Si tuvieras que poner una temporada mas a una serie acabada a cual seria?y por que?

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
pues eso si aveis visto una serie acabada y creeis que se le pudiera meter otra temporada facilmente a cual seria?

Yo se la pondria a dragon ball :amor::amor::amor:
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
A la serie Las Vegas!!
Buff... Esa serie no debio acabar, ademas que la terminaron dando pie a otra temporada mas, y asi no se puede acabar nada.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo, alargaria Prison Brake (el final no me gusto T_T) o haria 2 o 3 temporadas mas de Perdidos, porque menuda pifia de capitulo final...
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
por suerte las series que me gustan no han acabado, pero si pudiera elegir seria dragon ball tambien xd
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@TheAnimalJavi dijo:
pues eso si aveis visto una serie acabada y creeis que se le pudiera meter otra temporada facilmente a cual seria?

Yo se la pondria a dragon ball :amor::amor::amor:
Yo también a DB ;)
Y si es de series actuales de televisión pues le hubiera puesto alguna más a Aquí no hay quien viva , seguramente.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Yo se la pondría a Perdidos, quitaba la 6 temporada y a partir de la quinta haría 3 o 4 temporadas mas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo con añadir un capitulo a los soprano seria feliz
con unos cuantos mas de lost tambien seria superfeliz
y a algun anime que me he visto y me he quedado con unas enormes ganas de 2ª parte que no habra...........snifff
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Lo haria en la serie de cuatro: "Hay alguien ahí", lo dejaron muy mal en la segunda temporada! XD
 
Superior