vendes el sfiv y compras el nuevo te sale a precio de dlc con todo eso... a mi me ha parecido de lujo
Vale ponte que el street fighter 4 costó en su momento otros 40 sumale 40 del super street fighter 4 y sumale 20 que segun tu es lo que van a costar las dlc= 100€
bua... eso si que es dinero xD y yo no tengo las chatuelas del justin biever xDD
Con el tekken tag 2 no se como lo van a hacer pero si deciden hacer un modo historia lo haran como es debido; en el street fighter 4 la historia es la misma que en la siguiente saga y supongo que será la misma que en la que continuará


continum shift

no se puede defender un juego con solo 2 personajes nuevos, es una puñalada al q tuviera el anterior, si, son más diferentes que sfiv pero no para tanto
Yo creo que para poder opinar sobre un juego de lucha tienes que haber jugado y por lo visto tu no has jugado al blazblue... sigo diciendo que esos dos nuevos luchadores son distintos en combos a los demas y no se tu que es mejor si jugar con 4 personajes iguales entre si o uno que sea unico... ademas el precio del blazblue es de risa

la historia en un juego de lucha....
Yo creo que la historia en un juego de lucha es muy importante, no se tu....


en definitiva y como todo dlc tiene sus pros y contras pero en el caso del ssfiv capcom lo ha hecho bien, por 20 euros (si vendes el anterior de segunda mano) tienes una SRA actualización de tu juego de lucha

que más quereis?¿

nuevo motor, 20 luchadores nuevos, historia, etc etc por 20 euros?¿
No se yo si lo ha hecho bien... creo que hare eso: vender el super street fighter 4 y si me saco 20€ tiro cohetes, de hecho el anuncio está puesto en ebay por si alguien lo quiere.
No quiero que se piense que no me gusta el sf4, de lucha es de mis preferidos, es bestial; tambien aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero, solo digo que en mi modesta opinión es un poco timo lo que han hecho.

Eso es todo
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
bueno yo me lio con las citas en los foros..

realmente no pretendo hacer una discusion de esto ni hacerte cambiar de opinon pero el mencionar a tekken 6 es comparado con el ssfiv

tekken 6 son 70 euros y el otro son 40.. para llegar a los 100 tienes que comprate el otro street fighter y el dlc.. pues haz lo mismo comprando tekken 5, dlcs no tiene pero ya van 90 eurillos así q a la par, solo que el tekken 5 no lo puedes vender por q es de la store y el sfiv si, con lo que tiene pare el dlc
total 80 a 90

pero es lo de menos, si quieres debatir este calculo.. te cedo la razón por adelantado

lo del blaz blue es cierto.. tengo ganas de pillarlo... ya nos hecharemos unos piques

cierto es q no valoro la historia en un juego de lucha.. pero me parece más currada la de SFIV viendo sus OVAs que la de tekken por seguir el ejemplo.. pero bueno para gustos colores, por eso no lo debatía

en definitiva si no tienes juego de lucha, gracias a capcomo tienes el grandioso ssfiv por 40 euros nuevo..insuperable

si tenias el sfiv y no te justifica el gasto de 20 euros por 8 luchadores, pues como siempre no se compra y punto.. sigues teniendo un gran juego y con un online repleto de gente
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@silverpassenger dijo:
personalmente no lo veo ninguna estafa

el cambio del 4 (estandar) al super incluye 8 nuevos luchadores...

cuantos se incluyen en el paso de tekken 5 al 6?¿
del blaz blue al continum shift?¿
cuantos nuevos habrá en el soul calibur V?¿
los dragon balle tran muchos si, eso si..pero todos iguales

en SFIV son muy diferentes entre si, quizás akuma, ken o ryu puedan parecer iguales a ojos de los que no le guste la saga pero para nada es así

no hay mejora de graficos ni otras cosas pero lo importa es eso.. 8 nuevos luchadores

ahora 4 nuevos, pues valdrá o no la pena según el precio, por 15 euros caerá tb

estamos hablando del para muchos, mejor juego de lucha..
Del IV al Super IV solo pusieron nuevos Juri y Hakan, el resto ya estaban creados de entregas previas, así que 2 solo. En el IV normal se quedaron sin incluir un montón de personajes del III, con lo que si los ponen en revisiones posteriores ¿se considerarían personajes nuevos? yo creo que no.
Es como en el Tekken TT2 que van a sacar, se ven muchos personajes que no estaban en el 6 (Jun, Ogre, etc...) pero en realidad, nuevos solo está la chica esa nueva de lucha libre que acompaña a Armor King. Sobra decir que el "nuevo" Heihachi no cuenta como nuevo :coolface:

Meter personajes que ya estaban creados de otras entregas como principal baza no lo considero motivo de peso para comprar la Arcade Edition, y mucho menos que me metan dos versiones dopadas con nuevas skins de Ryu y Akuma. Si incluyeran personajes originales nuevos, entonces sí que me pondría a mirar, pero, como ya digo, prefiero novedades reales en vez de remakes de cosas que ya se han creado.

En el caso de BlazBlue, Continuum Shift ofrece una continuación de la historia (gran historia para ser un juego de lucha) que ya es densa de por sí. Trae 5 personajes reales nuevos y nuevos modos, cosa que en SF es lo contrario, va perdiendo modos conforme avanza... ¿para qué narices le quitan el Supervivencia y Time Attack al Super IV? ¿están tontos? ¿les molestaban ahí? solo les falta que para la AE le quiten también el modo Versus offline y ya la acaban de liar parda...

Bueno, después de tanto hablar, unas fotos para motivarse a echar unos Fights :coolface:



Y mi favorita... FINISH HIM!! :coolface:

 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
La historia de Blazblue al igual que Guilty Gear es una pasada y la de street fighter siempre a sido lo mismo. El jefe final que le pusieron es una mierda que no cuenta como personaje al igual que el de tekken 6 XD La historia en los juegos de lucha a mi si que me parece importante. Meteran personajes nuevos pero es que son los mismos personajes de juegos anteriores realmente deberian estar todos pero no es asi...capcom es el dios de los DLC se hincha a vender asi y por mal camino va porque dan ganas de no comprarse el juego hasta que saquen el V que entonces ya no habra mas mejores del IV y lo podras comprar completo. En fin...yo quiero ver en accion el KOF XIII haber si mejora o es una patata como el XII...pfff donde estaran esos juegos de lucha de antes que le pegan mil patadas a los de ahora XD
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
consiganse un amigo fanatico de la saga que lo compre y les preste su cuenta, asi lo hago yo jaja

Hablando en serio, la discusion hasta ahora tiene poco sentido porque uno es fan de SF y el otro es fan de BB.

Hablando SOLAMENTE de SF sin hacer comparaciones me parece que los 15 dolares no estan nada mal para un fan de la saga como yo, los cuatro personajes nuevos me llaman mucho la atencion y se que a cada uno le voy a meter bastantes horas al igual que a los cambios a cada personaje que aunque sutiles tienen un enorme impacto (para un fanatico claro) y daré de alta los gamertags de los que gana los torneos en el nuevo canal de repeticiones.

Para alguien que digamos juega un par de horas a la semana esta actualizacion es carisima, probablemente los cambios a los personajes existentes le importan poco o nada, de los cuatro personajes nuevos dos son "otro ryu y otro akuma" y los otros ya estaban en el SFIII. Desde este punto de vista por supuesto que no vale la pena.

Ninguno de los dos puntos de vista tienen nada de malo.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@Pokemonsita dijo:
consiganse un amigo fanatico de la saga que lo compre y les preste su cuenta, asi lo hago yo jaja

Hablando en serio, la discusion hasta ahora tiene poco sentido porque uno es fan de SF y el otro es fan de BB.

Hablando SOLAMENTE de SF sin hacer comparaciones me parece que los 15 dolares no estan nada mal para un fan de la saga como yo, los cuatro personajes nuevos me llaman mucho la atencion y se que a cada uno le voy a meter bastantes horas al igual que a los cambios a cada personaje que aunque sutiles tienen un enorme impacto (para un fanatico claro) y daré de alta los gamertags de los que gana los torneos en el nuevo canal de repeticiones.

Para alguien que digamos juega un par de horas a la semana esta actualizacion es carisima, probablemente los cambios a los personajes existentes le importan poco o nada, de los cuatro personajes nuevos dos son "otro ryu y otro akuma" y los otros ya estaban en el SFIII. Desde este punto de vista por supuesto que no vale la pena.

Ninguno de los dos puntos de vista tienen nada de malo.

hay muchas formas de discutir lo de los 8 "nuevos" luchadores de street fighter... en mi caso juego desde el super de la mega drive y prefiero repetir con ken antes que uno nuevo

pero sin duda creo que la mejor contestación hasta ahora es la que cito

estoy totalmente de acuerdo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo paso de esta "nueva" edicion, la anterior la tengo de UK que la compre en el lanzamiento por 25€ si no recuerdo mal, y ya jugue muy poco respecto a lo que habia jugado en 360 a la edicion normal (mando que para los juegos de lucha me gusta mas).

Los 15€, si es que finalmente lo ponen asi por los 4 personajes, es bastante dinero y como mi edicion es de UK(la venden nueva a 10€) no puedo venderla en españa, al menos para sacar una cantidad de dinero aceptable, como para luego comprar la Arcade.

La discusion que teneis montada es normal, cada uno prefiere unos juegos de lucha, yo los he jugado casi todos (de los mas famosos, solo no he jugado a los de Naruto NS, porque no sigo la serie ni me interesa) y para mi el mejor actualmente es Marvel Vs Capcom 3, que calca bastante el estilo de SF, pero le da más comicidad y rapidez.
Seguido muy de cerca por Mortal Kombat 9, que es un juego bestial, por desgracia aun no puedo tenerlo en mi poder, pero no creo que tarde demasiado en caer XXXD

Lo de los personajes, desde que veo los juegos de lucha, solo son nuevos en la primera entrega, en las siguientes ya se repiten del 80% para arriba de la plantilla.
Ademas si creas demasiados personajes llega un momento en el que tienes que quitar un puñado para no hacer un juego "abultado". Vease el ejemplo de MK o SF.

Yo creo que la cantidad de luchadores ideal es de 25 a 30, mas ya satura.
 
Superior