Singularity - Equipo Moribundo (B)

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Jejeje... pues sí, nos he denominado Equipo Moribundo, ya que no sé cuantos del Equipo B quedan con vida :coolface:

A ver si reclutamos gente interesada en los trofeos online y nos ponemos de acuerdo respecto a los horarios, que este último punto está un poco complicadillo.


@jimbi87
@manu.
@vallekano50
@januxa
@Alheco
@Skorpion
@Arraska
@wasixu
@Cuero_rojo
@VaRo_XxThEb
@kyros93
WDS

Lo ideal sería quitarnos este incomodo peso de encima lo más pronto posible, pero a la vez es bueno que trabajemos en equipo y todos a la vez consigamos los trofeos online :chupi:, por lo tanto, creo que lo mejor sería jugar los fines de semana de manera intensa ya que mi disponibilidad comienza desde las 17:30 (España) y ValleKano no puede a esa hora y creo que a januxa también se le complica un poco y la situación del resto la desconozco.

Si les parece buena idea o quieren proponer otra cosa pues soy todo oído. Vayan dejando su disponibilidad y todo aquel que quiera unirse, bienvenido sea, siempre y cuando se sienta lo suficientemente responsable para ello. :rototepega:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Yo los finde de semana esta complicada la cosa porque no tengo horarios estoy mas por la famili , seria decir horarios y mas bien tarde y entre semana de 20:15 para delante no hay ningun problema.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Vivo vivo!!

Y por supuesto sigo interesado. Mis preferencias horarias tardes de 16-20. En dias de diario. Los fines de semana podrian variarme, pero en teoria toda la tarde tambien.

Por la mañana tambien podria hacer hueco, siempre que las partidas no duren mas de 2 horas, y que me de para otros quehaceres XXXXD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo no soy del equipo B, pero me compre el juego en gamestop por 10 leuros y me interesa unirme a la quedada :)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, aunque mi asistencia al foro ahora sea minima, he leido esto y me interesa bastante, asi que contad conmigo, estoy hecho para la guerra wuajajajaja.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo de horario podría por las mañanas a cualquier hora y por las tardes hasta las 5 seguro que estoy, y más tarde de las 5-6 dependería del día.
Y los fines de semana es casi al revés, podría por la mañana una o dos horas como mucho y por la tarde a partir de las 6.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@JorgeO dijo:
Jejeje... pues sí, nos he denominado Equipo Moribundo, ya que no sé cuantos del Equipo B quedan con vida :coolface:

A ver si reclutamos gente interesada en los trofeos online y nos ponemos de acuerdo respecto a los horarios, que este último punto está un poco complicadillo.

@jimbi87
@manu
@vallekano50
@januxa
@Alheco
WDS

Lo ideal sería quitarnos este incomodo peso de encima lo más pronto posible, pero a la vez es bueno que trabajemos en equipo y todos a la vez consigamos los trofeos online :chupi:, por lo tanto, creo que lo mejor sería jugar los fines de semana de manera intensa ya que mi disponibilidad comienza desde las 17:30 (España) y ValleKano no puede a esa hora y creo que a januxa también se le complica un poco y la situación del resto la desconozco.

Si les parece buena idea o quieren proponer otra cosa pues soy todo oído. Vayan dejando su disponibilidad y todo aquel que quiera unirse, bienvenido sea, siempre y cuando se sienta lo suficientemente responsable para ello. :rototepega:

Saludos.
Os deseo suerte, yo ya saque los online con el equipo de Murdock y compañia, si sabeis de alguien que quiera el juego para unirse a la quedada, lo tengo disponible para cambio :chocala:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a mi tambien me gustaria unirme al grupo, esta semana lo tengo jodido, pero desde la semana que viene tengo disponibles todas las tardes desde las 17:30 y como mucho hasta las 12 de la noche.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Refloto el tema, a ver si hay más gente que se quiera unir... el único problema sigue siendo lo de los horarios... :S
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Kien se apunta para jugar online????

Que amí este juego me encanto su histoira y al online no lo he podido ni probar porque nunca hay nadie... una lástima
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Nada pues decir horarios si alguien no puede cuando se decida pues no puede, es una putada pero tiene que ser asi, porque como esperemos que podamos coincidir los 10 nos vamos a morir de viejos XXXD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Pues tienes razón jimbi, mira que mi juego se está llenando de polvo y ácaros xD

Mis horarios siempre suelen ser de 17:30 hasta las 08:00-09:00 de la mañana del otro día LoL con interrupciones breves para ir a comer y esas cosas xD pero los días Lunes y Viernes debo hacer una pausa prolongada desde las 22:30 a 00:00 porque debo ir a buscar a mi sobrino al cole.

Soy de Chile pero los horarios que he expuesto son según España. Saludos y espero que ésto no quede en nada.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Pues yo puedo todas las mañanas y mediodías hasta las 5 de la tarde y los fines de semana por la tarde a partir de las 6 (a esta hora seguramente estoy pero no es 100% seguro)
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
yo entre semana 20:15 para delante , podria el sabado por la mañana siempre que concidamos , pero cuantos somos ?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo estoy disponible a la horas que dije, de lunes a viernes de 17:30 a 22:30, ni mas pronto ni mas tarde de esa hora.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo estas 2 semanas adelante de 18:30 a 21:30 mas o menos ,luego me voi de vacaciones!!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo ahora estare 2 semanas off, vuelvo el dia 15 :)
 
Superior