Periferico Sharkoon X-Tactic 5.1 VS Headset Sony 7.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
LLevo siguiendo varios dias el hilo porque también estoy interesado en un headset para no molestar al vecindario a altas horas... y tras ver el análisis que aporto el amigo @kcccmvd me he decidido por el oficial de PS3.

Lo he pedido por la web que falicitó @Dorron y por el momento estoy a la espera.
Solo me surge una duda, ¿cúanto tiempo tardaron en enviartelo? Porque a mí parece que me dicen que sobre 3 semanas eligiendo airmail normal.

Un saludo y gracias.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Dorron ¿no te los han parado en aduanas? Veo que la web es americana y en principio todo lo que sobrepase los 20$ lo paran en Aduanas y te hacen pagar 50€ de tasas mas el IVA del importe que ellos estimen que vale el producto.

A mi me ha pasado con una cosa traida de Hong Kong, pero valía unos 250€, igual con valores que no lleguen a los 100€ hacen la vista gorda, pero en principio parece ser que están siendo muy estrictos.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
@Dorron dijo:
@Victor14 dijo:

Bueno, me acaban de llegar y apenas los he probado un poco ahi van mis primeras impresiones:

Sonido, en mi opinion muy bueno teniendo en cuenta que es un 7.1 Virtual (simulado). No soy de oido fino asi que para mi cumplen mas que de sobra por el precio que tienen.

Comodidad, muy muy comodos. Con estos cascos jugar largas sesiones va a ser una gozada. Ademas, aunque su estructura parece un poco debil y plasticosa (realmente no se si el resto de cascos son del mismo material), hace que sean muy ligeros y comodos. Los auriculares son grandes y las orejas entran muy muy comodamente. Y no olvidemos que no hay cables de por medio...

Funcionan a la perfeccion con la PS3 y en PC ( incluso en Linux sin ningun problema, lo cual para mi es un puntazo!!! :D).

No funcionan enchufandolos directamente en los usb de la TV. Investigare mas sobre esto...

El 7.1 solo funciona en la PS3. Sobre esto tambien investigare...

En definitiva, para los 70€ que cuestan una gran inversion. Merecen muy mucho la pena.

Ah, se me olvidaba. No hay gasto en pilas, va con bateria recargable por USB :)
Entonces los has probado para PC y también funcionan? Había oido que sólo valian para la Play
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@ElRobert dijo:
¿Cual de los dos merece mas la pena?
¿Merece la pena pillarse los Sahrkoon con el amplificador y el cableado teniendo los sony inalambricos?
Un saludo!!
@7ukul30n dijo:
yo me kiero pillar los sonys tmb ..
Buenas a los 2!!! Yo estoy vendiend mis sharkoon xtatic por 90€, aunque no lo ponga los gastos de envio estan incluidos y si es en madrid lo entrego en mano, el anuncio se llama "vendo sharkoon xtatic 5.1" lo vend x mis jakekas asike aprovechar antes de k se lo lleve otro, un saludooo!!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@Dorron dijo:
@Victor14 dijo:

Bueno, me acaban de llegar y apenas los he probado un poco ahi van mis primeras impresiones:

Sonido, en mi opinion muy bueno teniendo en cuenta que es un 7.1 Virtual (simulado). No soy de oido fino asi que para mi cumplen mas que de sobra por el precio que tienen.

Comodidad, muy muy comodos. Con estos cascos jugar largas sesiones va a ser una gozada. Ademas, aunque su estructura parece un poco debil y plasticosa (realmente no se si el resto de cascos son del mismo material), hace que sean muy ligeros y comodos. Los auriculares son grandes y las orejas entran muy muy comodamente. Y no olvidemos que no hay cables de por medio...

Funcionan a la perfeccion con la PS3 y en PC ( incluso en Linux sin ningun problema, lo cual para mi es un puntazo!!! :D).

No funcionan enchufandolos directamente en los usb de la TV. Investigare mas sobre esto...

El 7.1 solo funciona en la PS3. Sobre esto tambien investigare...

En definitiva, para los 70€ que cuestan una gran inversion. Merecen muy mucho la pena.

Ah, se me olvidaba. No hay gasto en pilas, va con bateria recargable por USB :)
Genial, yo ya me he pedido uno no hay más que hablar XXXD y encima funcionan en PC ! :D
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@pett83: los pedi el 18 de septiembre y me llegaron ayer.

@jeeva_vlc: lo de las aduanas va a suertes. A mi no me los han parado. En caso de pararlos en la web estimaban unos 10€ de sobrecargo. Pero lo normal es que no te los paren...

@Ricochet6: Funcionan perfectamente en PC, tanto en Windows como en Linux. Pero solo en estereo. El 7.1 solo en la PS3. No funcionan conectandolos directamente al USB de la tele...

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@Dorron Una pregunta, cuando conectas los headsets con el USB el sonido deja de salir por la TV o sale por los 2 a la vez?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Victor14 dijo:
@Dorron Una pregunta, cuando conectas los headsets con el USB el sonido deja de salir por la TV o sale por los 2 a la vez?
Al usar el headset solo se escucha a traves del headset.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Detectado un pequeño problemilla...

Jugar con un mando wifi con el headset da problemas de interferencias. Iba a jugar al Street Fighter con el Hori Arcade Stick Tekken Edition y con los cascos...las interferencias impedian que la consola recibiera las pulsaciones del mando. No es nada serio, pero esta bien saberlo y tomar nota.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
tarragona
Hola,yo tambien me quiero pillar unos,haber que sale de aqui,precios y paginas de españa para poder comprarlos.

saludos
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Me gustaria saber si son mejores que los sharkoon 5.1 ya que estoy entre estos y los sharkoon, cual pillariais vosotros?
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Daviidd69 dijo:
Me gustaria saber si son mejores que los sharkoon 5.1 ya que estoy entre estos y los sharkoon, cual pillariais vosotros?
Yo elegiria sharkoon, mas bien porque el sonido del 5.1 tiene 4 altavoces en cada oreja y ademas el dolby sourround es REAL, mientras que los 5.1 o 7.1 es un sonido simulado y no es real, es decir, un quiero y no puedo...
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@jeeva_vlc dijo:
@Daviidd69 dijo:

Yo ya he dicho que entre un sonido simulado y uno real, me quedo con el real siempre.

Yo tengo los Sharkoon tres años y pico y no tengo ninguna queja de ellos.
Elemental mi kerido whatson... Jijijiji
Yo cuando me compre los mios era una ilusion increible pero m acostaba con unas jakekas increibles, y un dia jugue sin los cascos y dejo de dolerme y al siguiente dia con los cascos me di cuenta d k era x eso... Y se me kito to la ilusion... :(
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Aspy dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Elemental mi kerido whatson... Jijijiji
Yo cuando me compre los mios era una ilusion increible pero m acostaba con unas jakekas increibles, y un dia jugue sin los cascos y dejo de dolerme y al siguiente dia con los cascos me di cuenta d k era x eso... Y se me kito to la ilusion... :(
Una pena, pues no te queda otra que montarte un equipo 5.1 de salón si quieres tener sonido envolvente.

¿Con el mp3 te pasa igual o no escuchas música con auriculares?
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@jeeva_vlc dijo:
@Aspy dijo:

Una pena, pues no te queda otra que montarte un equipo 5.1 de salón si quieres tener sonido envolvente.

¿Con el mp3 te pasa igual o no escuchas música con auriculares?
No, no suelo escuchar con auriculares, pero el caso eske en las discotecas tampoko m pasa solo cuando llevo unas horas, y si, cuando venda los cascos me pillare 1 de esos aver que tal... xDDD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo tengo los sharkoon y son bestiales,nunca compares 5.1 real como son los sharkoon a 7.1 emulado que son los sony.....

pillate los sharkkon fliparas segurisimo te lo aseguro!.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Daviidd69 dijo:
Y dentro de los modelos sharkoon cual eligiriais?

La version antigua (X-Tatic): http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html

La version Nueva (SR Digital): http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sr_digital.html

En teoria son mejores los nuevos porque han mejorado el micro, pero vale menos dinero asi que hay algo que no me cuadra, alguien sabe el porque?
Lo siento pero solo puedo darte opinion de los primeros que son los que tengo en venta yo y son increibles.... Un saludo!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@xWiidow- dijo:
Y dentro de los modelos sharkoon cual eligiriais?

La version antigua (X-Tatic): http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html

La version Nueva (SR Digital): http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sr_digital.html

En teoria son mejores los nuevos porque han mejorado el micro, pero vale menos dinero asi que hay algo que no me cuadra, alguien sabe el porque?
Creo que la diferencia está en que no son 5.1 reales, si te fijas en las especificaciones del auricular, sólo pone los datos de un altavoz y si ves los datos de los X-Tatic te especifica cada uno de los altavoces.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior