si vendo rdr, cual compro?

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
pues eso, voy a vender rdr, me ha encantado, pero creo que ya no lo usare mucho más, cual me recomendais pillar teniendo uncharted 2, gow3, mgs4. Me gusta de todo, pero siempre que estén guapos, gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si te a gustado RDR puede que tambien te guste grand theft auto IV o tambien los episodios de GTA IV ( los GTA episodes from liberty city ).
Y aparte del GTA IV tambien estan exelentes assasins creed 2, dead space, killzone 2, etc.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
El dico q los juegos que tiene son U2 GOW3 y MGS4 mmmm te recomiendo el assassin creed 2 esta joya o el resident evil 5 me re gusto a mii y de deporto el fifa 10 esta genial .
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
pues eso, voy a vender rdr, me ha encantado, pero creo que ya no lo usare mucho más, cual me recomendais pillar teniendo uncharted 2, gow3, mgs4. Me gusta de todo, pero siempre que estén guapos, gracias
Yo lo vendi el sabado y me compre los episodios del GTA IV, y no me arrepiento.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Mafia II!! Aunque tendras que poner 20 euricos además del juego, pero vale la pena, Sand-box por sand -box
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Si quieres un juego adictivo que te dure para mucho tiempo, y te gustan los shooters battlefield bad company 2, el on-line es increíble, y si te lo compras de 1 mano te dan el código VIP para descargarte los packs de DLC gratis que ya llevan 4 y aun faltan dos mas
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Si te has pasado los MGS te lo recomiendo porque es espectacular y te sorprendera la trama en algunas cosas ademas ha cambiado muchisimo desde el 1, en los controles etc.
Si no... pues hay muchos los otros dos no llegue a probarlos pero como dicen por aqui si no has jugado a ASC II tienes que jugarlo, es un juegazo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Esperate a Octubre..... Y pillate el Dead Rising 2 o cualquier bombazo que salga... ya que ahora pillar por pillar XDXD


Pero solo es una opinion XD:victoria:
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
100
Karma
16
Pues depende de gustos, si te van los juegos rpg y los retos dificiles puede que te interese el Demon's souls.
Si te van los shooter tienes el BBC 2, el MW2...
Si te gustan los de aventuras tienes el AC2, darksider, god of war collection...
Si quieres otro sandbox tienes el mafia II pero lo malo es que no tiene online pero promete unas horas intensas.

Saludos
 
Superior