si vendo rdr, cual compro?

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
O.O Si vendes RDR irás derechito al Infierno...
jajajaj se convertirá en un hereje xD


Por cierto hay unos 3 comentarios o más que aconsejan el uncharted 2 , yo tambien lo tengo y es un juegazo peero ¿no veis que el creador del post dice que tiene el uncharted 2?


Bueno yo te aconsejo el resistance 2 , killzone 2, infamous , assassins creed , resident evil 5 ...
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Cogete el Demon Soul si te gusta el rol, si no prueba el Killzone 2 que tiene un online bestial
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Es verdad si qieres una historia entretenida y un online universal qe te durara meses tu juego es Killzone 2 :D
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
ya tengo decidio unos cuantos, gta episodies o darksiders, gta4 lo tuve cuando salio y eso, y me gusto aunque un poco repetitivo, AC2 tambien lo tuve hace tiempo, gran juego,mw2 tambien lo tuve. Los que mas me interesan son gta episodios o darksiders, el gta me dara mas horas y tal con el online y eso no?pero tambien me gustan tipo gow como darksiders....
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Si lo vendes es que eres tonto tio.
Estoy seguro que no lo acabastes al 100%.
Es una joya, recapacita por favor:douh:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ademas el darksiders loe visto en GAME por 40€ de oferta esta tarde NUEVO,no lo dudes.
el GTA es mas de lo mismo que el IV
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Darksiders por el estilo que parece que te gusta, es muy buen juego y tiene un poco de todo en cuanto a puzles, aventura, accion (al estilo GOW)...

Pero te recomiendo que cambies de estilo un poquito y te animes con Demon´s Souls, una joya y muy adictivo. No es un rpj puro y duro pero si lees el analisis y comentarios en el foro veras lo que hace con el que se deja atrapar, esto siempre que tengas tiempo para dedicarle.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Si te apetece una aventura a lo zelda el Darksaiders te gustara.

Si quieres mamporros a mi me encanta el super street fighter

Puedes coger cualquier CoD si prefieres un shooter...
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Monterrey
yo te recomendaria uncharted 2, tiene un online bueno, pero pues espero y haigas terminado el red dead redemption ya que es un muy buen juego, el mgs4 sta genial pero si haz jugado los juegos pasados OBVIO SI ERES UN GAMER DEBES DE HABERLOS JUGADO
 
Superior