SFDK.Nuevo disco SF2. Escuchalo entero aquí(Youtube).

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Disco escuchado y de casi inmediato borrado del disco duro.Digo casi porque la verdad es que tiene solo 2 temas que de verdad me interesan un poco.No es que sean la ostia pero la base me parece medianamente buena.Por lo demas, el disco no merece la pena.
No se porque lo llaman Siempre Fuertes 2.

Esperando otros discos:Rapsusklei, Zenit, Morodo... y quien sabe, lo mismo el año que viene tenemos algo de Doble V... que fe tengo!!!!!!
+1000

El disco no me ha decepcionado nada porque no me esperaba nada de este disco... pero vaya, salvo alguna que otra canción, lo demás para mí no vale nada. Ni el tema del gran Legendario se salva :( lo sigo diciendo, a mí esas bases cargadas de música electrónica exportadas de EEUU no me molan nada.

Aparte, los estribillos de este disco han sido penosos, la verdad esque me daban algo de vergüenza ajena.

Por cierto, el maxi de Crew Cuervos me ha molado bastante, a ver que tal sale el disco. Los últimos discos de la gente esta ''old school'' no me ha llenado para nada. Tote, Juaninacka, SFDK... excepto el de Shoota y el de Dogma Crew... lo demás, 0.

Me gustó más el de ''Los Veteranos''.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
sinceramente el nuevo disco ce crew cuervos me parecio una decepcion xD no se... no m mola l nuevo disco

EDITO: lo he escuchado mejor y me gusta bastanteee xD
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
El disco este esta bien , pero donde sin llegarle ni a los pies al mejor disco de rap de Zatu y sanchez.. , Odisea en el lodo
Disco que deves escuchar antes de morir..
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Mi opinion personal,es que el disco es normalito,tirando a flojo,es SFDK,si,pero no son sus mejores raps ni de lejos,algunas rimas parecen como si fueran improvisadas,pero de las malas,como si no pegaran ahi en nada,nose,es mi impresion.Ademas,al echarlo en mi mp3,ha dado la maldita casualidad que se ha turnado 1 cancion del disco nuevo con una de odisea del lodo (que es obligatorio para mi llevar en el mp3),y...no hay color,cada cancion de odisea destrozaba a su homonima de sf2.

Para mi,se salva la de El sequito,la de No,y poco mas...
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Me acoplo de la manera al tema de rap xD

Zenit se sabe que sacara este año su disco, al igual que el Maxi de Duo Kie, un nuevo disco de Doble V de Kase O y por ultimo.... QUIZÁS! NUEVO DISCO DE CPV!

Xcierto, me gusta el nuevo disco de SFDK, Zatu tiene razon, no deberia seguir con el estilo que ya no le mola xD :X
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
85
Karma
19
Ubicación
En mi casa
Este disco no esta mal pero solo se salvan 3 o 4 canciones el Zatu ya no sabe que hacer lo veo muy mal desde que cambio su estilo.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Sinceramente prefiero al Ingeniero que al Niño Guey y al Sargento, pero no se le puede reprochar que ha hecho mucho por el HH de España, y a mucha gente le gusta mas el Niño Guey, cuestion de gustos
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
es un buen disco pero lo veo una tonteria comprarselo pudiendo tenerlo gratis me encanta el rap pero no me gasto un duro en discos por cierto pinnacle rockers que hacen alguna colaboracion tambien son buenisimos por si os interesa yo no los conocia y me dio por mirar cuando me baje el disco de sfdk y tienen temas bastante buenos y uno de los componentes es muy bueno y se llama shabu one shant aunque esta banda mas bien se dedica al reggae
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Me acoplo de la manera al tema de rap xD

Zenit se sabe que sacara este año su disco, al igual que el Maxi de Duo Kie, un nuevo disco de Doble V de Kase O y por ultimo.... QUIZÁS! NUEVO DISCO DE CPV!

Xcierto, me gusta el nuevo disco de SFDK, Zatu tiene razon, no deberia seguir con el estilo que ya no le mola xD :X
Lo de violadores del verso te lo inventaste o lo viste en algún sitio?¿
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
La verdad es que las canciones deben de estar geniales,pero no creo que todo el mundo se compre,la mayoría se lo descargarán(que no digo que esté bien)
Pero bueno seguro que merece la pena gastarse lo que cuesta.
Salu2
 
Superior