Hilo Oficial Sistema de Trofeos de LaPS4.com

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@JoseLuis Aquí se encuentran bastantes listas de trofeos con caracteres raros y muchos trofeos sin nombres http://www.laps4.com/foro/network.php?do=listgames&p=&ltr=#&pp=0, el problema estará en la codificación del lenguaje, solo debería de habilitar la codificación del japonés, y de aquellos idiomas en que estén los trofeos y no usen el alfabeto latino, auqnue no sé como está montado el sistema :sisi:.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo se, es un problema que tendre que arreglar para que al menos se vea la codificación japonesa. Un poquito de paciencia y dejaremos todo terminado
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
No sé si este es el lugar adecuado para ponerlo, pero creo que también vendría de maravilla de poder oculta de nuestro panel los juegos que estén al 0,00 %.

También he observado que entre mis juegos me aparecen los siguientes duplicados, y no sé muy bien por qué.

http://www.laps4.com/trofeos/24561/2960/Trofeos-xeodrifter.html
http://www.laps4.com/trofeos/2957/Trofeos-xeodrifter.html

Estoy pensando que quizá, para no colapsar este hilo, lo ideal sería generar un hilo de errores detectados donde además se puedan marcar los que ya están solucionados.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No sé si este es el lugar adecuado para ponerlo, pero creo que también vendría de maravilla de poder oculta de nuestro panel los juegos que estén al 0,00 %.

También he observado que entre mis juegos me aparecen los siguientes duplicados, y no sé muy bien por qué.

http://www.laps4.com/trofeos/24561/2960/Trofeos-xeodrifter.html
http://www.laps4.com/trofeos/2957/Trofeos-xeodrifter.html

Estoy pensando que quizá, para no colapsar este hilo, lo ideal sería generar un hilo de errores detectados donde además se puedan marcar los que ya están solucionados.
Puede ser que sea porque es un juego de estos cross? Que te saltan los trofeos en las dos versiones del juego ?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si se juega solo en una plataforma no debería saltar en la otra, aunque en PSNProfiles hay 4, una compartida entre las 3 y otra por cada plataforma, ¿puede pasar eso aquí?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He añadido tablas al sistema:

Moto
Precio
Oferta
Aprillia
10.000
10% descuento
Yamaha
15.000
20% descuento
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Que yo sepa no. Pero uno me aparece con trofeos y el otro sin el. Y pone que los dos son de VITA...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que yo sepa no. Pero uno me aparece con trofeos y el otro sin el. Y pone que los dos son de VITA...
A veces pasan cosas raras pero creo que es por el propio sistema de Sony. De todas formas pegare una limpieza a tus trofeos para ver si está todo ok
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
@JoseLuis algunos juegos me salen que los tengo en la plataforma PS4, y los tengo todos en PS3. Estos son One Piece Unlimited World Red, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, Mousecraft, Entwined, CastleStorm y Teslagrad. No me importa tenerlo así, pero es por si se puede tener todo correcto. Un saludo.
A mí me pasa igual y no tengo ps4.

Una duda; ahora con el nuevo sistema como se accede a las guías de trofeos directamente? Antes cuando seleccionaba un juego le daba a foro y ahí me salía la guía si estaba disponible. Lo que veo ahora debajo de cada imagen de trofeo es que pone la palabra guía pero le doy y no sale nada, será que se verá ahí la guía de cada trofeo?

Gracias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mí me pasa igual y no tengo ps4.

Una duda; ahora con el nuevo sistema como se accede a las guías de trofeos directamente? Antes cuando seleccionaba un juego le daba a foro y ahí me salía la guía si estaba disponible. Lo que veo ahora debajo de cada imagen de trofeo es que pone la palabra guía pero le doy y no sale nada, será que se verá ahí la guía de cada trofeo?

Gracias.
Me lo apunto, es que queria que cuando haya una guia de trofeos aparezca la foto de quien la hecho, su nombre y un enlace. Gracias por el apunte, será incluido
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Volvemos al estado normal, hare unas modificaciones y volveremos a hacer una prueba de edición para que me digais que tal y me hableis de mejoras en editar.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estamos en fase beta otra vez, se han añadido anclas al editor, hemos vuelto a poner en marcha el portal de trofeos y se ha añadido un buscador de trofeos en el inicio del portal.

Si alguien puede decirme si funciona bien el buscador, por favor.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Estamos en fase beta otra vez, se han añadido anclas al editor, hemos vuelto a poner en marcha el portal de trofeos y se ha añadido un buscador de trofeos en el inicio del portal.

Si alguien puede decirme si funciona bien el buscador, por favor.
En el buscados sale "Buscar juegos o trofeos". ¿Lo de trofeos significa que puedes poner el nombre de un trofeo y debería aparecer el juego? Si es así, eso no funciona.

Pero los juegos si busca perfecto :eek:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis El buscador va bien, me los encuentra todos bastante bien.

Cuando vas por letras o plataformas, ¿son cosas mías o solo aparecen aproximadamente los 50 primeros?

Leyendo a @charli_el_ buscando el trofeo no me busca el juego, si es que estuviera disponible.
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Yo pongo el nombre del juego y te sale una lista con las coincidencias o con el mismo juego para diferentes sistemas, y cuando la selecciono te lleva correctamente a la lista de trofeos para ese juego.

Si debería ser poniendo el nombre del trofeo, lo vel más difícil, entonces no. Pero no creo que sea eso.
 
Superior