Smallville

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
igual mañana sale el segundo capítulo la verdad que promete mucha diversión y entretenimiento
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@locoporkko dijo:
@Altair-Creed dijo:
altair si lo vi y a que te refieres con lo que se lo pondra por fin clark te refieres al traje
Por eso te lo he dicho que sale el traje en la fortaleza al final del capitulo.

La 10 va a ser la ultima definitivamente??

Seria una pena.

P.D. Era cuestion de tiempo que youtube te lo eliminase ya que tiene derechos de autor la serie.....pero bueno hubiera estado genial tenerla toda en youtube.
Si sera la ultma temporada,tambien es una pena........pero no hay mas nada que contar en esta historia ya que cuenta la Juventud de Clark antes de ser Superman.En esta temporada parece que ya completa su entrenamiento para ser el portector de la Tierra bajo el nombre de Superman.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Altair-Creed dijo:
locoporkko dijo:por eso te lo he dicho que sale el traje en la fortaleza al final del capitulo.

Si sera la ultma temporada,tambien es una pena........pero no hay mas nada que contar en esta historia ya que cuenta la Juventud de Clark antes de ser Superman.En esta temporada parece que ya completa su entrenamiento para ser el portector de la Tierra bajo el nombre de Superman.
Episodio 2: Shield 1 Octubre 2010 Episodio 3: Supergirl 8 Octubre 2010 Episodio 4: Homecoming 15 Octubre 2010 Episodio 5: Isis 22 Octubre 2010 Episodio 6: Harvest 29 Octubre 2010 Episodio 7: Ambush 5 Noviembre 2010 estas son las fechas de los capitulos de smallville que se podran ver en megavideo seran subtitulados pero da igual
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Falcon2709 dijo:
oye con chloe

que pasa se queda sin esta en esa serie o que :(
Allison a firmado por solo 5 capitulos,no hace falta que lo pongas en Spoiler porque no desvela nada de lo que a pasado con Chloe en la serie.Simplemente pasa a ser un personaje episodico...
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Como se llama tu canal de YouTube? yo nunca la e visto y estoy aburrido ultimamente y me apetece empezar una serie ^^
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y lois y lana y zotana y tess mercer si es que están todas mas buenas que el pan ya esta en megavideo el segundo capítulo de smallville de la ultima temporada
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
gente seguia esta serie en los comienzos asta que dejo de salir donde lo veia yo ahora acabo de ver el ultimo capitulo disponible en español, increible volvere a ver la serie otra vez ahora lo seguire en series yonkis spoiler


no es tanta la evolucion que me esperaba ni siquiera vuela aun y conozco del principio a muchos que salen y para mi es como debe ser una serie despues de muchas temporadas pondre un ejemplo para explicarme SCRUBS evuluviona tanto que al final son jefes de... casi ningun personaje esta y las historias del principio olvidadas creo que cuando lleva 3 o 4 temporadas tienen que volver a las historias del comienzo (amigos historias amores etc...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@el-jugon-canario dijo:
gente seguia esta serie en los comienzos asta que dejo de salir donde lo veia yo ahora acabo de ver el ultimo capitulo disponible en español, increible volvere a ver la serie otra vez ahora lo seguire en series yonkis spoiler


no es tanta la evolucion que me esperaba ni siquiera vuela aun y conozco del principio a muchos que salen y para mi es como debe ser una serie despues de muchas temporadas pondre un ejemplo para explicarme SCRUBS evuluviona tanto que al final son jefes de... casi ningun personaje esta y las historias del principio olvidadas creo que cuando lleva 3 o 4 temporadas tienen que volver a las historias del comienzo (amigos historias amores etc...
Espero que hallas visto hasta la 10 temporada(No abras la pestaña si no has llegado hasta hay),por no estropearte la serie.Te lo pongo en Spoiler por si acaso :chocala:

Tienes razon que no a evolucionado nada,pero si lo pensamos bien, creo que estan dejando que Clark aprenda a volar para el final de temporada,para darle mas emocion el final de la serie.Que por cierto tambien se pondra el traje de Superman o eso esperamos que pase
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Impresionante el 4º capitulo Homecoming sobre todo el final............

Por fin Clark a levitado sobre el suelo,IMPRESIONANTE
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
@Altair-Creed dijo:
Impresionante el 4º capitulo Homecoming sobre todo el final............

Por fin Clark a levitado sobre el suelo,IMPRESIONANTE
+1 Socio pedazo de final que nos tenian preparado para este capitulo. La duda es (solo para los que hayan visto el cap)

A partir de ahora clark volara, ya sabeis por aquello de que ya se quito toda la culpabilidad por los errores del pasado
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@sotadereyes dijo:
@Altair-Creed dijo:
+1 Socio pedazo de final que nos tenian preparado para este capitulo. La duda es (solo para los que hayan visto el cap)

A partir de ahora clark volara, ya sabeis por aquello de que ya se quito toda la culpabilidad por los errores del pasado
Yo creo que apartir de ahora intentara volar poco a poco,cada vez llegado mas lejos hasta que ya aprenda a volar y creo que eso lo veremos en uno de los 3 ultimos capitulos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si es la ultima, ademas en todos los trailers de los capitulos puedes leer smallville final season
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es el fin,ahora Clark completara su entrenamiento para ser el salvador de la Tierra,que ganas tengo de ve rel final.10 años viendolo y es una pena que valla acabar,ojala sacaran una peli.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aquaman lo cancelaron en su primer capitulo hace algunos años que el prota es el actor que hace de Oliver Queen en Smallville y ahora parece que van a seguir con la serie me parece muy bien................

PD:Ya vi el quinto capitulo Isis,me ha parecido algo flojillo pero con un final muy bueno que esperaba hace tiempo.

Por fin Clark le ha confesado a Lois que es el Borron.No veas como se tira encima cuando se lo dice jajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior