si pudieras elegir un unico coche?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Pues eso amigos. Como amante de los coches que soy, tenia ganas de abrir un Hilo de este tipo, y finalmente hoy me decidi a ello.

Mi idea, es que todos pongamos aqui que coche elegiriamos, si solamente pudieramos tener UNO, nada mas que UNO.

Quiero decir, no vale un GT2 RS, un M5 y un Clio Sport Cup, NADA DE ESO.

Podeis poner el que querais, pero solo uno, y nada mas que uno.






Comienzo yo.. Maserati GranTurismo S MC Sport Line.


Por si la foto no os diera para mucho, y con ella no llegais a comprender mi eleccion, os ayudare con un video.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
BMW X6 :amor:





 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@adRy.003 dijo:
@G!RL

por donde yo vivo hay un X6M blanco, con inserciones en simil de carbono, que seguro que te gustaria! jejeje.
Ains es que ese coche me encanta, es robusto pero elegante a la vez, además me gustan los coches que están más elevados que los demás, lo ves todo..

Me encanta ese coche en serio :amor: :babas:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues simple y llanamente Mayback Excelero, cuesta 8.000.000 de €.



Y con estos 8 millones de € me compro todos los coches que habéis dicho y con lo que me sobra vivo del cuento en mi mansión en Malibú y en la Polinesia y me pago unas negras cada día... INTELIGENCIA EVERYWHERE!! pensar más coño XXXD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
a mi el que me llama ahora más la atención es el nuevo chevrolet camaro.



aunque es el coche por el que me ha dado ahora, al cabo de un tiempo me dará por otro, siempre es igual.

aunque si tubiese la oportunidad lo mismo me quedaba con el bugatti veyron supersport (430 km/h) y me iva con él a circuitos a correr todo lo que quiera.

 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Tatoopowa

ese coche es uno de mis preferidos sin duda, muchos le criticaron el larguisimo morro, falta de compensacion, pero a mi siempre me parecio precioso.

un Gran Turismo con un motorazo lo suficientemente grande para volar.

la edicion 722 es aun mas bella si cabe.



@alberto_sv

el Veyron no es el mejor coche para circuito compañero, hay muchisimos coches mucho mas divertidos y mejores para circuito!
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Para mi es el touareg, me gustan mucho los que han mencionado anteriormente como el R8, Porsche GT3, SLR, Nissan GT-R, etc..



Un Saludo
 
Superior