Periferico Sharkoon X-Tactic 5.1 VS Headset Sony 7.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Estoy dudando entre estos dos Headset, se que el sony acaba de salir a la venta, o al menos en algunas paginas los veo vendiendose, y dudo que alguien los tenga ya y me pueda comentar algo, pero:

¿Cual de los dos merece mas la pena?
¿Merece la pena pillarse los Sahrkoon con el amplificador y el cableado teniendo los sony inalambricos?

Yo ya tengo el home cinema 5.1 para la play, lo que busco con los headset es el sonido 5.1, los sony dicen 7.1, pero sin molestar, para cuando voy a jugar por la noche etc, los sony me gustan mucho por el tema de ser inalambricos, pero si hay una diferencia notable a nivel de calidad de sonido y demas...

Un saludo!!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Yo solo te puedo decir que los Sharkoon x-Tactic 5.1 que son los que tengo.
El sonido es impresionante, estoy mas que satisfecho. La unica contra que les veo es por tanto Cable.
Es lo único que te puedo decir, ya que los de Sony ni los conozco. Pero que vamos, si no tienen Cables una pasada.
Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No se como será este nuevo de Sony y si es oficial de PS3 pero yo solo te digo que hace un año yo andaba buscando unos auriculares inalambricos 7.1 para poder jugar por las noches sin molestar y tal.

Primero compre unos Sony headset bastante caros y los descambié al día siguiente, eran una soberana MIERDA y costaban un dineral solo porque pone el nombre SONY en los auriculares.

Les cambie por unos que bien no recuerdo que me hacían daño y volví a por otros, finalmente me hice con unos Pannasonic que solo son auriculares 7.1 pero que son una bestiada en calidad de sonido, siempre que les utilizo la calidad de sonido esta a años luz de los altavoces de la TV o los normales, se escuchan muchas cosas que no se aprecian con la TV o altavoces normales.

Yo por mi experiencia con unos Sony te recomiendo los otros que nadie se queja de ellos y todo el mundo dice que son los mejores, dudo que Sony ponga esfuerzo en hacer el mejor producto cuando ya van a ganar dinero hagan lo que hagan solo por el nombre.

Espero haberte ayudado en algo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Muchas gracias, el problema de los Sharkoon es tanto cable... de resto me convencen en todo, la cosa es que los usare solo por la noche cuando juegue y claro estar con tanto cable...

Unos inalambricos sería lo mejor, al menos para mis gustos, pero no descarto al final pillar los Sharkoon de los que todo el mundo hablan maravillas...

A ver si alguien mas puede opinar...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Una cosa, los cascos que dice @RonnieSnake son otros cascos Sony no? Porque han salidos unos nuevos que todavía no están a la venta en España. Yo también tengo esa duda, y yo preferíria unos inalámbricos, pero nose que tal estarán estos de Sony, a ver si alguien que ya los tengo o los haya probado comenta algo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Victor14 dijo:
Una cosa, los cascos que dice @RonnieSnake son otros cascos Sony no? Porque han salidos unos nuevos que todavía no están a la venta en España. Yo también tengo esa duda, y yo preferíria unos inalámbricos, pero nose que tal estarán estos de Sony, a ver si alguien que ya los tengo o los haya probado comenta algo.
Si los que yo digo son otros que no son el nuevo modelo, les compre y descambie hace justo un año aproximadamente.

Solo le dije mi experiencia con un modelo anterior para que se haga ala idea.

Personalmente @ElRobert si como dices es para usarlo por la noche yo te digo que pases de Headset ni leches y pilles unos auriculares inalambricos de gama alta, porque si es de noche para jugar con sonido lo es para hablar y dar voces yo opino :) por eso yo al final pase de micro y de todo y no me arrepentido ni un solo día porque además ahora les utilizo para ver pelis, serias, escuchar música.....y lo de sin cables es una delicia, yo no vuelvo a comprar auriculares para casa con cables nunca!!!:baaa:
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
@RonnieSnake dijo:
@Victor14 dijo:

Si los que yo digo son otros que no son el nuevo modelo, les compre y descambie hace justo un año aproximadamente.

Solo le dije mi experiencia con un modelo anterior para que se haga ala idea.

Personalmente @ElRobert si como dices es para usarlo por la noche yo te digo que pases de Headset ni leches y pilles unos auriculares inalambricos de gama alta, porque si es de noche para jugar con sonido lo es para hablar y dar voces yo opino :) por eso yo al final pase de micro y de todo y no me arrepentido ni un solo día porque además ahora les utilizo para ver pelis, serias, escuchar música.....y lo de sin cables es una delicia, yo no vuelvo a comprar auriculares para casa con cables nunca!!!:baaa:
Tienes razón, el tema de por la noche , mas bien es para evitar el ruido de los juegos pero para hablar en alguna partida online si que puedo...

Así que tengo claro que voya por un Headset con micro, para partidas onlibe y demas pero a mi es que el tema de los cables me echan para atras...

Los Sony que digo yo son estos:

http://www.xtralife.es/playstation-3/headset-oficial-sony-ps3/9410

Son los mismo que tu probastes y tan malos te parecieron??

Un saludo!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No no eran así eran mas finos no tan tochaco!!! Mas normales no destacaban por su diseño como estos, por cierto que feos son!!! jajajaja y como experiencia personal voy a decir que estos que me has puesto van a ser incómodos tras jugar un buen rato porque la parte de lo que cubre las orejas vamos no parece móvil, no parece flexible y sobre todo, la parte que va en la cabeza, contra el pelo, si es grande se hace molesto tras un buen rato.

A mi personalmente me molestan los 3 auriculares que tengo así de este tipo, el que utilizo inalambrico para todo que os comentaba. un headset también 7.1 con cable que tengo mas viejo y que también tiene esa zona fina y otros que también son finos, tras mucho rato apoyado en la cabeza no se me molesta que me oprima el pelo contra la cabeza. Supongo que esto ya sera mas personal.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
yo me kiero pillar los sonys tmb .. creo que al ser exclusivos de ps3 no tendrian pegas .. paso de paga mas de 150 euros por unos cascos .. con los de sony pagas 100 euros y creo que iran mejor que mas de uno de esos que cuestan un dneral!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Mala experiencia tengo yo con unos Sony inalámbricos... Si bien eran estéreo, yo solo buscaba unos auriculares medianamente baratos para escuchar música y jugar a algún que otro shooter con buena calidad. Lo que les pasa a estos cascos es que al ser inalámbricos, la señal se corta de vez en cuando (que no digo que les pase a todos, pero yo no vuelvo...), haciendo que, si juego a un juego de miedo con el volúmen alto, me cague encima del susto y que tenga que volver a conectar el jack con la consecuente pérdida de valioso tiempo en el cual te han reventado tres veces jugando online.

Ahora tengo unos Tritton AX 720 (cableados) y son geniales. Como decía el compañero @RonnieSnake, se oyen cosas que con la tele normal o unos estéreo no se aprecian. Eso sin contar que al escuchar a Metallica en el ordenador o en la PS3 te quedas babeando :babas:.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
62
Karma
11
un colega se los compro y los devolvió al rato. se oía interferencia, y el sonido no era bueno. los inalámbricos son más cómodos, pero ni se acercan en calidad. si buscas calidad de sonido, tendrás k aguantar los cables.
yo tengo unos sharkoon, y estoy muy contento. el sonido es muy bueno. ayuda k tiene 8 altavoces (4 en cada oreja), y tiene entrada óptica, necesaria para el sonido digital. el 7.1 de sony es simulado.
la pega de los sharkoon no son los cables, sino k no son del todo comodos para jugar mucho tiempo, al menos para mi.
los buenos cascos son 3: sharkoon, triton, y astro, k son los mejores, pero carisimos.
espero haber ayudado en algo
saludos
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@kcccmvd dijo:
un colega se los compro y los devolvió al rato. se oía interferencia, y el sonido no era bueno. los inalámbricos son más cómodos, pero ni se acercan en calidad. si buscas calidad de sonido, tendrás k aguantar los cables.
yo tengo unos sharkoon, y estoy muy contento. el sonido es muy bueno. ayuda k tiene 8 altavoces (4 en cada oreja), y tiene entrada óptica, necesaria para el sonido digital. el 7.1 de sony es simulado.
la pega de los sharkoon no son los cables, sino k no son del todo comodos para jugar mucho tiempo, al menos para mi.
los buenos cascos son 3: sharkoon, triton, y astro, k son los mejores, pero carisimos.
espero haber ayudado en algo
saludos
hola , he leito tu comentario .. y me interesaria que me saque de la duda .. por lo vsto los sony 7.1 quedan descartados .. ahora estoy entre los Sharkoon xtactic 5.1 y los tritton ax720 .. mas o menos cuestan entre 110 euros y 115 ... cual mer recomendarias ...
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
62
Karma
11
@7ukul30n dijo:
@kcccmvd dijo:

hola , he leito tu comentario .. y me interesaria que me saque de la duda .. por lo vsto los sony 7.1 quedan descartados .. ahora estoy entre los Sharkoon xtactic 5.1 y los tritton ax720 .. mas o menos cuestan entre 110 euros y 115 ... cual mer recomendarias ...
los ax 720 tendrían k se los pro, k también tienen 8 altavoces, pero los normales tienen solo 4
son similares, los 720 tienen menos posibilidades de ajuste. en los sharkoon puedes subir o bajar independientemente el volumen de cada altavoz, entre otros ajustes.
los 720 son mas comodos y de mejor calidad.
creo k la diferencia son unos 30 euros. y no se k decirte. x q puestos a poner 30 € mas, tambien estan los turttle beach k son 7.1 y andan en 170. dicen k son buenisimos.
mira precios x internet a ver bien la diferencia d precios, k suele ser bastante entre tiendas. a ver k ves.
todo depende d lo k estes dispuesto a pagar, yo elegí los sharkoon, x k son los mas baratos entre los mejores.
saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo estoy esperando que me lleguen los Sony 7.1.

En todas partes lo ponen como algo muy bueno por el precio que tiene, que por 70€ tampoco se puede pedir peras al olmo. Como contrapunto, el 7.1 solo funciona en los juegos de la play y que solo es un 7.1 virtual, aunque de muy buena calidad.

A ver si me llegan pronto, que les tengo ganas para cuando salga el Battlefield 3...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@Dorron dijo:
Yo estoy esperando que me lleguen los Sony 7.1.

En todas partes lo ponen como algo muy bueno por el precio que tiene, que por 70€ tampoco se puede pedir peras al olmo. Como contrapunto, el 7.1 solo funciona en los juegos de la play y que solo es un 7.1 virtual, aunque de muy buena calidad.

A ver si me llegan pronto, que les tengo ganas para cuando salga el Battlefield 3...
Pues cuando te lleguen comenta que tal están porque yo me quiero pillar uno ! XXXD
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@Dorron dijo:
Yo estoy esperando que me lleguen los Sony 7.1.

En todas partes lo ponen como algo muy bueno por el precio que tiene, que por 70€ tampoco se puede pedir peras al olmo. Como contrapunto, el 7.1 solo funciona en los juegos de la play y que solo es un 7.1 virtual, aunque de muy buena calidad.

A ver si me llegan pronto, que les tengo ganas para cuando salga el Battlefield 3...
donde los pillastes estos de sony .. por si me decido por ellos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@ElRobert no sé si te contesto tarde, pero allá voy.

Los nuevos auriculares que ha sacado Sony para la PS3 no son 7.1 ni 5.1 reales, son simulados. Nunca he probado un sistema simulado y no sé lo fiel que puede llegar a reproducir la direccionalidad del sonido, pero ante una cosa real y otra simulada, siempre me quedaré con lo real.

Los Sharkoon X-Tatic son 5.1 reales, en cada auricular tiene un altavoz para cada canal, como los altavoces de un home cinema de salón. Sí, el cableado es un incordio, pero es lo que hay jejeje

@7ukul30n dijo:
@kcccmvd dijo:

hola , he leito tu comentario .. y me interesaria que me saque de la duda .. por lo vsto los sony 7.1 quedan descartados .. ahora estoy entre los Sharkoon xtactic 5.1 y los tritton ax720 .. mas o menos cuestan entre 110 euros y 115 ... cual mer recomendarias ...
Los Tritton AX 720 también son Dolby Surround simulado, para tener 5.1 real, a parte de los X-Tatic, tendrías que comprar los Tritton AX Pro que son exáctamente el mismo auricular que los Sharkoon pero con un diseño más bonito (para mi gusto). En amazon.es los tendrán a partir de noviembre
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Victor14 dijo:
@Dorron dijo:

Pues cuando te lleguen comenta que tal están porque yo me quiero pillar uno ! XXXD
Bueno, me acaban de llegar y apenas los he probado un poco ahi van mis primeras impresiones:

Sonido, en mi opinion muy bueno teniendo en cuenta que es un 7.1 Virtual (simulado). No soy de oido fino asi que para mi cumplen mas que de sobra por el precio que tienen.

Comodidad, muy muy comodos. Con estos cascos jugar largas sesiones va a ser una gozada. Ademas, aunque su estructura parece un poco debil y plasticosa (realmente no se si el resto de cascos son del mismo material), hace que sean muy ligeros y comodos. Los auriculares son grandes y las orejas entran muy muy comodamente. Y no olvidemos que no hay cables de por medio...

Funcionan a la perfeccion con la PS3 y en PC ( incluso en Linux sin ningun problema, lo cual para mi es un puntazo!!! :D).

No funcionan enchufandolos directamente en los usb de la TV. Investigare mas sobre esto...

El 7.1 solo funciona en la PS3. Sobre esto tambien investigare...

En definitiva, para los 70€ que cuestan una gran inversion. Merecen muy mucho la pena.

Ah, se me olvidaba. No hay gasto en pilas, va con bateria recargable por USB :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior