si pudieras elegir un unico coche?

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Traido directamente desde NFS Carbon :amor::amor:
:rotonuse:, todo una chulada

Viper SRT10
 
Última edición:
E

erreqerre

Sin dudarlo el Nissan GTR. Por encima de Ferraris, lamborguinis y otros Superdeportivos a los que deja a la altura de la suela y vale la 3ª parte. En Nurburgring he adelantado a Ferraris, Porches y otros coches similares, pero nunca he tenido el privilegio de adelantar al mejor coche de producción que existe. Para eso necesitaría un coche muy, muy preparado.
Espero comprarme uno antes de 2 años y dejar de soñar con él.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Mi sueño, fue desde siempre, este coche, contando todas sus evoluciones:


Honda NSX Type R

Aunque me conformaría con uno como este, pero solo este modelo jeje:


Honda Civic VTI 1994
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo soy mas de motos pero si tengo que elegir un coche seria sin duda uno de estos dos( es que me encantan los dos)

Ford Mustang Shelby GT500 Cobra:

Chevrolet Camaro:

pero lo dicho soy mas de motos XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@erreqerre dijo:
Sin dudarlo el Nissan GTR. Por encima de Ferraris, lamborguinis y otros Superdeportivos a los que deja a la altura de la suela y vale la 3ª parte. En Nurburgring he adelantado a Ferraris, Porches y otros coches similares, pero nunca he tenido el privilegio de adelantar al mejor coche de producción que existe. Para eso necesitaría un coche muy, muy preparado.
Espero comprarme uno antes de 2 años y dejar de soñar con él.
Yo solo me tuve que ir al Ascari Race Resort para pasar a unos cuantos XXXD
 
E

erreqerre

@mralexf1 dijo:
@erreqerre dijo:

Yo solo me tuve que ir al Ascari Race Resort para pasar a unos cuantos XXXD
Pues ya podías llevar un buen coche, porque el GTR se cepilla al Enzo, al menos en Nurburgring (y por lo visto en el programa Top Gear, el modelo 2012 se cepilla al Veyron, Zonda y similares).

He estado viendo imágenes del circuito de Ascari y da la impresión de ser un circuito ancho, con escapatorias y muy plano. Parece todo lo contrario a Nurburgring, estrecho, sin escapatorias y con desniveles continuos (hasta el 17%).

En nurburgring vas continuamente con la sensación (real por otra parte) de que un mínimo fallo te puede salir muy caro. Esto es así porque si se te va el coche más de la cuenta acabarás estrellándote contra las vallas sin remedio, con el consecuente desembolso si el coche es de alquiler, además de pagar los daños y el cierre del circuito, la grúa y todo lo demás. Eso si tienes la suerte de que sólo se joda el coche y a ti no te pase nada.

Si has probado los dos podrías darme tus impresiones comparándolos?. Si no es así, te aconsejo que lo pruebes porque Nurburgring es la droga más fuerte que he probado y vuelvo todos los años a por mi dosis. Por otra parte no me gustan los circuitos tipo F1 (como Montmeló) demasiado seguros y no transmiten las sensaciones del infierno verde.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@erreqerre dijo:
@mralexf1 dijo:

Pues ya podías llevar un buen coche, porque el GTR se cepilla al Enzo, al menos en Nurburgring (y por lo visto en el programa Top Gear, el modelo 2012 se cepilla al Veyron, Zonda y similares).

He estado viendo imágenes del circuito de Ascari y da la impresión de ser un circuito ancho, con escapatorias y muy plano. Parece todo lo contrario a Nurburgring, estrecho, sin escapatorias y con desniveles continuos (hasta el 17%).

En nurburgring vas continuamente con la sensación (real por otra parte) de que un mínimo fallo te puede salir muy caro. Esto es así porque si se te va el coche más de la cuenta acabarás estrellándote contra las vallas sin remedio, con el consecuente desembolso si el coche es de alquiler, además de pagar los daños y el cierre del circuito, la grúa y todo lo demás. Eso si tienes la suerte de que sólo se joda el coche y a ti no te pase nada.

Si has probado los dos podrías darme tus impresiones comparándolos?. Si no es así, te aconsejo que lo pruebes porque Nurburgring es la droga más fuerte que he probado y vuelvo todos los años a por mi dosis. Por otra parte no me gustan los circuitos tipo F1 (como Montmeló) demasiado seguros y no transmiten las sensaciones del infierno verde.
Nürburgring no he tenido el placer de probarlo. Espero poder hacerlo en breves, aunque tal y como están las cosas... Lo veo dificil. Ascari es un circuito de subidas y bajadas tambien, aunque hay muchas rectas. Las curvas son preciosas y los peraltes te hacen pensar que a nada que deslice el coche no lo cuentas. Es una sensación increible. Iba a decirte que es agotador conducir ahí, pero tu que has probado el Nurburg creo que lo sabrás mejor que ningún otro jaja :chocala:

P.D: Iba con un Hyundai Coupe de la copa, los del GTR no iban ni a la mitad de lo que daba el coche, me hizo una gracia verlos... XXXD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@alberto_sv

el Veyron no es el mejor coche para circuito compañero, hay muchisimos coches mucho mas divertidos y mejores para circuito![/QUOTE]

ya, yo lo digo por la velocidad.
 
Superior