Singularity - Equipo Moribundo (B)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Me apunto a la quedada que, es que es imposible entrar en una partida de humanos vs criaturas, solo me encuentra de exterminio, yo me adapto a cualquier horario, esta semana, pero el sabado empiezo a currar y no estare disponible.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo esque de horarios ando jodidillo dependiendo de la semana, esta semana por ejemplo puedo todas las tardes menos el jueves, y la que viene por las tardes no, pero si por las noches
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Yo hasta el 19. Tengo flexibilidad de horarios mientras aviséis con algún día de antelación.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
En Fortune City
yo me apunto ^^. Solo me queda los de ganar las partidas etc .. pero lo que me preocupa es el trofeo de asesino y el de matar a 25 enemigos con impulsos

agregadme y avisadme -- PSN ID: DX23101993


Respecto a la disponibilidad, puedo estar toda la tarde (en España)
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Bueno hago ya acto de presencia xD, también me apunto

Veo un poco de caos en el tema de horarios, yo puedo de 17:30 a 22:00 y el lunes y jueves me tengo que ir una horilla, de 18:00 a 19:00. Fines de semana igual. Lo malo es que en breves me voy de vacaciones y si esto de la quedada se alagra mucho yo en horario escolar solo puedo fines de semana y alguno ni eso....
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Hola

A mi me podeis agregar todos los que querais yo de lunes a viernes estoy conectado a partir de las 22:00h española. Y los findes de semana a todas horas por lo que agregarme todos aquellos interesados en que nos saquemos los trofeos online del juego o que deseeis que os agrege para conseguirlos, ya que soy un caza platinos enfermizo xDDDDD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola

A mi me podeis agregar todos los que querais yo de lunes a viernes estoy conectado a partir de las 22:00h española. Y los findes de semana a todas horas por lo que agregarme todos aquellos interesados en que nos saquemos los trofeos online del juego o que deseeis que os agrege para conseguirlos, ya que soy un caza platinos enfermizo xDDDDD

Saludos
Se me ha olvidado daros mi id online para que me agregeis el cual es: plasta84
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Es una lástima, es difícil coincidir con algunas personas (lo mismo pueden decir de mí). Espero que se pueda hacer algo alguna vez.
 
Superior