Si tuvieras que poner una temporada mas a una serie acabada a cual seria?y por que?

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
La de Perdidos, muchos dicen que si hubieran hecho mas temporadas la hubieran cagado, pero otros dicen que les hubiera gustado que explicaran mas algunos misterios, que la verdad no estaria mal. A mi me gusto el final, pero me hubiera gustado que explicaran algunas cosas como:

Por que Los Otros usaban a Walt y que poderes tenia.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Yo también se la pondría a dragon ball, pero tendría que buscar mas imaginación el dibujante para crear mas enemigos y demás.....
Salu2 :hola:
 
M

mugan86

me llamo earl, que se supone que no iba a terminar, pero por problemas de money...se terminó:(
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
Pues a Lost no le añadiria una temporada mas, cambiaria la sexta temporada entera para resolver absolutamente todas las incognitas que dejan
Y añadir una temporada a Las Vegas, final mas abierto imposible, libre a la imaginación de todos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Sin duda Perdidos. Faltaron muchas cosas por explicar, y pensaba que lo harían en la última temporada pero al final me quedaron más dudas de las que tenía antes...
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Flashforward, que me quedé con ganas de que siguieran y se quedaron sin fondos...
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Se la pondria a Heroes que terminaron la serie de buenas a primeras

Si no a Dexter que no quiero que termine xD

Saludos
 
Superior