SFDK.Nuevo disco SF2. Escuchalo entero aquí(Youtube).

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Hola, estoy aburrido y no se me ocurre otra cosa que hacer, así que os pongo aquí las canciones de Siempre Fuertes 2. [disco sacado el 24-nov-2009]
Etiquetense y comenten jajajaja

1.- Crisis
2.- S.E.V.I.L.L.A.
3.- 30
4.- No (Con Chukky)
5.- La De Los Niños
6.- El Séquito
7.- Los Peliculistas II
8.- Nuevo
9.- Seguimos Fuertes (Con Jefe De La M)
10.- V.S
11.- Vívelo (Con Pinnacle Rockers)
12.- Hablando
13.- Hip-Hop (Con Legendario)
14.- Que Te Lo Juma – Parte 2 (Remix)
15.- Fruta Variada (Con Halberto El Chef Y Yoque)
16.- Él (Remix) colaboran jefe de la M y All Day Green
17.- El Sargento




Un saludo :chocala:


PD; Fuente :ein:XD http://www.youtube.com/user/HipHopUnion#p/u/12/cRynhu2JDGk
PD2: R.A.P
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Eso de que si os sobra el dinero o eres fanatico compralo ..xD vale 12 euros , a mi me mola sfdk pues me lo comprare , tampoco es que sea un fanatico.

Bueno pues me voy a poner a escucharlas , buen aporta tio!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yA ya.. jaja. Es mejor para todos comprarlo. Además jaja fijo está amenazando con eso xD.

Yo antes solo me compraba los que de verdad me gustaban (sfdk,tote,nach,xxx..) y ahora mismo tengo unos 16 discos jeje.Pero la verdad es que algunos raperos que no me gustaban tanto y que solo los oia por una o dos canciones pues pasaba de pagar jeje y tiraba de la mula ..(aun lo sigo haciendo jeje) . Yo creo que mas baratos no pueden estar los discos ( me acuerdo de pagar 25 euros por disco --. pero bueno la vida es asi.. tanto el rap como el pop xD jaja .. tienen que acostumbrarse a vivir de los conciertos.
Internet es mucho internet..
--- [ Añadido ] -----
yA ya.. jaja. Es mejor para todos comprarlo. Además jaja fijo está amenazando con eso xD.

Yo antes solo me compraba los que de verdad me gustaban (sfdk,tote,nach,xxx..) y ahora mismo tengo unos 16 discos jeje.Pero la verdad es que algunos raperos que no me gustaban tanto y que solo los oia por una o dos canciones pues pasaba de pagar jeje y tiraba de la mula ..(aun lo sigo haciendo jeje) . Yo creo que mas baratos no pueden estar los discos ( me acuerdo de pagar 25 euros por disco --. pero bueno la vida es asi.. tanto el rap como el pop xD jaja .. tienen que acostumbrarse a vivir de los conciertos.
Internet es mucho internet..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
DISCAZO!! Me ha sorprendido muchisimo , me lo esperaba bastante peor , pensaba que iva a ser un disco que iva a decepcionar...y al contrario , un discazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
ÍNCREIBLE el discazo ! A mí me encanta Sfdk pero lo siento, no hay pasta para pillar Cds, además hace tiempo que me dije que no compraría música.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Puff yo tambien espero uno de zenit jaja que el ultimo me dejo loco¡¡¡¡. Tambien quiero uno de frank-t jaja, me gusta bastante ese tio.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo soy fan del ingeniero, y no del niño güei....

Me gusta este disco...pero me gustó mas el de veteranos, nose igual esque le falta algo pegadizo. Sugongo que abrá que reescucharlo y dar otra opinión, pero a simple vista me parece flojo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Disco escuchado y de casi inmediato borrado del disco duro.Digo casi porque la verdad es que tiene solo 2 temas que de verdad me interesan un poco.No es que sean la ostia pero la base me parece medianamente buena.Por lo demas, el disco no merece la pena.
No se porque lo llaman Siempre Fuertes 2.

Esperando otros discos:Rapsusklei, Zenit, Morodo... y quien sabe, lo mismo el año que viene tenemos algo de Doble V... que fe tengo!!!!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Ostia tio fenomenaaal¡¡ luego busco eso.. y ZPU tambien va a sacar disco. hace poco saco un par de canciones (maxi) Está impresionante¡¡ aqui la que mas me gusta:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin noticias del disco de zernit a principios de verano puse yo el post con loa entrevista de hip hop nation realizada en abril jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrr por fin no se si llegare a aguantar hasta el 1 de diciembre XD joder el gran zenit anda que si no llego a leer 4 o 5 veces este post ni me entero gracias
y gracias victor, zpu es otro rapero que me encanta espero k no haga colabos con porta...
 
Superior