Sleeping Dogs llega de forma gratuita a PlayStation Plus en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha desvelado algunos de los contenidos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio PlayStation Plus en Norteamérica a través del último podcast del blog oficial norteamericano. Sin duda alguna, el contenido más destacable es Sleeping Dogs, que estará disponible de forma gratuita a partir del 7 de mayo.


Pero el popular juego de acción de Square Enix y United Front Games no es el único contenido gratuito del que disfrutarán los miembros de PlayStation Plus durante mayo. Sony ha desvelado que el juego de plataformas de scroll lateral Knytt Underground también se añadirá a la Instant Game Collection.

Completarán la actualización mensual de juegos gratuitos Pinball Arcade con las mesas Tales of the Arabian Nights, Ripley's Believe It or Not, Black Hole, y Theater of Magic, y el juego de lucha para PlayStation Vita BlazBlue: Contiuum Shift Extend.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
lol

esperaba algo mejor, siendo mi ultimo mes en esta suscripcion... ya que en junio se vence

y sleeping dogs lo termine descargado de la plus EU
 

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
es un gran juego :D
pero ya lo tengo de la plus eurpea xD
y lo demas que dicen que estara no me llaman la atencion xD
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
¡Nooo! Ya los tengo del plus europeo, esperaba que dieran juegos diferentes, para algo pago dos cuentas distintas...
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
me pasa igual que los demas, tambien lo juegue de la ps+ de europa, por ende ya no me interesa, pero va tocar probar blazblue a ver que tal esta...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Puff!!
,.. Ya lo tengo en el Plus EU!!
,... A seguir esperando por algo mejor y a disfrutar Hitman Absolution!! :chicasalta:
 
Última edición:

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
En el blog americano dijeron que falta un juego por anunciar y lo dirán el lunes, aunque el principal es el sleeping dogs, no creo que sea la gran cosa.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¡Nooo! Ya los tengo del plus europeo, esperaba que dieran juegos diferentes, para algo pago dos cuentas distintas...
Quien en su sano juicio adquiere 2 suscripciones plus en diferentes cuentas... Con una sola basta y sobra para tener muy buenos juegos durante el año que dure dicha suscripción.

Y además, ¿de donde diablos sacas tanto tiempo para jugar tanto juego? Que acaso no duermes o algo así :babas:

Y pasando al tema, lastima, Sleepings Dogs es un juego que ya disfrute y platine en su momento. Pero bueno, el juego es tan bueno que con mucho gusto lo descargaría para jugarlo de nuevo. Y blazblue gratis para vita, genial :banano:
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Quien en su sano juicio adquiere 2 suscripciones plus en diferentes cuentas... Con una sola basta y sobra para tener muy buenos juegos durante el año que dure dicha suscripción.

Y además, ¿de donde diablos sacas tanto tiempo para jugar tanto juego? Que acaso no duermes o algo así :babas:

Y pasando al tema, lastima, Sleepings Dogs es un juego que ya disfrute y platine en su momento. Pero bueno, el juego es tan bueno que con mucho gusto lo descargaría para jugarlo de nuevo. Y blazblue gratis para vita, genial :banano:
,. Lo dices como si fuera una locura!!,. para mi sin lugar a dudas es lo mejor que puedes hacer para ahorrar muchísimo dinero!!
,.. Yo tengo el Plus Americano porque mi cuenta principal lo es, pero mi segunda cuenta es EU y estoy pensando seriamente en adquirir el Plus EU también!! :eaea:
,... No todos los juegos te van a gustar y vas a jugarlos, por lo cual si tienes los recursos para tener ambos Plus (Lo cual encuentro que es una misera cantidad de dinero para todos los juegos que regalan y ofertas disponibles en ese periodo), bienvenido sea!!
,.... También viendo los juegazos que regalan en el Plus EU, resulta muy rentable tener una cuenta Plus EU :sisi:
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
,. Puff!!
,.. Ya lo tengo en el Plus EU de mi amigo quien comparte su cuenta conmigo!!
,... A seguir esperando por algo mejor y a disfrutar Hitman Absolution!! :chicasalta:
No sueltes eso por aqui que va contra las normas jeje (no es una acusacion, te lo digo porque a mi me amonestaron por una tonteria como esa)...
En cuanto a si dos plus o uno, francamente veo algo absurdo tener los dos, obviamente la store europea trae dos grandes, pero que tarde o temprano llegan a la americana... yo al tener ambas cuentas me he decidido por el americano, mas que nada porque he visto mejores juegos de momento y el sleeping dogs era de esos a los que le tenia ganas... pero vamos pagar 100 euros al año, por ambos plus me parece un tanto absurdo, ahora que el que quiera y se lo pueda permitir... bien por el, tampoco hay que insultar jajaja
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
No sueltes eso por aqui que va contra las normas jeje (no es una acusacion, te lo digo porque a mi me amonestaron por una tonteria como esa)...
En cuanto a si dos plus o uno, francamente veo algo absurdo tener los dos, obviamente la store europea trae dos grandes, pero que tarde o temprano llegan a la americana... yo al tener ambas cuentas me he decidido por el americano, mas que nada porque he visto mejores juegos de momento y el sleeping dogs era de esos a los que le tenia ganas... pero vamos pagar 100 euros al año, por ambos plus me parece un tanto absurdo, ahora que el que quiera y se lo pueda permitir... bien por el, tampoco hay que insultar jajaja
,. Editado!!,.. thxs!! :jeje:
,.. Desde el punto económico encuentro muy rentable tener ambos Plus, ya sea por las ofertas y por la diferencia en los juegos que regalan, los cuales creo que en PS Plus América nunca regalarán porque son mercados muy diferentes, o por lo menos pasará muchísimo tiempo para ello!! :chocala:
 
Última edición:
N

Nalzarc

!!!

El BlazBlue para la PS Vita!!!! Que buenazo!! Siempre me pareció de lo mas rescatable de cuando salió la PS Vita, espero que PRONTO agreguen a las stores de Chile y Europa el PLUS!

@hellamy, aún en Chile no está el Plus no?...
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Es muy rentable tener 2 plus, por más que se quejen, son casi 100 dólares al año y tienes infinidad de juegos, yo desde que lo tengo no he comprado un juego nunca más (salvo algunos descuentos interesantes que pongan), y si, tengo varios juegos en la lista sin probar, capaz que ustedes ven bien pagar 50 euros por un juego nuevo, pues yo prefiero gastarlos en el plus.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
se me acaba la subcripcion americana de plus en un par de dias y realmente no se si renovarla o no. Sacan 1 juego bueno cada 3 meses y los demas son puras tonteras y basura sin importancia. LA POLITICA DE SONY de liberar juegos que NADIE COMPRA esta rindiendo sus frutos, ya que toda la gente que conozco no volvera a renovar con la plus americana, aunque regalen cosas buenas como ahora. LAMENTABLE
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Excelente, gran mes se nos viene a ambos ps plus americanos y europeos!!
Larga vida al plus! jAjajaja
:jugando2:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
se me acaba la subcripcion americana de plus en un par de dias y realmente no se si renovarla o no. Sacan 1 juego bueno cada 3 meses y los demas son puras tonteras y basura sin importancia. LA POLITICA DE SONY de liberar juegos que NADIE COMPRA esta rindiendo sus frutos, ya que toda la gente que conozco no volvera a renovar con la plus americana, aunque regalen cosas buenas como ahora. LAMENTABLE

Pienso lo mismo sobre los juegos que dan

Ami me faltan 6 meses del plus y ya no renuevo dan un buen juego y después nada y si sacan algo es para la vita (que no tengo) la verdad para muchos les gusta la americana pero mmmmmm bueno cada quien (eso es lo malo o bueno del libre albedrío)

Estos meses me dedicare a los juegos del plus que más o menos están bien después adiós plus hola mortalidad XD
 
Superior