Sleeping Dogs llega de forma gratuita a PlayStation Plus en Norteamérica

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
Es un juegazo el Sleeping, pero a todos nos pasa lo de que ya lo jugamos en la europea... El Blazblue no lo he jugado...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
excelente noticia, este es uno de los must have que aun tengo pendientes, aun tengo el max payne 3 que compre de oferta en fisico y no lo he jugado
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
,. Editado!!,.. thxs!! :jeje:
,.. Desde el punto económico encuentro muy rentable tener ambos Plus, ya sea por las ofertas y por la diferencia en los juegos que regalan, los cuales creo que en PS Plus América nunca regalarán porque son mercados muy diferentes, o por lo menos pasará muchísimo tiempo para ello!! :chocala:
La verdad es que no estoy muy de acuerdo en eso de "nunca regalaran" los grandes son grandes en todas partes, y tarde o temprano llegan, eso si, hay que admitir que en la europea llegan antes jeje, pero bueno, yo la verdad que me suscribi al plus americano ayer, y l verdad es una gozada, mi play no ha parado de descargar jejeje, lo unico es que algunos juegos estan en el maldito inglés... (cosa que me pregunto, si lo traducen para una region, joer TRADUCIDLO PARA TODAS!) pero de ahi la verdad es que estoy bastante contento
 

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
jajaja creo q me retracto de lo q dije y mañana volvere a ser plus jejeje saludos
 

foneman

Foneman_1208
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
santiago de chile
yo lo jugue en pc y es reentrete pero cae mucho en lo gta gameplay bueno eso yo espero pronto un dead space para la plus algo bueno deberian tirarse
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
hijos de su r e p u tiiii ese me lo descargue de una cuenta de 1 mes gratis que obtuve del plus europeo, y me vi forzado a platinearlo en 9 dias (que era lo que me quedaba de la suscripcion) jajaja mierda, ojala pongan el Hitman en la americana, ese me gusto
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Con ofertas como estas le estan cavando la tumba al juego en fisico. Un juego fisico queda muy bonito en la estanteria pero cuando ya te lo pasas y juegas unas veces mas cae en el olvido, eso sin hablar del precio cuando en una tienda te estan cobrando 30 o 40 pavos te lo descargas gratis mediante el plus.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Una lástima que ya lo tengo en el Plus EUR.

Igual es una buena noticia para los que no lo hayan jugado aún... juegazo.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buena :D yo recien hace 1 mes soy plus de america y mi amigo se hizo de europa y compartimos cuenta, lamentablemente no llegue al sleeping dog y ahora tengo la oportunidad :D!
 
Superior