Smallville

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
En mi canal de Youtube a partir de hoy vais a poder encontrar esta serie en español y con muy buena calidad de imagen. Podemos usar este post también para debatir cosas sobre la serie, no olvideis poner en spoiler lo que se deba saber los que no han llegado a ver tal momento. Aqui os dejo el primer capitulo haber si os engancho, jaja. Un saludo

editado por moderacion
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Creo que no, que aún solo esta con subtitulos, pero no creo que tarden mucho más.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No se pueden poner capitulos de series en el foro. Respecto a la serie estoy loco por que llegue septiembre para ver como se resuelve la trama del ultimo capitulo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tambien tengo unas ganas de que empieze la 10º y ultima temorada de Smallville,aver si esta vez vemos a Clark con su traje de Superman tiene que ser emocionante :babas:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Como sigan desviando la trama de Supermán va a acabar por transformarse en Super Saiyajim.
La verdad es que lo que suelo hacer con esta serie es ver el primer y el último episodio de cada temporada, porque al fin y al cabo me responden a las intrigas que tengo sobre la serie (dónde están en un punto de partida y dónde acaban al final de la Season) y me ahorrro toda la basura de los engendros meteoríticos... que se parece más a Heroes que a otra cosa.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Sí, la verdad es que no se como alguien que solo ve el primer y ultimo capitulo de cada temporada se atreve a opinar sobre una serie, es como si yo ahora me pongo a opinar de Fisica Cuantica, jeje
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
No lo entiendo, si cada capitulo se pone mas interesante, como puede ver el primer y último capitulo sin perder la trama? a mi me encantan todos los episodios, pero ya se ve que para gusto los colores.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues nada Youtube me ha jodido y me ha borrado mi cuenta, que tenía 2 millones de reproducciones y 602 subcriptores, seran cabrones TT
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno ayer ya se estreno la 10 Temporada en America.Tengo muchas ganas de ver a Clark aprendiendo a volar y que se ponga el traje,sera el momento mas emocionante.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya he visto el primer capitulo de la decima temporada y esta sin duda va a ser la mejor temporada
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La 10 va a ser la ultima definitivamente??

Seria una pena.

P.D. Era cuestion de tiempo que youtube te lo eliminase ya que tiene derechos de autor la serie.....pero bueno hubiera estado genial tenerla toda en youtube.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
haber la temporada 9 ya ta casi al completo al español solo quedan 4 capitulos y la verdad es que esta tremendaaaa ^^
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si falcon la novena temporada esta guay pues fijate la decima temporada va a ser una pasada
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
@locoporkko dijo:
si falcon la novena temporada esta guay pues fijate la decima temporada va a ser una pasada
que wapo el capitulo 1 de la temp 10 cuando sale el siguiente tengo mono que xulo el final ^^

entonces...

clark digamos que tiene que hacer unas series de prueba para conseguir la armadura por que ta cristalizada en la fortaleza de Jor-el yo no:? y esa mancha negra quien sera :?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior