[Series] Noticias de series: se el primero en enterarte de las nuevas series

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Calle 13 estrena este jueves la tercera temporada de 'Person of Interest'
Calle 13 estrena este jueves, 3 de octubre, a las 22:25 horas, la tercera temporada de 'Person of Interest'. La nueva tanda de capítulos llega en primicia a España a través de este canal de pago nueve días después de su emisión en Estados Unidos.

En EE.UU., el estreno del primer capítulo de la tercera temporada registró 12.290.000 espectadores en CBS. En España, Calle 13 emitirá semanalmente un episodio los jueves a las 22:25 horas.

Protagonizada por Michael Emerson y James Caviezel, la ficción se centra en la colaboración de estos dos hombres para prevenir crímenes antes de que sucedan.

Así es la tercera temporada
Después de un final de la segunda temporada que dejó a la máquina desaparecida, buena parte de la trama de la tercera pasará por la búsqueda del poderoso artefacto.

Dos actrices, que ya habían tenido protagonismo en anteriores episodios, pasarán a convertirse en personajes fijos: Sarah Shahi y Amy Acker. Su productor, Jonathan Nolan, anuncia grandes cambios para esta temporada.
El argumento de 'Person of Interest'
Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson protagonizan este drama de acción y crimen producido por Jonathan Nolan y J.J. Abrams. Localizado en la ciudad de Nueva York, este thriller se centra en un exagente de la CIA (Jim Caviezel), presuntamente muerto, que se alía con un misterioso millonario (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos.

La trama aborda multitud de temas conflictivos como la justicia, la acción policial, los criminales y la corrupción. Usando información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos sobre crímenes violentos de naturaleza personal, el exagente de la CIA John Reese y su enigmático socio Harold Finch identifican a personas que se verán involucradas en un crimen.

De este modo, tratarán de evitar que el crimen suceda. A través de las cámaras de seguridad de la ciudad de Nueva York, esta pareja podrá conocer que algo malo está a punto de suceder y su misión consistirá en evitar que pase.
Fuente

Blanca Suárez ficha por Telecinco para protagonizar la miniserie 'La Bella y la Bestia'
Blanca Suárez pedía trabajo hace unos meses tras el final de 'El Barco' y Mediaset España la ha escuchado. Según informa El País, la actriz se estrenará en la cadena de Fuencarral próximamente con la grabación de 'La Bella y la Bestia', versión del mítico cuento que Disney hizo tan popular con su película de 1991.

Este papel será el primero que haga la actriz en televisión tras el final de 'El Barco', ficción en la que se consagró en la interpretación en la pequeña pantalla dando vida a Ainhoa Montero. También es muy recordado su salto a la fama en 'El internado', donde fue una de las alumnas del Laguna Negra, Julia.
También en cine está haciendo sus pinitos y se está convirtiendo en una cara habitual en las películas de Pedro Almodóvar. Ha participado en los dos últimos trabajos del director manchego: "La piel que habito" y "Los amantes pasajeros". También ha trabajado en otros films como "Miel de naranjas" o "The Pelayos".

Lo más curioso de este papel es que será el segundo papel de "princesa de cuento" en el que estará próximamente Blanca Suárez. La actriz grabó hace ya un tiempo su papel en 'Cuéntame un cuento', la reinvención de Antena 3 de algunas historias populares en la que la actriz da vida a Blancanieves.

'La Bella y la Bestia' se grabará en inglés
'La Bella y la Bestia' será grabado íntegramente en inglés ya que será una coproducción entre Mediaset España y la productora italiana Lux Vide. Formará parte del acuerdo de colaboración entre ambas empresas gracias al cual se está pudiendo llevar a cabo otras TV Movies como 'Romeo y Julieta', 'Ana Karenina', 'María de Nazaret' o 'Las mil y una noches'.

En todas ellas, al igual que en 'La Bella y la Bestia', Mediaset España ha puesto su seña metiendo actores españoles además de los internacionales que permitirán vender estas producciones también en otros mercados. Destacan algunos como Martín Rivas en el papel de Romeo; Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina participan en 'Ana Karenina'; y Paz Vega es una de las caras destacadas de 'Las mil y una noches'.
Fuente

'Wilfred' renueva por una cuarta y última temporada y cambia de cadena
'Wilfred' llegará a su fin próximamente. FX ha decidido renovarla por una temporada más, pero esta nueva tanda de capítulos será la última con la que se despedirá definitivamente esta serie protagonizada por Jason Gann y Elijah Wood.

Además, 'Wilfred' contará con una importante novedad en la que será ya su cuarta temporada. Tras tres años emitiéndose en FX, ahora formará parte de FXX, nueva cadena de cable de Fox que servirá como apoyo a FX intentando buscar un público más juvenil.
La cuarta temporada de la serie tendrá otra novedad. En lugar de los habituales 13 episodios con los que cuenta cada temporada, la nueva tanda se reducirá a tan solo 10, por lo que la despedida será más corta de lo que cabría esperar.

La despedida de 'Wilfred' ayudará a consolidar FXXEste final de 'Wilfred' no pilla por sorpresa a nadie. Más bien lo hace la renovación por una última temporada, ya que en su última tanda ha bajado considerablemente sus audiencias.

Mientras la segunda temporada promedió 1,16 millones de espectadores, la tercera ha finalizado con poco más de medio millón, bajando a cerca de la mitad de la audiencia en tan solo un año.

Pero Fox quiere utilizarla para intentar lanzar una cadena más pequeña como es FXX, por lo que intentarán consolidar sus contenidos con esta despedida. Junto a 'Wilfred', estarán otras series como 'It's Always Sunny in Philadelphia', 'Legit' o 'The League'.
Fuente
--- [ Añadido ] -----
XTRM estrena este próximo domingo la tercera temporada de 'Teen Wolf'
El próximo domingo 6 de octubre, a las 21:10 horas, el canal de televisión XTRM, especialmente diseñado para los amantes de las emociones fuertes, estrena en exclusiva en España la tercera temporada de 'Teen Wolf', un drama sobrenatural a cargo de Jeff Davis -autor también de 'Mentes criminales'- que se ha reafirmado como uno de los éxitos televisivos de los últimos tiempos, con más de 1,8 millones de espectadores semanales en EE.UU.

La serie, aclamada también por la crítica, regresa además con caras nuevas en el reparto: los gemelos Charlie y Max Carver, conocidos por su anterior papel en la serie 'Mujeres desesperadas', se suman al elenco interpretando sendos papeles de hombres lobo Alfa.

También vuelven a la serie sus protagonistas Tyler Psey (quien encarna a Scott McCall), Crystal Reed (Allison Argent), Dylan O'Brien (Stiles), Tyler Hoechlin (Derek Hale) y Holland Roden (Lydia Martin). Por otro lado, llegan a Beacon Hills Gideon Emery que dará vida a Deucalion, líder de la nueva manada; Kali, una mujer-lobo Alfa interpretada por Felisha Terrel; y Cor, una adolescente relacionada con la ancestral línea de hombres-lobo de la población, a la que dará vida Adelaide Kane.

Teen Wolf narra la historia de Scott McCall, un estudiante de instituto cuya vida cambia repentinamente al ser mordido por un hombre lobo, comenzando a notar algunos cambios en sí mismo mientras intenta llevar una vida normal.

En la extensa tercera temporada de Teen Wolf, compuesta por 24 capítulos, la acción arranca cuatro meses después de los acontecimientos vividos en la segunda temporada. El nuevo año escolar trae también nuevas amenazas a Beacon Hills: la llegada de una nueva manada de Alfas y una ola de asesinatos que harán estremecer a todos los habitantes serán las dos principales tramas sobre las que girará la nueva temporada.

Producido íntegramente por Chello Multicanal, XTRM es un canal de televisión especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes. El canal se distribuye en ONO, MovistarTV, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local.
Resumen de los personajes de la tercera temporada
Scott McCall (Tyler Posey): ahora que está oficialmente separado de Allison, Scott está decidido a convertirse en mejor estudiante e hijo mientras se mantiene como protector de aquellos a los que quiere. Con una nueva manada de alfas en la ciudad, las amenazas se multiplican y sus esfuerzos también.

Allison Argent (Crystal Reed): con la muerte de su madre, Allison ha perdido la alegría y está algo perdida. Ahora, está determinada a volver a flote aunque eso signifique separarse de Scott y su mundo de hombres-lobo.

Stiles Stilinski (Dylan O'Brien): leal y fiel amigo de Scott, Stiles es el cerebro, y muchas veces el comediante, de todas las situaciones. Con sus conocimientos del mundo mágico que rodea a la ciudad, es capaz de ayudar a su padre, el sheriff, en sus casos más complejos.

Derek Hale (Tyler Hoechlin): con la desaparición de dos betas adolescentes, Derek se une a Scott y su grupo para enfrentar los nuevos peligros y misterios que se ciernen sobre Beacon Hills, incluida la nueva manada de alfas que parece decidida a convertir la población en un verdadero infierno.

Lydia Martin (Holland Roden): después de revivir a Peter Hale a través de un estado de trance, Lydia descubre que su poder puede implicar más cosas que las que inicialmente preveía. Con Jackson fuera de combate, se embarcará en diferentes relaciones para mantener su mente ocupada y alejada del terror que la envuelve.

Isaac Lahey (Daniel Sharman): golpeada por su propio padre, Isaac es un joven ansioso por aprender a defenderse. Pero mientras que a Scott la mordida de un hombre-lobo le dio confianza y fuerza, a Isaac le ha enseñado arrogancia y rabia.

Boyd (Sinqua Walls): Boyd es el paria que se siempre se sienta sólo en la cafetería. La mordida de un alfa transforma su gordura en músculo y su inseguridad en confianza. Así se convierte en la mano derecha de Derek, un leal rottweiler que no dudará en romper el cuello de cualquiera que amenace a Dereck.

Deucalion (Gideon Emery): autoproclamado "alfa de los alfas", un pasado oscuro le ha convertido en el líder de una manada de lobos amenazantes. Se trata de un lobo tremendamente letal, con objetivos siniestros y una venganza que ejecutar.

Kali (Felisha Terrel): formidable, peligrosa y leal, Kali es la fiera defensora de su ciego líder. Con temibles garras y comillos, los enfrentamientos con los héroes de la serie no serán gratuitos.

Aiden e Ethan (Charlie and Max Carver):Su llegada a Beacon Hills High es recibida con una mezcla de intriga, deseo y miedo. Son encantadores y guapos pero son parte de la manada de Deucalion y eso los hace peligrosos.

Cora (Adelaide Kane): Puede que parezca pequeña pero su amor por su familia y sus nuevos amigos la convierten en una enemiga temible. Además, su presencia puede hacer aflorar el lado más humano del atormentado Derek.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Halle Berry protagonizará 'Extant', la nueva serie producida por Steven Spielberg
La ganadora del Oscar interpretará a una mujer astronauta que vuelve a su hogar después de un año llevando a cabo una misión en solitario en el espacio.
Acaba de ser mamá por segunda vez, pero la bellísima Halle Berry ya ha cerrado el que será su próximo nuevo proyecto. Y esta vez en la pequeña pantalla. La actriz de X-Men ha sido seleccionada como cabeza de reparto de la nueva serie de CBS Extant, una producción de Steven Spielberg que ya tiene garantizada una primera temporada de 13 episodios y que se estrenará el próximo verano en la cadena estadounidense.

Desarrollada por la productora de Spielberg Amblin TV y CBS Studios, Extant narra la historia de una astronauta -a la que encarna la ganadora del Oscar- que vuelve a su hogar tras un año en el espacio llevando a cabo una misión en solitario. Una vez allí, el personaje de Berry tendrá que acostumbrarse a la vida diaria junto a su marido y su hijo, mientras sus experiencias en el espacio conducen a acontecimientos que podrían cambiar el curso de la historia de la humanidad.

El fichaje de Berry por Extant supone el regreso de la oscarizada actriz a la pequeña pantalla después de más de 20 años y desde Steven Spielberg no podría estar más satisfecho de contar con ella en su nuevo trabajo: "Sólo hay una Halle Berry y es un honor increíble que haya elegido Extant para continuar con su ilustre carrera. Como hace con todo lo que toca, aportará una profunda autenticidad a su personaje y realmente estoy deseando empezar a trabajar con ella", ha declarado el aclamado director. De igual modo, desde CBS también se han mostrado muy satisfechos: "Halle es la típica ganadora con la que sueñas colaborar en un proyecto de la talla de Extant", sostiene Nina Tassler.

Por último, Berry, que acaba de dar a luz a su segundo hijo, tiene claro que unirse a Extant ha sido una gran decisión: "Siempre estoy en busca de papeles sorprendentes y cuando veo material que tiene buen augurio, matices y complejidad corro hacia él sin importarme el medio. Durante cinco meses al año tendre que vivir con esta increíblemente inteligente y vulnerable mujer, pero por el resto del año seguiré buscando papeles que me conmuevan como este".
Fuente

'Los Simpson' renueva en Fox por una vigésimo sexta temporada
"Durante más de un cuarto de siglo, Los Simpson han capturado los corazones y las mentes de sus seguidores de una manera que va más allá de edades, lenguajes y culturas", señala el directivo de la cadena Kevin Reilly.
La familia amarilla más famosa de la pequeña pantalla seguirá dando guerra en televisión por lo menos durante una temporada más. Apenas ha pasado una semana desde el estreno de la vigésimo quinta entrega de Los Simpson en Fox y la cadena presidida por Rupert Murdoch ha decidido seguir adelante con la longeva ficción animada. La noticia ha sido recibida con júbilo por los billones de fans de la serie a lo largo de todo el mundo que, un cuarto de siglo después, todavía tendrán Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie para rato.

"Durante más de un cuarto de siglo, Los Simpson han capturado los corazones y las mentes de sus seguidores de una manera que va más allá de edades, lenguajes y culturas. Esta innovadora serie no es sólo la más longeva en la historia de la televisión, sino que es una de las mejores comedias de todos los tiempos y estoy deseando ver otra de sus temporadas históricas", ha declarado el directivo de la cadena Fox Kevin Reilly con motivo del encargo de la vigésimo sexta temporada.

La popular 'sitcom' se convirtió en la comedia de más duración de la historia hace ya dos años, en 2011, cuando Fox anunció su decisión de encargar dos temporadas más. Y lo cierto es que los datos de audiencia nunca han dejado de acompañarles. Ya ha sido anunciado que la actual vigésimo quinta temporada despedirá para siempre a uno de los vecinos habituales de Springfield. ¿Quién será el desafortunado?
Fuente

'La que se avecina' estrenará cabecera y sintonía en su séptima temporada
Telecinco ya ha comenzado a emitir las promociones de la séptima temporada de 'La que se avecina', lo que indica que su estreno tendrá lugar en las próximas semanas. Aunque de momento se desconoce la fecha exacta, cada vez son más las pistas que salen a la luz y que indican por donde irán las novedades en la convivencia de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Alberto Caballero, creador de la serie, ha desvelado ya algunas de las incógnitas. Después de que se hicieran públicos las participaciones de Enrique Villén y Rossy de Palma, entre otros, ahora se ha conocido que lo nuevo de 'La que se avecina' contará con sintonía nueva y una cabecera totalmente renovada. Así lo ha reconocido Caballero en su propio Twitter: "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico, los más discotequeros os vais a llevar un alegrón".

Baile de caras en la séptima temporada
A falta del inminente estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina', entre las novedades que se han conocido destaca el regreso de Fernando Tejero y Antonia San Juan en los personajes de Fermín Trujillo y Estela Reynolds. Otros de los personajes regulares incorporados en esta nueva temporada es el de Rebeca, una abogada matrimonialista interpretada por María Adánez.

También habrá cameos de gran peso, como el de Fernando Esteso que se reencontrará con Estela Reynolds. Completan la lista Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso, Enrique Villén o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fox España estrena este viernes 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'
Fox España estrena este viernes, 11 de octubre, a las 22:20 horas, 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', la primera adaptación televisiva de acción real de los personajes de Marvel. Esta serie estadounidense, creada por Joss Whedon ('Buffy, cazavampiros', 'Dollhouse'), se estrenó en ACB el pasado 24 de septiembre.

Whedon es también el realizador de la película "Los Vengadores", basada igualmente en los personajes de Marvel. El productor mantiene el personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg, quien ya lo interpretaba en la película) como eje principal de la ficción televisiva.
Así es la serie
'Agents of S.H.I.E.L.D.', que Cuatro estrenará próximamente en abierto, une el género fantástico con la acción y el suspense, sin olvidar un genuino sentido del humor, como del que se hacen gala los cómics originarios de esta saga.

En esta ocasión, el agente Coulson regresa para formar un equipo de jóvenes agentes que se enfrente a los casos más complicados que puedan surgir, una unidad de élite dotada de cualidades especiales más allá del razonamiento humano.

Siempre en secreto, actuando más allá de los protocolos de las agencias de inteligencia, los agentes de S.H.I.E.L.D. cuentan con el armamento más sofisticado, los gadgets de investigación más novedosos e increíbles medios de transporte.
El reparto
Junto a Clark Gregg, un grupo de jóvenes actores da vida a la unidad de agentes. Entre ellos, destaca la presencia de Ming-Na Wen ('Urgencias') como Melinda May; Brett Dalton ('Blue Bloods'), que da vida al agente Dan Ward; Chloe Bennet ('Nashville') como Skye; Iain de Caestecker como el investigador Leo Fitz, y Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons.
Fuente

Canal+ 1 estrena 'Ray Donovan' el 12 de noviembre
Canal+ 1 estrenará el martes 12 de noviembre, a las 21:30 horas, 'Ray Donovan'. Esta serie estadounidense está protagonizada por Liev Schreiber ("X-Men orígenes. Lobezno", "El mensajero del miedo") en el papel de un profesional frío y eficiente que soluciona los trapos sucios de los ricos y famosos de Los Ángeles (EE.UU.).

Jon Voight ("El regreso", "Cowboy de medianoche") introduce el drama familiar al interpretar a un problemático padre que reaparece inesperadamente tras salir de prisión, desencadenando una serie de sucesos que tambalean el equilibrio de la familia Donovan.
Otros personajes
'Ray Donovan', creada por Ann Biderman ('Southland', "Enemigos públicos"), cuenta en su reparto con varios secundarios como Elliott Gould ("Ocean's Eleven") como el peculiar mentor de Ray; Paula Malcomson ('Deadwood', 'Fringe') como su sufrida mujer; Dash Mihok ('Felicity') en el papel de Bunchy Donovan, su hermano menor traumatizado por sufrir abusos sexuales de un sacerdote, y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador") como su otro hermano, Terry Donovan, un exboxeador con párkinson que regenta un gimnasio de boxeo.

'Ray Donovan' se estrenó en junio de este año en Showtime y se ha convertido en la primera temporada más vista de la historia del canal de pago, superando incluso a 'Homeland'. Ha sido renovada por una segunda temporada.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Agents of S.H.I.E.L.D.' obtiene temporada completa en ABC e incorpora a un nuevo agente
La esperada serie de Joss Whedon se garantiza 22 episodios, mientras que Titus Welliver ('Perdidos') retomará su personaje en uno de los cortos incluídos en la edición en DVD de 'Los Vengadores'.
La 'premiere' de Agents of S.H.I.E.L.D. logró convertirse en el mejor estreno de ABC en los últimos cuatro años el pasado 24 de septiembre y la cadena estadounidense no ha querido dejar pasar más tiempo para encargar una temporada completa de la ficción. Así las cosas, la esperada serie ambientada en el universo Marvel se ha convertido en la primera nueva apuesta de la cadena del abecedario en tener los 22 episodios garantizados, mientras que Lucky 7 se convirtió en la primera cancelación de la temporada.

Con más de 12 millones de espectadores y 4,7 en demográficos, Agents of S.H.I.E.L.D. tiene el honor de ser la producción que mejor recibimiento ha obtenido en la nueva temporada televisiva, aunque en las semanas posteriores a la 'premiere' ha experimentado un considerable descenso: el tercer episodio, 'The Asset' (1x03), registró 7,87 millones de espectadores.

No obstante, Joss Whedon está decidido a hacer de la producción su nuevo éxito televisivo y ha puesto para ello toda la carne en el asador. De hecho, si en el primer episodio disfrutamos de la presencia de Cobie Smulders en el papel de Maria Hill, el segundo pudo contar con el cameo sorpresa del mismísimo Samuel L. Jackson, Nick Furia en Los Vengadores. ¿Qué más se guardará el prolífico director bajo la manga? ¿Conseguirá renovar por una segunda temporada?

Un nuevo agente
Por otro lado y según ha anunciado Marvel.com, la ficción contará muy pronto con otro personaje del universo de Los Vengadores: El Agente Blake, encarnado por Titus Welliver (Perdidos) en Marvel extendido: Artículo 47, uno de los cortos incluidos en la edición en Blu-Ray de la película. Según parece, el inolvidable humo negro hará su intervención en el sexto episodio de la primera temporada, 'FZZT' (1x06), en el que el agente Coulson y su equipo tendrán que dar con un escurridizo asesino.

Artículo 47 giraba en torno a la recuperación de una pistola Chitauri que está siendo usada por una pareja (Jesse Bradford y Lizzy Caplan) para robar bancos.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'La Cúpula': Stephen King quiere más muertes en la segunda temporada
El autor de 'Under the Dome' se encargará del guión del primer episodio de la nueva entrega, que verá la luz en verano de 2014 en CBS.
La segunda temporada de La cúpula (Under The Dome) no se estrenará en CBS hasta verano de 2014, aunque ya conocemos algunos detalles sobre la misma como que volverá a constar de 13 episodios o que Stephen King está deseoso de ver más muertes en la adaptación televisiva de su novela. El afamado novelista, que en 2009 publicó el libro homónimo en que se basa la ficción, se encargará del guión de la 'premiere' de la nueva entrega, que fue encargada por la cadena del ojo tras la emisión de apenas la primera mitad de la primera temporada.

Según ha declarado Neal Baer (Urgencias), productor ejecutivo de la ficción, Stephen King está como loco por ver más muertes en La Cúpula y así se lo hace ver al equipo de guionistas: "Dice: '¡Matad más!' y nosotros tenemos que decirle: 'No, Stephen. No podemos. Esto es televisión y no podemos hacer eso'. Y él sigue en plan: '¡Matad a todo el mundo!", comenta Baer sobre la oscura fijación del escritor. "Él quiere dirigirse a lo oscuro, mientras que Steven Spielberg, otro de nuestros productores ejecutivos, trae la esperanza y la luminosidad que vemos en los personajes adolescentes".

Asimismo, Baer ha asegurado que Stephen King está encantado con el resultado de la serie y que está completamente conforme con los cambios que se han introducido en la adaptación: "Es muy comprensivo y lee cada uno de los guiones. Puede hacer algunas observaciones, pero ha sido sencillamente maravilloso y nos encanta trabajar con él".

Mientras, la segunda temporada de Under the Dome no tiene fecha de estreno en CBS, aunque sabemos que verá la luz en verano y que ya hay toda una legión de seguidores esperando impacientemente. ¿Volverá a repetir el éxito que la convirtió en el mejor estreno estival de los últimos 13 años?
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Nick Gehlfuss ('The Newsroom') y Emily Bergl ('Southland') se incorporan a la cuarta temporada de 'Shameless'
'Shameless' continúa preparando su cuarta temporada, que verá la luz en enero de 2014. En esta ocasión, la ficción de Showtime incorpora a dos nuevos actores recurrentes, Nick Gehlfuss y Emily Bergl. Esta cuarta temporada será una de las más especiales para los seguidores de la serie que no solo recibirán a estos nuevos personajes, también dirán adiós a uno de los más veteranos Steve Wilton o Jimmy Lishman, interpretado por Justin Chatwin.

Según informa The Hollywood Reporter, Nick Gehlfuss interpretará a Robbie, un sexy y peligroso hombre de 30 años. Robbie es el hermano mayor Mike Pratt (Jake McDonman) y tiene problemas con su familia, y especialmente con a su hermano y la nueva relación de este, Fiona (Emmy Rossum). Previamente a esto, el actor ha participado en varios episodios de 'The Newsroom' como Ross Kessler, además de hacer alguna aparición pequeña en series como 'The Good Wife', 'Person of Interest' o 'Rizzoli & Isles'.
Emily Bergl dará vida a Sammy, quien es la viva imagen de Frank (William H. Macy) aunque menos oprimida y con un especial interés por los hombres equivocados, incluyendo al propio Frank. Sammy se ha casado y divorciado dos veces y tiene un hijo de seis años. Bergl cuenta con un carrera más amplía que su compañero, en ella destacan sus papeles de Annie O'Donnell en 'Men in trees', de Beth Young en 'Mujeres desesperadas' y de Tammi Bryant en 'Southland'.

James Allen McCune y Danika Yarosh, también estarán en la nueva temporada
Hace apenas tres semanas la cadena confirmó el fichaje de James Allen, McCune y Danika Yarosh para esta cuarta temporada. McCune será Matt, un joven tímido, dulce e inexperto que se relacionará con Debbie Gallagher (Emma Kenney). Mientras que Yarosh interpretará a Holly, una quinceañera que ayudará a Debbie con su evolución entre la infancia y la adolescencia.

McCune es conocido por su participación en la segunda temporada de 'The Walking Dead' como Jimmy, el novio de Beth (Emily Kinney). Por su parte Yarosh, ha aparecido recientemente en la comedia 'See Dad Run'.
Fuente

MTV estrena este miércoles la segunda temporada de 'Pequeñas mentirosas'
MTV estrena este miércoles, 16 de octubre, la segunda temporada de 'Pequeñas mentirosas', aunque antes los espectadores podrán ver "Miley: el movimiento", un documental que la cadena lanzó en su web el pasado 3 de octubre en versión original (VO) y que ahora llega a la pequeña pantalla. Ambos espacios se emitirán dentro del contenedor 'La noche de las chicas malas', a partir de las 22:00 horas.

Durante cuatro meses MTV ha tenido acceso directo a Miley y guiará a los espectadores durante el documental. Muestra su evolución desde que era una estrella televisiva adolescente hasta convertirse en una de las artistas más controvertidas. "A la gente le gusta decir que es una etapa. No es una etapa. Soy la misma persona, con el mismo corazón que tenía hace cinco años. Así que no es una etapa. Es un movimiento, es crecimiento. Es un cambio".

El documental de 60 minutos recoge toda la evolución de Miley mientras preparaba su nuevo disco, "Bangerz", a la venta desde el pasado 8 de octubre. El documental muestra sus problemas y éxitos en el hogar, el estudio de grabación y las giras. Además, la audiencia podrá ver la planificación, ensayos y la reacción de los medios con respecto a su actuación con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards.

25 nuevos capítulos de 'Pequeñas mentirosas'Y tras Miley Cyrus el turno será de 'Pequeñas mentirosas' ('Pretty Little Liars'), una serie llena de misterio, escándalos e intriga que regresa con 25 nuevos capítulos de una hora de duración. La serie seguirá adentrándose en los secretos de un grupo de amigas de 16 años. Aria, Hanna, Spencer y Emily deberán lidiar con las consecuencias de la muerte de la quinta integrante del grupo, Alison y con la que creían haber enterrado sus mentiras.

Cuando su mejor amiga desaparece misteriosamente cuatro chicas de una tranquila comunidad residencial llamada Ravenswood (ciudad ficticia de Pensilvania) sienten que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazantes firmados con una misteriosa "A" la verdad vuelve a llamar a sus puertas.

Pronto comienzan a recibir mensajes que amenazan con desvelar aquello que cada una de ellas quería guardar en la intimidad. Basada en los libros homónimos de la escritora norteamericana Sara Shepard y protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Holly Marie Combs y Lucy Hale, la serie obtuvo el premio People's Choice Award en la categoría 'Best TV Obsession' por la primera temporada.
Un éxito de audiencia impulsado por las redes sociales
'Pequeñas mentirosas' es una serie que cuenta con una auténtica legión de fans en todo el mundo. En su última emisión en Estados Unidos (ABC Family) alcanzó los 3,8 millones de espectadores. Lo que supone un incremento del 39% respecto a la anterior temporada y que la ha convertido en programa líder en su target (18- 39 años) llegando a alcanzar el 43% entre su core-target (mujeres entre 12 y 34 años).

Parte del éxito de la serie se explica por la importante interacción que genera en redes sociales. Como dato cabe destacar que uno de sus episodios fue el primero en generar más de un millón de tweets en la red social tal y como recogió SocialGuide, consultora que analiza las conversaciones en Twitter relacionadas con programas de televisión.

En esta segunda temporada se retomará el misterio y se volverá a esta aparentemente tranquila comunidad residencial donde las cuatro amigas se han convertido en la "comidilla" del pueblo y no precisamente por sus bondades.

La segunda temporada retoma el momento en el que el cuerpo de Ian (Ryan Merriman), casado con la hermana de Spencer, Melissa, y que intentó matar a Spencer, se da por desaparecido. ¿De nuevo un asesinato que las implica y que amenaza con desvelar sus secretos más ocultos? Sin duda la serie promete convertirse una vez más en protagonista de las redes sociales.
Fuente

'La Cúpula' podría tener tres temporadas en CBS
Neal Baer, productor ejecutivo y 'showrunner' de la adaptación televisiva de la novela de Stephen King, ha firmado un contrato de dos años con la cadena estadounidense.
La Cúpula ya tiene confirmada, de momento, una segunda temporada en CBS -la cadena responsable de su emisión en Estados Unidos- aunque parece que podría tener mucho más futuro. El productor ejecutivo y 'showrunner' de la ficción Neal Baer ha firmado un acuerdo de dos años con la cadena estadounidense por el que tanto él como su productora Baer Bones estarán vinculados a la misma hasta 2016. Durante este tiempo, Baer no sólo mantendrá sus funciones en la adaptación televisiva de la novela de Stephen King Under The Dome, sino que desarrollará nuevos proyectos.

Obviamente, el acuerdo que une al productor y a la cadena del ojo no es equivalente a la renovación de La Cúpula por un año más aparte del que ya ha sido anunciado de forma oficial, aunque sí es cierto que, de funcionar según lo esperado, la ficción seguirá como uno de los productos de Baer para CBS. La serie protagonizada por Mike Vogel fue renovada tras la emisión de apenas la primera mitad de su primera temporada, que anotó unos excelentes resultados en todos y cada uno de sus episodios. En total, una media de 11,28 millones de espectadores.

Pero, como apuntábamos antes, La Cúpula no será el único trabajo de Baer para la cadena. De hecho, el productor ya está preparando The Three Behrs, un drama que seguirá a tres médicos que se conocen cuando entran a trabajar en un hospital y que acaban descubriendo que son hermanos. Su padre, el propietario del hospital, ha fallecido y su último deseo es que sus hijos continúen con su legado. "Estoy emocionado de permanecer en CBS y en el maravilloso equipo de La Cúpula", ha declarado el ex de Urgencias sobre su nuevo contrato.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
TNT España estrenará 'Bates Motel' en primicia el martes 22 de octubre
La cadena emitirá todos los martes a las 23.20 horas la serie sobre la juventud del protagonista de 'Psicosis', Norman Bates.
La cadena TNT España emitirá el próximo martes 22 de octubre a las 23.20 horas Bates Motel, una precuela contemporánea sobre el famoso psicópata de Psicosis. La serie contará la adolescencia de este asesino peculiar y cómo era la relación con su madre.

Desarrollada por el ex 'showrunner' de Perdidos Carlton Cuse , la producción sigue la evolución de Norman Bates desde su adolescencia hasta convertirse en el psicópata que todos conocemos. Ambientada en el siglo XXI, tiene como telón de fondo el hotel en el que se vio contratando una habitación a la secretaria Marion Crane que huía de su empresa con una gran suma de dinero en Psicosis.

El que interpreta al psicópata por excelencia es Freddie Highmore, conocido por su papel en Charlie y la fábrica de chocolate, mientras que la madre está interpretada por Vera Farmiga, la cual se puso en el papel de la medium de Expediente Warren.
Fuente

'Better Call Saul': Walter y Jesse podrían tener un cameo en el 'spin off' de 'Breaking Bad'
Vince Gilligan, creador de ambos formatos, planea contar con Bryan Cranston, Aaron Paul y el resto del reparto en su nueva serie. ¡Y ha avanzado un montón de detalles!
Si ya estás echando de menos a Walter White y Jesse Pinkman, la nueva serie de AMC Better Call Saul podría tener una enorme sorpresa para ti. Como ya sabrás, el 'spin off' de Breaking Bad centrado en Saul Goodman (Bob Odenkirk) recibió luz verde en la cadena estadounidense el pasado mes de septiembre, apenas unas semanas antes del final de la popular producción, y seguirá los pasos del genuino abogado antes de cruzarse en el camino del rey del narcotráfico en Albuquerque. Sin embargo, el creador tanto de la serie original como del 'spin off', Vince Gilligan, planea volver a contar con Bryan Cranston y Aaron Paul en su nuevo proyecto. Pero como artistas invitados, eso sí.

"Personalmente, lo he pasado fatal resistiéndome a meter uno o dos cameos de estos tipos de vez en cuando", ha confesado Gilligan. De hecho, el productor estaría encantado de poder contar, no sólo con Bryan Cranston y Aaron Paul, sino con todos los miembros del elenco que pueda: "Vamos a grabar en Albuquerque, vamos a reunir a la mayor parte del equipo que sea posible y vamos a hacerlo tal y como lo hicimos antes, de forma que sea una pieza con ese preuniverso que tanto disfrutamos creando". Aunque ni la pareja protagonista ni ningún otro miembro del reparto ha opinado al respecto, parece difícil que alguno pueda tener algún reparo en volver a retomar los amados personajes que tanto disfrutaron interpretando durante seis años.

Asimismo, Gilligan ha avanzado algunos interesantes detalles sobre la serie protagonizada por Bob Odenkirk, como que el tono será un 75% comedia y un 25% drama, justo al contrario que su predecesora. Además, aunque la idea inicial es que fuesen capítulos de media hora, el equipo ha decidido finalmente desarrollar episodios de una hora. Por otro lado, el creador ha revelado la verdadera razón por la que se puso manos a la obra con la nueva producción: "Obviamente, hay un peligro inherente en hacer un 'spin off', pero me gusta tanto el personaje de Saul y una parte de mí no quería decir adiós a este mundo".

El desarrollo del 'spin off' está todavía en una fase muy inicial, aunque AMC planea buscar una fecha de estreno para la misma entre agosto y octubre de 2014. Además, Gilligan ha revelado también que formará parte del equipo de guionistas a tiempo completo como mínimo durante la primera temporada y que dirigirá el primer episodio. ¡Estamos como locos por conocer más detalles!
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Sleepy Hollow' ficha a la actriz de 'Los juegos del hambre' Amandla Stenberg
La joven actriz interpretará a Macey, la hija del Capitán Frank Irving (Orlando Jones) en el nuevo éxito de Fox.
La adaptación televisiva de la leyenda del caballero sin cabeza, Sleepy Hollow, se ha convertido en uno de los nuevos estrenos más exitosos de la temporada 2013-2014. La ficción protagonizada por Tom Mison en la piel de Ichabod Crane logró convertirse en el mejor estreno de Fox desde 2007 con más de 10 millones de espectadores y la cadena estadounidense no tardó en encargar una segunda temporada de 13 episodios. Tras la emisión del quinto episodio el pasado lunes 14 de octubre, tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre para seguir disfrutando de la novedosa producción, que regresará a la parrilla de la cadena con una incorporación de lo más especial: El ex de Fringe John Noble, quien interpretará un papel recurrente pero de gran importancia en las tramas.

Sin embargo, el que interpretase al inolvidable Walter Bishop no será la única cara conocida que se deje ver por la misteriosa localidad del Condado de Westchester (Nueva York). La última en sumarse al reparto de la ficción ha sido la actriz de Los juegos del hambre Amandla Stenberg, quien encanó a la pequeña Rue en la primera entrega de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence. La jovencísima intérprete se suma al elenco de la serie para interpretar a Macey, la hija del Capitán Frank Irving (Orlando Jones). Podrás verla por primera vez en el episodio que Fox emitirá el 25 de noviembre.

Mientras, puedes ir preparándote para el aterrizaje de la serie en nuestrp país. Fox España ya ha anunciado su estreno para el próximo 7 de noviembre a las 21.30 horas.
Fuente

Marilyn Manson prestará su voz en 'Érase una vez'
El rockero gótico será la voz de la sombra de Peter Pan en la serie estrella de ABC protagonizada por Jennifer Morrison.
El cantante gótico Marilyn Manson pondrá voz a la sombra de Peter Pan (Robbie Kay, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), a quien hemos visto ayudarle a robar a los niños de otros mundos y a arrancar las sombras de otras personas en la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time).

"Siempre hemos sido grandes fans de Marilyn Manson", decían los productores ejecutivos de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz, en la revista Rolling Stone. "Queríamos lanzar a alguien con la capacidad vocal para que nos pusiese la piel de gallina".

En una reciente entrevista, los productores revelaron que estarían explorando si la sombra se volvería a reunir con su anfitrión. "Voy a decir que vamos a ver mucho más de las sombras y lo que les sucede cuando son arracandas y cómo funcionan", dijo Horowitz. Kitsis agregó: "Y si la sombra que estamos viendo pertecene realmente a la de Peter Pan".

Además el actor británico Stephen Lord (Shameless) ha sido elegido para interpretar al padre de Rumplestiltskin que aparecerá en el episodio del 17 de noviembre para así ver por qué exactamente no era un gran padre.

La tercera entrega de la serie fue estrenada el pasado mes de septiembre en ABC, mientras que AXN White ya ha anunciado fecha de estreno: 22 de noviembre.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Whoopi Goldberg participará en 'Once Upon a Time in Wonderland'
'Once Upon a Time in Wonderland' acaba de comenzar y ya sorprende con invitados de excepción. La ficción de ABC que se estrenó el pasado jueves recibirá esta temporada la visita de Whoopi Goldberg en el papel de la mujer del conejo blanco, personaje doblado de John Lithgow.

Según informa TV Line, Goldberg pondrá la voz a la señora Rabbit en el octavo episodio de la serie. Su personaje aparecerá tanto en la actualidad como en un flashback.

Goldberg ha trabajado en muchas series y películas. En la pequeña pantalla destaca su reciente aparición en 'Glee' como Carmen Tibideaux, la directora de NYADA, y su participación en el talk show 'The View'. Además, la actriz tiene experiencia doblando personajes animados ya que ha participado en "El rey León", "Toy Story 3" y 'El Capitán Planeta y los planetarios'.

Batacazo en el estreno de 'Once Upon a Time in Wonderland'
'Once Upon a Time in Wonderland' se estrenó el pasado jueves 10 de octubre con un débil 1,7 en demográficos que consiguió tras reunir a 5.7400.000 espectadores mientras que en su segunda semana ha bajado al 1,2. Estos datos contrastan con el estreno de la tercera temporada de 'Once Upon a Time' que baja bastante con respecto a las anteriores, pero supera sin problemas a su spin-off consiguiendo un 2,6 en demográficos y 8,45 millones de espectadores.

Este spin-off sigue a Alicia (Sophie Lowe) una joven que viajó al país de las maravillas hace tiempo y vivió un romance con un chico llamado Cyrus. El problema radica en que a su regreso al mundo real nadie la cree y todos piensan que está loca, pero ella sabe que tiene razón. Por ello, antes de que los médicos la obliguen a olvidar todo, la joven regresará al país de las maravillas junto a la Sota de Corazones y el conejo blanco.
Fuente

Lola ya está de parto en la nueva promo de 'La que se avecina'
Telecinco ha lanzado un nuevo vídeo promocional para anunciar el estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina'. En los escasos diez segundos que dura el vídeo, se confirma que las nuevas tramas de la comedia nos dejarán ver el parto de Lola. Y no será en un hospital dónde esto se produzca. Las prisas del bebé obligarán a la joven mamá a dar a luz en Mirador de Montepinar ante las atónitas miradas de Vicente, Fermín y Estela, quienes la ayudarán a traer al mundo a su primogénito, una imagen que anticipa la unión de la familia y de la que sorprende la primera reacción de la diva Estela tras ver a su nieto: "se parece a Jordi Puyol".

Nuevas caras en la séptima temporada
Aunque de momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, cada vez son más las pistas que salen a la luz y que indican por donde irán las novedades en la convivencia de los vecinos de Mirador de Montepinar. Una de las apariciones más esperadas es la de Rossy de Palma. Su nombre se une a otros muchos que ya se han confirmado que aparecerán en la séptima temporada de la serie como Fernando Tejero, interpretando a Fermín de forma regular tras los tres episodios en que apareció en la anterior tanda. Otro de los más destacados es, sin duda, Fernando Esteso, que se reencontrará con Estela Reynolds después de mucho tiempo escuchando de su boca la frase "Fernando Esteso me chupó un pezón".

Además, aparecerán en uno o varios capítulos Romy Abradelo, Daniel Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Pero la llegada más importante que recibirá Mirador de Montepinar será la de María Adánez. La actriz se incorpora al elenco regular de la serie en el papel de Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva del inmueble.

Cabecera y sintonía serán renovadas
Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' contarán, además, con sintonía nueva y una cabecera totalmente renovada. Así lo ha reconocido Alberto Caballero, creador de la serie, en su propio Twitter: "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico, los más discotequeros os vais a llevar un alegrón".
Fuente

Gran estreno de 'Ravenswood' empujado por el espectacular episodio de Halloween de 'Pretty Little Liars'
ABC Family está de enhorabuena. La cadena ha conseguido el mejor martes de su historia gracias al episodio especial de Halloween de 'Pretty Little Liars' y al estreno de su spin-off, 'Ravenswood'. Gracias a ellos, la cadena ha sido la más vista en cable de la noche entre los adultos de 18 a 34 años consiguiendo un 1,8 en demográficos.

El capítulo especial de las "pequeñas mentirosas" reunió a 3,18 millones de espectadores lo que supone una mejora de un 14% con respecto al dato del pasado año cuando reunió a 2,8 millones. Además, la ficción ha conseguido un 1,4 en demográficos, siendo el segundo mejor dato del día solo por detrás de 'Sons of Anarchy' (2,4).

Con estos grandes datos, el episodio se ha convertido en la segunda emisión más vista en la historia del canal entre los adultos de 18 a 34 años. El anterior lo consiguió también 'Pretty Little Liars' con el final de su tercera temporada. Este capítulo también ha obtenido el tercer mejor dato entre los adultos de 18 a 49 años de ABC Family, solo por detrás del estreno de la segunda mitad de su segunda temporada y del final de dicha tanda de episodios. Además, es la cuarta emisión mas tuiteada en la historia de la televisión con 1.106.813 tuits.

Por su parte, 'Ravenswood' ha supuesto el mejor debut de una serie de televisión en la historia del canal al lograr un 2,3 en demográficos entre las mujeres adultas. También es el mejor estreno del año en la cadena y la premiere más tuiteada de esta temporada al alcanzar los 200.721 tuits.

'Ravenswood' arrastrado por el fenómeno de 'Pretty Little Liars'
Con estos datos en la mano parece claro que 'Pretty Little Liars' es un fenómeno con una gran cantidad de seguidores tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Y es precisamente este fenómeno el que han sabido aprovechar los creadores de 'Ravenswood' para ayudarla a despegar. Para ello han trasladado parte de la acción de esta cuarta temporada a ese siniestro pueblo, y en especial el episodio de Halloween, que transcurre por completo ahí y sirve de introducción al piloto.

A pesar de que ambas tienen personajes e historias muy distintas, comparten la unión de un grupo de jóvenes con el único fin de resolver un misterio que les afecta directamente. Además, ambas comparten a Tyler Blackburn, el actor que interpreta a Caleb Rivers en 'Pretty Little Liars' y que, como se puede ver en los dos episodios del martes, abandona Rosewood con el objetivo de descubrir los secretos que se ocultan en Ravenswood, a la par que ayuda a Miranda (Nicole Anderson) en su nueva vida.

Cabe destacar que la confianza de ABC Family en que 'Ravenswood' se convertirá en la nueva 'Pretty Little Liars' es muy grande. Antes de su estreno la cadena pidió tres guiones más, que se suman a los seis encargados previamente. A la vista de estos datos no sería de extrañar que el canal le otorgase una temporada algo más amplía o incluso una completa.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno aprovechando estos dias de Halloween y para los que no han visto la temporada 2 de la serie esta en su momento de empezar a verlo.

'American Horror Story: Asylum' se estrena en Cuatro con maratón en late night
'American Horror Story' regresa a Cuatro y lo hace de manera muy especial. Aprovechando la festividad de Halloween que se celebra este jueves, la cadena de Mediaset España ha programado un maratón con 'Asylum', la segunda temporada de la serie inédita en abierto.

Ya lo apuntó la médium Billie Dean en la primera temporada de la ficción: "Las instituciones mentales y las cárceles concentran una gran cantidad de energía diabólica". Y es en un centro psiquiátrico, situado en la costa este de Estados Unidos y que anteriormente albergó un hospital de tuberculosos, donde tendrá lugar la acción de 'American Horror Story: Asylum'.

La segunda entrega de la ficción protagonizada Jessica Lange se estrena en Cuatro el día 29 de octubre en late night, dentro de su programación especial de Halloween. La temporada completa de 'American Horror Story: Asylum' se emitirá en un maratón histórico, inédito en televisión, con cinco noches consagradas a la mejor serie de terror de los últimos tiempos: martes 29 de octubre, miércoles 30, jueves 31, viernes 1 de noviembre y sábado 2.

La nueva temporada se sitúa en 1964, y explora el grado de cordura y enajenación de la plantilla y los internos de Briarcliff Manor, un asilo que dirige con mano de hierro la madre superiora, la hermana Jude, personaje interpretado por Jessica Lange. Actores que intervinieron en la primera temporada de la ficción como Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters y Zachary Quinto compartirán protagonismo con nuevos nombres como Adam Levine, cantante del grupo Maroon 5 y coach del programa 'The Voice', y los actores Joseph Fiennes, Chlöe Sevigny, Clea DuVall y Jenna Dewan.

Una nueva historia, completamente independiente de la que relataba la primera temporada de la ficción y con Jessica Lange como nexo de unión, es la que han creado Ryan Murphy y Brad Falchuk en 'American Horror Story: Asylum', donde un grupo de religiosos católicos -algunos con serias crisis de fe- y expertos facultativos dirigen un sanatorio mental en el que asesinos, inocentes y dementes se enfrentan a turbios asuntos del pasado, múltiples peligros y un oscuro misterio que amenaza sus vidas.

El fenómeno 'American Horror Story'
Su original y arriesgada propuesta, su fidelidad al género de terror y los sorprendentes giros argumentales de su tramas han permitido a 'American Horror Story', considerada una de las series revelación de la pasada temporada, revitalizar el género de terror en televisión y cautivar a la audiencia, a la crítica y a los medios de comunicación estadounidenses. El esperado capítulo inaugural de la segunda temporada fue seguido por una media de 3,8 millones de telespectadores en su emisión en FX, canal de cable que el pasado 9 de octubre estrenó 'Coven', tercera temporada de la ficción.

Distinguida con 15 galardones y más de 50 de nominaciones, la ficción incluye en su palmarés prestigiosos galardones como el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto a Jessica Lange en 2012; cuatro Premios Emmys -a la Mejor Actriz de Reparto a Jessica Lange, a la Mejor Peluquería, al Mejor Actor de Reparto a James Cromwell y a la Mejor Edición de Sonido de Miniserie o TV Movie; dos Satellite Awards a la Mejor Serie de Televisión y a la Mejor Interpretación en una Serie de Televisión en 2011; un AFI Award al Programa de Televisión del Año en 2012; y un Screen Guild Award a la Mejor interpretación Femenina en Serie Dramática en 2012.
Briarcliff, el manicomio de 'Aslym'
Una escalofriante institución mental de los años 60, Briarcliff Manor, es el escenario donde se desarrollan las tramas argumentales de la segunda temporada de 'American Horror Story', una entrega completamente independiente de la anterior. Y es en este centro psiquiátrico, dirigido por monseñor Timothy Howard (Joseph Fiennes) y la hermana Jude (Jessica Lange), donde conviven personas solitarias y sin hogar, algunas de las cuales han ingresado allí en contra de su voluntad.

Los violentos métodos disciplinarios empleados por el personal sanitario del centro situado en Massachusetts no es el único temor de los pacientes. Uno de los facultativos, el doctor Arden (James Cromwell), utiliza a algunos de sus internos como "cobayas humanas" de sus horripilantes experimentos mientras "Cara sangrienta", un despiadado e implacable asesino en serie, recorre los pasillos de la institución sembrando el terror entre aquellos que se cruzan con él.

Otros de los residentes que habitan en esta institución mental son la hermana Eunice (Lily Rabe), mano derecha de hermana Jude; Leo (Adam Levine) y Teresa (Jenna Dewan), un matrimonio conocido como "Los enamorados"; una ninfómana llamada Shelley (Chlöe Sevigny); y Lana (Sarah Paulson), una periodista que visita Briarcliff para realizar un reportaje de investigación.

Un ambiente siniestro y una atmósfera claustrofóbica presiden este "santuario de sanación", donde terribles males y un oscuro misterio se ciernen sobre sus habitantes difuminando los límites que separan la realidad de la demencia.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
The CW prepara la adaptación de "The Perfectionists", una novela de la autora de 'Pretty Little Liars'
The CW está preparando nuevos dramas de cara a la próxima temporada. Uno de ellos está basado en la novela de Sara Shepard "The Perfectionists". Shepard es conocida por ser la autora de las novelas en las que se basan 'Pretty Little Liars' y 'The Lying Game'.

El primero de sus libros en llegar a la pequeña pantalla fue 'Pretty Little Liars', un drama que encadena éxitos en ABC Family. La serie acaba de emitir su episodio especial de Halloween con una audiencia espectacular de 3,18 millones de espectadores y un 1,4 en demográficos. Además la ficción, que regresará en enero con la segunda mitad de su cuarta temporada, ha renovado para una quinta antes incluso del estreno de la presente tanda de episodios.

No tan bien le fueron las cosas al segundo de sus libros en llegar a la pantalla, 'The Lying Game'. La ficción protagonizada por Alexandra Chando en los papeles de Sutton Mercer y Emma Becker, fue cancelada por ABC Family al termino de su segunda temporada debido a sus discretos datos de audiencia que no pasaban del millón y medio de espectadores.
Bravo ha adquirido 'Heiresses', proyecto basado en una novela de Shepard
Alloy Entertainment y Warner Bros TV tienen una gran confianza en Sara Shepard. Ambas productoras se han unido para crear dos series basadas en novelas sin publicar de esta autora. Una de ellas es la mencinoada "The Perfectionists" saga de la que poco se sabe más allá de que será un drama que mezclará misterio y asesinato, como ya ocurre en 'Pretty Little Liars'.

El otro proyecto que están produciendo es 'Heiresses'. Esta nueva serie ya ha sido adquirida por el canal de cable Bravo a pesar de que hasta febrero de 2014 no saldrá a la luz. Poco se sabe de este nuevo libro, pero parece ser que sigue a un grupo de chicas que son las herederas de la fortuna de su abuelo, un negocio de diamantes valorado en un billón de dólares. Cuando este muere dejándolas todo el dinero, comienzan los enfrentamientos y las sospechas entre ellas para descubrir a la asesina y evitar ser su próxima víctima.
Fuente

El director de cine Steve McQueen ("12 años de esclavitud") prepara un drama para HBO
Tras el éxito de la película "12 años de esclavitud", Steve McQueen ha conseguido que las grandes "networks" americanas se fijen en él para futuros proyectos. En estos momentos, el director cinematográfico se encuentra preparando un drama para la cadena HBO.

Se trata de la historia de un joven hombre afroamericano que se introduce en la alta sociedad neoyorquina y que esconde algunos secretos que podrían provocar su expulsión de los círculos de poder a los que pertenece. Matthew Michael Carnahan ("Guerra Mundial Z") ha colaborado junto a McQueen en el guion de la serie, que será quien la dirija.

La serie estará producida por Russell Simmons, Ian Canning y Emile Sherman
Los creadores de este nuevo drama, que aún no tiene nombre, se han puesto manos a la obra para finalizar el rodaje de los primeros capítulos antes de que McQueen inicie los trabajos de su próxima película. La serie estará producida por Russell Simmons, Iain Canning y Emile Sherman. Los dos últimos ya trabajaron antes con Steve para la producción de su segunda película "Shame".

McQueen vuelve a tomar de protagonista a un personaje negro, como ya ocurriera con su último film "12 años de esclavitud". La película cuenta la historia de un músico negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo. Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.
Fuente

Morris Chestnut se incorpora como regular a 'Legends', la nueva serie de TNT
Morris Chestnut se incorpora a la nueva ficción de TNT, 'Legends'. El papel de Chestnut en este nuevo drama de los productores de 'Homeland' será el de Antonio "Tony" Cimarro, un perspicaz agente del FBI que trabaja encubierto. Tony es increíblemente inteligente, encantador, atlético y con un talento natural para trabajar encubierto.

Este personaje tendrá gran rivalidad con su experimentado compañero, Martin Odum (Sean Bean), quien posee una capacidad única para infiltrarse donde sea necesario. Tony también es un obeso del trabajo y su ansia se nutre trabajando en casos de alta prioridad y alto riesgo que involucran la seguridad nacional.

Chestnut ha trabajado en gran cantidad de series y películas. Entre sus trabajos más recientes destacan su participación en 'V' en el papel de Ryan Nichols, su interpretación de Luke durante la primera temporada de 'American Horror Story', y su actuación como el doctor Ike Prentiss en la quinta temporada de 'Nurse Jackie'.

Sean Bean a la cabeza de 'Legends'
Esta nueva serie sigue a Martin Odum (Bean), un agente que se encarga de operaciones encubiertas del FBI. Odum tiene una curiosa habilidad que le hace destacar por encima del resto de agentes, puede transformar por completo su identidad en cada uno de sus trabajos. El principal problema para el protagonista surge cuando una misteriosa persona entra en su vida y le hace cuestionarse quién es en realidad.

Junto a él estarán otros conocidos actores como Ali Larter ('Héroes'), Rob Mayes ('The Client List'), Legends ('Anatomía de Grey', 'Veronica Mars'), Steve Harris ('Awake'), Legends ('Revenge') y Lux Haney-Jardine.
Fuente

'Dallas' ficha al actor Juan Pablo Di Pace ('Física o química') para su tercera temporada
La conocida serie 'Dallas' de la cadena estadounidense TNT ha renovado recientemente por una tercera temporada de 15 capítulos. Las nuevas tramas incorporarán a Nicolás Trevino, un personaje al que dará vida el actor Juan Pablo Di Pace, según publica The Hollywood Reporter.

Juan Pablo Di Pace es conocido en España por haber aparecido en varias series. Di Pace interpretó a Xavi, profesor de dibujo técnico y música, en la séptima temporada de 'Física o química'. Más recientemente apareció en 'El don de Alba', donde trabajó en el papel de Víctor. El actor argentino también ha participado como personaje episódico en otras series españolas como 'Ángel o demonio' y 'Los hombres de Paco'.

Di Pace se ha sumado al reparto de actores de 'Dallas' para su tercera temporada, en la que interpretará a Nicolás Trevino, un atractivo y poderoso multimillonario que tuvo una infancia difícil. Inteligente y sofisticado, aparecerá como un buen chico genuino que esconde partes muy oscuras tras su personalidad. Su sentido del humor la ayudará a salir de más de un aprieto.

Los negocios de los Ewing en la nueva 'Dallas''Dallas' es una serie producida por Warner Horizon. Su segunda temporada promedió 3,5 millones de espectadores, que alcanzó su récord con el capítulo del funeral de JR Ewin tras la muerte del actor Larry Hagman que interpretaba dicho papel.

Entre 1978 y 1991, CBS emitió esta ficción que dio la vuelta al mundo y que en España se emitió en TVE y la FORTA. 21 años después de su final, TNT decidió recuperarla continuando la historia con los hijos de los protagonistas de la original, a modo de secuela.

En junio de 2012, la cadena estrenó la nueva 'Dallas' con gran éxito de audiencia. En su reparto, se encontraban también nombres que habían participado en la serie original, como Patrick Duffy su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando a J.R. Ewing. Precisamente con este personaje ha seguido hasta su último aliento, ya que falleció hace unos meses mientras aún no había terminado de grabar la segunda temporada de la serie.

La esperada continuación de la exitosa 'Dallas' se desarrolla años después de lo acontecido en la serie original. Los negocios de los Ewing en el mundo petrolífero y ganadero son el escenario de la batalla de maquinaciones, escándalos e intrigas propias de esta familia tan convulsa.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Agents of S.H.I.E.L.D.' realizará un 'crossover' con 'Thor: El mundo oscuro'
El episodio 'The Well' (1x08) retomará la acción en el mismo punto en que termina la película protagonizada por Chris Hemsworth. ¿Contarán con el cameo del Dios nórdico?
Aunque Agents of S.H.I.E.L.D. ya ha recibido el encargo de una temporada completa en ABC, lo cierto es que la serie ambientada en el universo de Los Vengadores y desarrollada por Joss Whedon no está obteniendo los resultados esperados en la cadena del abecedario. La ficción anotó la excelente cifra de 12,12 millones de espectadores en su 'premiere' pero, desde entonces, los datos registrados no han dejado de descender semana tras semana. ¿Es la falta de superhéroes lo que está provocando la decepción de los espectadores? Nadie en la esperada producción lo ha expresado claramente, pero lo cierto es que eso parecen apuntar las estrategias diseñadas por el equipo, que ya ha anunciado el próximo 'crossover' de la serie con la película Thor: El mundo oscuro.

Según ha sido anunciado, el episodio 'The Well' (1x08) que se emitirá el próximo 19 de noviembre en ABC retomará la acción en el mismo punto en que termina Thor: El mundo oscuro, estrenada en las salas españolas el pasado 31 de octubre. "Como consecuencia de los eventos narrados en la película de Marvel Thor: El mundo oscuro, Coulson y los Agentes de S.H.I.E.L.D. recogen los pedazos, uno de los cuales amenaza con destruir a un miembro del equipo", reza la sinopsis oficial del capítulo facilitada por 'Entertainment Weekly'.
Además, sobre el episodio en cuestión podemos contarte que el capítulo será dirigido por el actor y director Jonathan Frakes, quien interpretó al Comandante William Riker en Star Trek: La nueva generación y que ya había trabajado como director a las órdenes de Joss Whedon en Dollhouse. ¿Y que hay sobre la aparición de Chris Hemsworth? Puede que nos tengan reservada la sorpresa, pero lo cierto es que su nombre no está entre la lista de invitados que ya ha sido facilitada: Peter MacNicol, Michael Graziadei, Erin Way, Toby Wilson, Alex Neustaedter y Sylvia Brindis".

¿Todavía no te has enganchado? Agents of S.H.I.E.L.D. se emite en nuestro país de la mano de Fox España y Cuatro, que emite la ficción en abierto desde el pasado domingo.
Fuente

Jane Krakowski, Jesse Eisenberg y John Benjamin Hickey participarán en un capítulo de 'Modern Family'
Jane Krakowski, John Benjamin Hickey y Jesse Eisenberg harán un cameo en la quinta temporada de 'Modern Family'. Y los tres aparecerán en el mismo capítulo, según recoge The Hollywood Reporter.

Estos actores intervendrán en el episodio 11 ("Under Pressure") de la temporada actual, que comienza a grabarse este lunes 4 de noviembre.
Krakowski ('30 Rock', 'Taste') interpretará a Donna, una chica que va al colegio de Manny (Rico Rodriguez), que se enfrentará a Gloria (Sofía Vergara). Hickey ('The Good Wife', 'Hannibal'), a su vez, dará vida a un terapeuta de uno de los Dunphys. Por útlimo, Eisenberg ("A Roma con amor", "La red social") se pondrá en la piel de un ecologista obsesionado vecino de Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet).
Así es la quinta temporada
Estrenada el 25 de septiembre de 2013 en EE.UU., en esta tanda de capítulos se verá a Luke y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro.

A medida que los niños crecen, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, con las victorias y fracasos que esta decisión suponga para su vida.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El superhéroe de DC "Hourman" también tendrá su propia serie en CW
El protagonista es un brillante farmaceútico que posee visiones de lo que va a ocurrir en la siguiente hora. La cadena también prepara una ficción sobre el icónico 'The Flash'.
Smallville, Arrow, The Flash... A CW le funcionan bien las series de superhéroes y parece dispuesta a dedicar al género una gran parte de su parrilla. Al menos así lo demuestra el último proyecto anunciado por la cadena estadounidense, que planea desarrollar una nueva serie basada en el también personaje de DC Comics "Hourman", un brillante pero problemático analista farmaceútico que descubre que las visiones que tanto le han atormentado durante su pasado son en realidad visiones de los eventos trágicos que van a ocurrir en la próxima hora. Con la determinación de recuperar a su ex mujer y su hijo, el personaje se convertirá en un auténtico héroe y se dedicará a impedir las tragedias que ha visto antes de que ocurran.

Michael Caleo (Ironside, Los Sopranos) se encargará de desarrollar el guión del proyecto. Además, Caleo será productor ejecutivo del mismo junto a Dan Lin y Jennifer Gwart. "Hourman" ha aparecido en tres series distintas de DC Comics desde su creación en 1940 y ha sido alter ego de tres personas diferentes: Rex Tyler -el original-, su hijo Rick y Matthew Tyler, un androide basado en el primero de ellos. Además, el personaje ha estado vinculado con la Sociedad de la Justicia de América, los Combatientes de la Libertad, el Escuadrón Estrella y la Liga de la Justicia.

Además de The Flash, desarrollada por CW, NBC también se ha puesto manos a la obra con una serie sobre un personaje de DC, Constantine, que será desarrollada por David S. Goyer y Fox ha encargado una precuela de Batman, Gotham, centrada en James Gordon.
Fuente

El episodio especial por el 50 aniversario de 'Doctor Who' se emitirá el próximo 23 de noviembre
Todo está listo para celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de 'Doctor Who'. BBC One emitirá el próximo 23 de noviembre "The Day of the Doctor" ("El día del Doctor"), el esperado episodio con el que conmemorarán el medio siglo de vida de esta serie de ciencia ficción inglesa que tantos seguidores acapara por todo el mundo.

Este capítulo tendrá una duración mayor de la habitual con 75 minutos. Estarán presentes, como no podía ser de otra forma, el actual actor que interpreta al Doctor, Matt Smith, y su compañera Jenna-Louise Coleman. Además, se les unen por un día David Tennant, que regresa a la serie tras ser la décima encarnación del Doctor, junto a Billie Piper. También John Hurt hará acto de presencia.
También BBC ha confirmado la sinopsis oficial de este capítulo en el que el Doctor se embarcará en su mayor aventura. En 2013, algo terrible está despertando en la National Gallery de Londres. En 1562, un complot criminal está en marcha en la Inglaterra isabelina y en algún lugar del espacio una antigua batalla llega a su devastador final. Toda la realidad está en juego mientras el peligroso pasado del Doctor vuelve a perseguirlo.

Programación especial de BBC en honor a 'Doctor Who'
Este episodio no solo podrá verse en Reino Unido a través de BBC. La cadena pública inglesa ha preparado un evento especial por todo el país con cerca de 200 cines emitiendo el capítulo en 3D. También participarán en esta premiere Estados Unidos, Canadá, Rusia y Alemania.

Además, BBC también llenará su programación con especiales sobre 'Doctor Who'. Entre ellos, habrá programas especiales de 'The Culture Show and An Adventure In Space And Time', un documental sobre la creación de series a principios de los 60 o la reemisión de "Un niño imposible", el primer episodio de la historia de 'Doctor Who'.
Fuente

Telecinco estrena el próximo sábado la segunda temporada de 'Llama a la comadrona'
Con un índice de casi un centenar de nacimientos mensuales en la humilde comunidad de Poplar a finales de la década de los 50, el equipo de comadronas de la Casa Nonnatus no da abasto. Sus esfuerzos para reducir la mortalidad infantil durante los partos en el deprimido barrio londinense, su asistencia a enfermos crónicos y su búsqueda del amor y del equilibrio espiritual conformarán el eje fundamental de la segunda temporada de 'Llama a la comadrona', serie de época de la BBC que Telecinco estrenará el próximo sábado a las 16:00 horas. Antes, este miércoles en prime time, la cadena preestrenará la serie con un especial que recogerá algunos de los casos más conmovedores y sorprendentes de esta nueva entrega.

Tanto en el preestreno como en el arranque de la serie, Ana Rosa Quintana pondrá voz a la narración de la protagonista -la enfermera Jenny Lee- que en la versión original realiza la actriz Vanessa Redgrave.
essica Raine ("Robin Hood") en el papel de Jenny Lee protagoniza los nuevos episodios de esta ficción basada en la segunda entrega de la trilogía de las memorias de la enfermera británica Jennifer Worth. Distinguida con dos premios BAFTA a la Mejor Dirección de Ficción y Mejor Peluquería y Maquillaje en 2013, la producción dramática convenció en su primera temporada en Telecinco a una media de 1.890.000 espectadores y un share del 12,9%.

Al reparto formado por Miranda Hart como la recién casada Chummy; Judy Parfitt, Pam Ferris, Laura Main y Jenny Agutter interpretando a las religiosas de la congregación anglicana; y Helen George y Byrony Hannah en el papel de las comadronas Trixie y Cynthia, se sumará Dorothy Atkinson ("Coronation Street", "Hearbeat"), actriz británica que dará vida a Jane Sutton, enfermera sustituta que cubrirá el puesto de Chummy cuando ésta decide viajar a una misión africana.

Ambientada en el Londres de la posguerra, 'Llama a la comadrona' se ha convertido en un fenómeno televisivo en Reino Unido congregando a una media de 10,7 millones de espectadores en el debut de su segunda temporada en BBC1.

La visión de la protagonista del nacimiento, la vida y la muerte en el East End de la década de los 50 convive con su propia evolución personal, en la que un inesperado romance le llevará a redescubrir el amor en la nueva temporada de 'Llama a la comadrona', creada por Heidi Thomas ("Madame Bovary"), producida por Pippa Harris ("The Hollow Crown") y renovada por una tercera temporada.

Vientos de cambio se ciernen sobre las comadronas de Poplar
Mortalidad infantil y problemas sociales y familiares de diversa índole seguirán estando presentes en las calles y en las modestas viviendas del East End a finales de la década de los 50, pero el motivado equipo de comadronas de la Casa Nonnatus tratará de llevar esperanza, generosidad y afecto a la comunidad de la popular barriada londinense.

Ambientada entre los años 1957 y 1958, la segunda temporada de 'Llama a la comadrona' mostrará sorprendentes y emotivas historias en las que las carismáticas enfermeras y religiosas de Poplar aprenderán nuevas lecciones sobre la vida y descubrirán oscuros secretos. Pedaleando en sus bicicletas se desplazarán por las calles del deprimido barrio para realizar sus visitas domiciliarias en un periodo lleno de cambios, en el que la adquisición de una motocicleta para la congregación y la puesta en marcha de una vasta campaña contra la tuberculosis por el Servicio Nacional de Salud contribuirán a mejorar las condiciones de los habitantes. La dura realidad cotidiana permitirá a las expertas comadronas ser testigos de difíciles situaciones como desnutrición, falta de recursos y un futuro incierto para bebés con minusvalías.
http://www.formulatv.com/images/noticias/33900/33982/2.jpg[/IMG[/QUOTE]
[URL="http://www.formulatv.com/noticias/33982/telecinco-estrena-proximo-sabado-segunda-temporada-llama-a-la-comadrona/"]Fuente[/URL]

[CENTER][B][SIZE="3"][COLOR="Black"]'Sherlock': ¡Primera imagen oficial de la tercera temporada![/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/19/00/32/32/20629888.jpg

El creador de 'Breaking Bad' Vince Gilligan aparecerá en la próxima temporada de 'Community'
El creador y productor ejecutivo de la serie de éxito sobre Walter White de AMC hará su debut como actor en un capítulo de la comedia de NBC.[/CENTER]
Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, aparecerá como estrella invitada en un capítulo de Community. El productor ejecutivo hará su debut como actor interpretando a un buscador de oro que termina teniendo un pelea con Annie (Alison Brie) y Abed (Danny Pudi). El capítulo, que está siendo rodado ahora, probablemente será emitido a finales de invierno o principios de primavera.

Por otra parte, The Mindy Project tendrá como estrella invitada a la ganadora de un Emmy Anna Gunn que interpretó a Skyler en Breaking Bad. Gunn hará el papel de la doctora ídolo de Mindy, Sheila Hamilton, que se describe como la Tory Burch de la ginecología en Manhattan y que intentará retirar a Mindy (Mindy Kaling) de Shulman & Associates. Este episodio será el 13 de la nueva temporada.

El estreno de la quinta temporada de Community está previsto para el 2 de enero de 2014, mientras que la segunda temporada de The Mindy Project está en emisión en EE.UU. ¿A quién tienes más ganas de ver?
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El entrenador de 'New Girl', Damon Wayans Jr., será regular en la tercera temporada
El personaje que solo apareció en el primer capítulo de la primera entrega de la comedia de Fox se quedará en lo que queda de serie.
Damon Wayans Jr., que interpreta al entrenador (the coach) en New Girl, se quedará para el resto de la tercera temporada de la comedia de Fox. Wayans Jr. apareció el pasado martes 5 de noviembre en el capítulo titulado 'Coach' (3x07) interpretando de nuevo al personaje que apareció en el piloto de la serie.

El actor dejó la serie cuando ABC sorprendentemente renovó Finales Felices, por lo que New Girl optó por dejar al personaje en el piloto e introducir uno nuevo en el segundo capítulo interpretado por Lamorne Morris. Cuando Wayan Jr. llegó a estar disponible tras la cancelación de Happy Endings en mayo, fue invitado a volver a New Girl durante solo cuatro episodios que comenzaron a emitirse este martes en EE.UU.
Fuente

HBO desarrollará un 'thriller' basado en la novela de Jo Nesbø 'Headhunters'
El 'remake' americano de la película homónima noruega será finalmente una serie de televisión. Alexander Woo (True Blood) es guionista y productor ejecutivo.
Apenas han pasado dos años desde el lanzamiento del filme Headhunters y la famosa novela de autor noruego Jo Nesbø ya tiene asegurada su adaptación a la pequeña pantalla. La prestigiosa cadena HBO se ha puesto manos a la obra con este proyecto, que ya cuenta con Alexander Woo (True Blood) como guionista y productor ejecutivo. Además de HBO, la productora sueca poseedora de los derechos de la novela, Yellow Bird, y Lionsgate también estarán a cargo de la ficción.

Al igual que la novela y que la película noruega protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Headhunters será un thriller oscuro que sigue a un cazatalentos que acaba convirtiéndose en presa cuando un su vida y su matrimonio se ven duramente amenazados por un desconocido.

Tras producir el primer filme basado en la ficción, Yellow Bird vendió los derechos del libro a Summit Enterteinment para la realización de un 'remake' de habla inglesa, aunque todo quedó en un proyecto. Finalmente, los derechos de quedaron en Lionsgate tras la adquisición de Summit y desde ese momento el proyecto de película comenzó a convertirse lentamente en una posible serie de televisión.
Fuente

Disney firma un acuerdo con Netflix para hacer cuatro series sobre superhéroes de Marvel
Daredevil, Puño de Hierro, Jessica Jones y Luke Cage serán llevados a la pequeña pantalla de la mano de la plataforma de películas y series en 'streaming' más famosa de EE. UU.​
Disney ha firmado un acuerdo con Netflix para hacer cuatro series sobre los superhéroes Daredevil, Puño de Hierro, Jessica Jones y Luke Cage del mundo de Marvel. Se desarrollarán 13 episodios de cada una de ellas y se emitirán en el año 2015. A posteriori, y como suele ocurrir con las producciones de Marvel, todos los nuevos títulos se unirán para una miniserie especial llamada Los Defensores.

La primer serie de Marvel con la que Neftlix empezaría sería Daredevil, seguida de Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage. "Netflix ofrece una plataforma increíble para el tipo de narración que tiene Marvel. Esto amplía las posibilidades narrativas de la telvisión y ofrece a los aficiones la flexibilidad necesaria para sumergirse cómo y cuándo quieran, en lo que es seguro que será una aventura emocionante y atractiva", ha dicho el presidente de Marvel.

Con la trayectoria que tiene Netflix en la producción de series de televisión original, como Orange is the New Black o House of Cards, los fans de Marvel deben de estar seguros de que los resultados dejarán a Agents of S.H.I.E.L.D a la sombra. La plataforma de Internet también produjo la serie creada por Eli Roth (Hostel), Hemlock Grove, una serie de terror que ha sido renovada para una segunda temporada.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fox da luz verde a una nueva serie de dibujos animados de Seth MacFarlane, 'Bordertown'
Tras varios años en desarrollo, la cadena Fox acaba de dar luz verde a una nueva comedia para la próxima temporada, 'Bordertown'. Según informa TV Guide, la serie ya ha recibido el encargo de 13 episodios, ampliables en función de su buen o mal recibimiento por parte de los espectadores.

Esta comedia ha sido creada por Seth MacFarlane y Mark Hentemann. El primero es sobradamente conocido por ser el creador de 'Padre de familia', además de por su participación como productor, y algunas veces guionista, en series como 'American Dad', 'El show de Cleveland' o 'Dads', y en películas como "Ted". Por su parte, Mark Hentemann ha trabajado como productor y guionista en 'Apartamento de soltero', '3-South' y 'Padre de familia'.

'Bordertown' se centra en un ficticio pueblo desierto de Texas, muy cerca de la frontera con México. La serie sigue a Bub Buckwald, un hombre casado y con tres hijos que trabaja como agente en la patrulla fronteriza y que no se adapta demasiado bien a los cambios culturales que le rodean, especialmente teniendo como vecino a Ernesto Gonzales, un inmigrante mexicano padre de cuatro hijos.
Esta serie promete abordar con una mirada satírica los cambios culturales de los Estados Unidos a través de la relación de estas dos familias. Al igual que en los anteriores trabajos de MacFarlane, parece seguro que la serie no dejará indiferente a nadie y generará polémica casi desde el primer momento.

Cubrirá el hueco de 'American Dad' y 'Murder Police'
Esta serie de dibujos animados servirá para completar los domingos de animación en la cadena compuestos por 'Los Simpson', 'Bob's Burgers' y 'Padre de familia'. Tanto la primera como la segunda ya han recibido el aviso de renovación para una quinta y vigésimo sexta temporadas, respectivamente; mientras que 'Padre de familia' sigue a la espera, pero teniendo en cuenta sus datos, lo hará en un futuro próximo.

'Bordertown' cubrirá el hueco de 'American Dad' que el próximo año dejará Fox por TBS, y de 'Murder Police', serie que Fox estaba desarrollando y que la cadena decidió cancelar antes incluso de estrenar.
Fuente

Bill Cosby prepara su regreso a la televisión con una nueva comedia familiar
Bill Cosby se ha vuelto a unir con Tom Werner, uno de los productores de 'La hora de Bill Cosby', para desarrollar una comedia familiar. Con ella, Cosby quiere satisfacer a aquellas personas que se le acercan para pedirle que haga algo que ellas "puedan ver", ha asegurado el cómico al portal Yahoo.

El actor estadounidense ha asegurado que esta nueva producción no será un remake de 'La hora de Bill Cosby', estrenada en 1984 en NBC, sino que contará con niños mayores que los que aparecían en esa sitcom y abordará las relaciones con sus padres.

"Quiero ser capaz de entregar una serie maravillosa a una cadena porque una gran parte de la audiencia quiere ver comedia y amor, sorpresa, inteligencia, creatividad...", ha opinado. A estos espectadores, ha sostenido Cosby, les gustaría ver "una pareja casada que se ama e hijos que respetan las normas del hogar y, a la vez, las situaciones cómicas de personas que se equivocan". Amabilidad y perdón son las palabras que el intérprete de "Jack" ha utilizado para describir estas relaciones.
"Espero tener la oportunidad de hacer esta serie, que es lo mejor que sé hacer. Si se lleva a cabo, espero que contemos con las personas suficientes para que semana tras semana se incorporen a la ficción", ha indicado.

Un reboot de 'El gordo Alberto y la pandilla Cosby', otro proyecto
Por otra parte, Cosby también está trabajando en un reboot de la serie de animación 'El gordo Alberto y la pandilla Cosby', con el productor Tom Straw. "Tiene que ser animada, quizás excepto para los que dicen sinceramente: 'Te dije que esto sería divertido y si prestas atención, puede que hasta aprendas algo'".

Bill Cosby quiere que una cadena de televisión le financie estos proyectos porque, a su juicio, son inéditos en la televisión: "Sé que nunca se ha visto en la televisión nada como lo que estoy concibiendo". "Tengo la historia del reboot de 'El gordo Alberto y la pandilla Cosby'; y por lo que respecta a la serie con Werner, trabajaré para que tenga la marca Cosby y el respeto de la audiencia", ha asegurado.
Fuente

CW trabaja en otra adaptación de DC Comics llamada 'iZombie'
La cadena estadounidense que emite 'Arrow' revela que llevará a la pequeña pantalla otro cómic que tiene como protagonista a un muerto viviente.
Rob Thomas, que se encuentra trabajando ahora en en la película de Veronica Mars, se reunirá con la co-guionista cinematográfica Diane Ruggiero (Todos mis novios) para una adaptación cinematográfica del cómic de DC iZombie para CW.

iZombie, el título de Chris Roberson y Michael Allred con 28 números publicados, es un procedimental sobrenatural que gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

iZombie se suma a las series de superhéroes Arrow, The Flash y Hourman de CW, mientras que Constantine la emitirá NBC y Gotham Fox. ¿Con cuál estás mas entusiasmad@?
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Ghost' irá a la pequeña pantalla de la mano de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner
Akiva Goldsman y Jeff Pinkner llevarán a la pequeña pantalla la película del realizador Jerry Zucker, 'Ghost'. The Hollywood Reporter es quien informa que la pareja Goldsman-Pinkner será la encargada de llevar a la televisión este romance que inicialmente será un episodio piloto para Paramount TV, y que más tarde si la cosa va bien, se convertirá en serie televisiva.
Lanzada en 1990, la cinta fue protagonizada por Patrick Swayze como Sam Wheat, quien tras ser asesinado por un ladrón permanece en la tierra como un fantasma para descubrir la verdad sobre su muerte y salvar a su amor, Molly Jensen (Demi Moore). La única manera de contactar con ella era a través de una medium (Whoopi Goldberg).
Goldsman, quien ganó un Oscar por su trabajo en la película de Ron Howard, 'Una mente maravillosa', pronto hará su debut como director con 'Winter's Tale', protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint y Russell Crowe. Por su parte, Pinkner ha trabajado para la pequeña pantalla en 'Alias', 'Lost', y 'Fringe'. Además, ha trabajado en el próximo proyecto de Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man 2'.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fox encarga la versión americana de 'Pulseras Rojas'
La adaptación de "la serie que emocionó a Spielberg" se llamará 'The Red Band Society' y contará con la guionista de 'Boardwalk Empire' Margaret Nagle en su episodio piloto.
Tras triunfar en nuestro país, recibir las alabanzas de nada más y nada menos que Steven Spielberg y ser objeto de diversas adaptaciones en distintos países, sólo era cuestión de tiempo que Pulseras Rojas obtuviese su versión americana. De hecho, el afamado director se hizo con los derechos de la popular serie de la televisión catalana poco después de su estreno para desarrollar una adaptación para ABC, aunque finalmente ha sido Fox quien se ha llevado el gato al agua. La cadena presidida por Rupert Murdoch se encargará del desarrollo de la ficción, que llevará por título The Red Band Society y contará con la guionista de Boardwalk Empire Margaret Nagle en su episodio piloto.

Desarrollada por Albert Espinosa (Planta 4ª) para TV3, Pulseras Rojas explora con ciertas dosis de humor la vida diaria de un grupo de adolescentes enfermos que viven en un hospital. El día a día de sus respectivos internamientos les lleva a convertirse en uña y carne y forjar una profunda amistad que les permite seguir adelante a pesar de sus terribles circunstancias.

Nagle formará equipo al frente de la ficción con dos de los miembros del equipo de la serie original, Julio y Carlos Fernández, que también serán productores ejecutivos. En España ya tiene garantizada una tercera temporada.
Fuente

'Hell on Wheels' renueva por una cuarta temporada con un mayor número de capítulos
Muchos creían que la tercera temporada de 'Hell on Wheels' sería la última después de que AMC la enviara a los sábados, un día de un consumo televisivo mucho menor donde suelen ir a morir muchos productos. Pero éste no ha sido el caso y la ficción ha conseguido asentarse en su nuevo día, por lo que la cadena les ha recompensado renovándola por una cuarta temporada.

Además, ahí no queda la confianza de AMC en este producto. La cadena ha decidido que esta cuarta temporada tenga una duración mayor de la habitual, pasando de 10 a 13 capítulos.

La ficción regresará de esta manera el próximo verano. Seguirá la misma línea que en el último años con John Wirth como showrunner.


'Hell on Wheels' mejora su audiencia con el cambio de día
A pesar de lo que se esperaba de ella, 'Hell on Wheels' no murió cuando se estrenó en sábado. AMC la movió dejando el domingo y esto supuso una revitalización del producto, ya que ha promediado 3,3 millones de espectadores, una cifra ligeramente superior a la anterior conseguida.

Además, también ha mejorado los datos de la noche del sábado de la cadena, incluso doblando las cifras que conseguía AMC antes de su llegada.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Preacher': AMC adaptará la serie de cómics 'Predicador' a la pequeña pantalla
La cadena no ha confirmado la noticia, pero Seth Rogen anuncia en su página de Twitter que podría ser el encargado del proyecto.
Parece que la serie de cómics Predicador (Preacher) podría obtener su propia adaptación a la pequeña pantalla de la mano de AMC. Aunque la cadena estadounidense no ha confirmado ni desmentido el proyecto, el sitio web 'badassdigest.com' sostiene que el canal de pago ya ha encargado un episodio piloto de la adaptación que, al igual que la obra de Garth Ennis y Steve Dillon, narrará la historia de Jesse Custer, un predicador de unapequeña ciudad que ha de lidiar con sus propios demonios tras ser poseído por una entidad sobrenatural.

No es la primera vez que un proyecto sobre Predicador ha sido puesto encima de la mesa. Los directores Kevin Smith (Clerks), Sam Mendes (American Beauty) y, más recientemente, D. J. Caruso (La conspiración del pánico) han sido relacionados en algún momento con una posible adaptación cinematográfica, mientras que HBO fue la primera cadena en plantear su adaptación a la pequeña pantalla. Sin embargo, la prestigiosa cadena acabó pasando del proyecto por considerarlo "demasiado violento y controvertido".

Nada será seguro hasta que la adaptación sea confirmada por AMC, aunque Seth Rogen (¿Hacemos una porno?) ha publicado en su página de Twitter que podría estar vinculado al proyecto: "Parece que siete años de duro trabajo están a punto de dar sus frutos. Puede que traiga a la vida una de mis historias favoritas". Posteriormente, el director mencionó algunos personajes de la serue de cómics: "Arseface. John Wayne. The Saint of Killers".
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cuatro estrena 'The Americans' el miércoles 20 de noviembre
La serie sobre los dos agentes espías rusos que fingen ser un modélico matrimonio estadounidense se emitirá mañana a partir de las 23.15 horas.
Uno de los mejores thrillers del momento junto a la aclamada Homeland se estrena mañana miércoles 20 de noviembre a las 23.15 horas en Cuatro. The Americans gira en torno a un matrimonio de espías procedentes de la URSS y que se trasladan a territorio americano en plena Guerra Fría.

La tensión permanente, el doble juego y las sospechas forman parte del particular modo de vivir que tienen los protagonistas de The Americans. La serie está interpretada por Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco Hermanos). Creada por Joe Weisberg (Falling Skies), ya está renovada para una segunda temporada con fecha de estreno para el año que viene en FX. En su estreno en EE.UU congregó a más de 5,1 millones de espectadores convirtiéndose en el mejor debut de una serie de cable estadounidense.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
AXN White estrena en primicia la tercera temporada de 'Érase una vez'
AXN White estrena la tercera temporada de 'Érase una vez' este viernes, 22 de noviembre, a las 21:20 horas. Adam Horowitz y Edward Kitsis, creadores de 'Perdidos', continúan en las nuevas entregas ahondando en esta moderna versión de los cuentos clásicos.

La serie protagonizada por Jennifer Morrison continúa con ella, Blancanieves (Ginnifer Goodwin), el príncipe encantador (Josh Dallas), Rumplestiltskin (Robert Carlyle), Hook (Collin O'Donoghue) y Regina (Lana Parrilla) entrando en el País de Nunca Jamás para salvar a Henry (Jared Gilmore). Pero son recibidos por unas sirenas no muy amigables que intentan acabar con su búsqueda antes de que empiece.

Esta temporada de la serie llega dividida en dos partes de 11 episodios cada una. La cadena ABC decidió partir sus principales series para que una primera mitad se viera en otoño y la otra a partir de la primavera de 2014. En el caso de 'Érase una vez', las emisiones en Estados Unidos se reanudarán el 9 de marzo.
Los nuevos personajes
Como novedades en esta nueva temporada, se incorporan al reparto Robbie Kay como Peter Pan; Rose McIver como Campanilla; y JoAnna Garcia como Ariel, más conocida como la Sirenita.

Además, el cantante Marilyn Manson pondrá la voz a Shadow (la sombra). Manson no interpretará a alguien real, dará vida a un personaje no corpóreo y sin figura humana que habita en el país de Nunca Jamás. Se dedicará a secuestrar a los niños y a llevarlos a su mundo donde se convertirán en los niños perdidos.
Fuente
 
Superior