[Series] Noticias de series: se el primero en enterarte de las nuevas series

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Marcel protagoniza la nueva promo de "The Originals"

HBO cancela 'True Blood', la séptima temporada será la última
HBO ha confirmado lo que era un rumor a voces. La séptima temporada de 'True Blood' será la última para los vecinos de Bon Temps y tendrá 10 capítulos.
Los vampiros y demás seres sobrenaturales (o no) de Bon Temps se despiden para siempre. HBO ha confirmado que la séptima temporada será la última de 'True Blood'. La serie creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios. Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto de tiempo de seis meses, según informó su showrunner en una reciente entrevista.

Para Michael Lombardo, presidente del canal de pago estadounidense, "'True Blood' no ha sido una serie corta para lo que está acostumbrado el canal HBO". "Alan Ball cogió los libros de Charlaine Harris y junto a un reparto brillante liderado por la increíbleAnna Paquin". Además, el presidente de HBO confiesa que "será muy difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero percibo que va a ser un final fantástico para esta serie".

El reparto de 'True Blood' está liderado por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard. También forman parte del mismo actores como Ryan Kwanten, Deborah Ann Woll, Kristin Bauer, Sam Trammell, Joe Manganiello, Rutina Wesley y Carrie Preston.
Fuente
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
SyFy y Calle 13 presentan temporada en el FesTVal pegando sus estrenos a la emisión en EE.UU.

Los canales de NBC Universal en España, Calle 13 y SyFy, han aprovechado el FesTVal 2013 de Vitoria para presentar las novedades de su parrilla para la próxima temporada. Creando una ruta de "Pintxos de muerte" para una programación que pretende sorprender, sobre todo a los seriéfilos más exigentes, pegando las fechas de estreno de las nuevas temporadas de sus series estrella a su emisión en Estados Unidos.

Así, la segunda temporada de 'Revolution' llegará a SyFy España el próximo 2 de octubre, tan sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. En Calle 13, los nuevos capítulos de 'Person Of Interest' podrán verse desde el día 3 de octubre, nueve días después de su debut en CBS. Por último, 'Arrow' llegará con su segunda tanda de capítulos al canal el 16 de octubre, una semana más tarde que en The CW.

No serán las únicas novedades de los canales para este otoño que también estrenará nuevas temporadas de 'Rizzoli & Isles' (9 de octubre), 'Rookie Blue' (22 octubre) y nuevos capítulos de la cuarta temporada de 'Warehouse 13' (2 de octubre). Entre las nuevas series, 'Bella y Bestia' llegará a la parrilla de SyFy el 3 de octubre.

Antes de estrenar sus series, el plato fuerte de Septiembre es el estreno de 'Sharknado' en España. La inenarrable película protagonizada por Tara Reid e Ian Ziering llegará a España el 20 de septiembre esperando repetir el éxito -y los malos comentarios- cosechados al otro lado del charco. Conscientes de ello, SyFy se prepara también para su "noche grande" y tendrá hashtag propio en Twitter acompañado de una première en pantalla grande.

DesHecho en SyFy, porque es mejor tomárselo con humor

Además de 'Sharknado', el canal completará su parrilla con toda una batería de filmes de desastres y fenómenos paranormales "hecho en SyFy". Conscientes de que ninguno optará al Oscar, en SyFy han decidido tomárselo con humor y parodiar su claim con "DesHecho en SyFy", una serie de desternillantes piezas cortas que empaparán la programación ríendose de sus propios filmes, sus efectos especiales o sus retorcidos guiones.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fecha de estreno en España de "Agents of Shield"
Una de las grandes apuestas de la temporada cuyo piloto ha dirigido Joss Whedon
Fox España ha confirmado que será el próximo 11 de octubre cuando estrene en nuestro país la serie AGENTS OF SHIELD cuyo piloto ha dirigido Joss Whedon.

El agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización mundial SHIELD. El se podrá al frente de un pequeño, y altamente entrenado, equipo de agentes que deberán tomar parte de casos que todavía no han sido clasificados...
Fuente

Neox estrena el próximo jueves en prime time 'Dos chicas sin blanca' y la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'

La cadena de AtresmediaTV estrenará dos episodios de cada una de las series a partir de las 22:00 horas.
Neox refuerza a partir de la próxima semana su apuesta por las sitcoms en la noche del jueves. Según ha podido conocer en primicia FormulaTV.com, la cadena juvenil de AtresmediaTV estrenará el 12 de septiembre en prime time 'Dos chicas sin blanca' y la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'.

'Dos chicas sin blanca', 'Two Broke Girls' en su título original, aterrizará a partir de las 22:00 horas con doble capítulo de estreno. La serie está protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black.

Esta sitcom de CBS producida por Warner cuenta la divertida historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad a fin de montar por su propia cuenta un exitoso negocio, pero necesitan dinero para conseguirlo.
Max tiene dos trabajos, uno de ellos servir las mesas por la noche en el Williamsburg Diner. Caroline, por su parte, es una joven con recursos pero que ha tenido una mala racha y se ve obligada a trabajar como camarera. Al principio, Max ve a Caroline como una inepta más que trabaja con ella, pero se sorprenderá al comprobar el ingenioso estilo de su compañera. Es entonces cuando ven un futuro adinerado para ambas cuando consigan reunir dinero.

La ficción ya ha emitido dos temporadas en Estados Unidos y en las próximas semanas se estrenará la tercera por lo que, si funciona en su paso por Neox, podrá tener una larga vida también en España, país donde ya se ha emitido en pago a través de TNT.

La sexta temporada de 'The Big Bang Theory', a continuación
A continuación, Neox continuará con su noche de estrenos con la llegada de la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'. La exitosa ficción ya venía emitiéndose en este horario y ahora continuará con nuevos episodios a razón también de doble capítulo de estreno.

La ficción continúa con su camino de éxito tanto en España como en Estados Unidos donde, al igual que 'Dos chicas sin blanca', también ha sido renovada por una temporada más. El próximo 26 de septiembre, CBS estrenará la séptima temporada de 'The Big Bang Theory' que también podrá verse unos meses después en Neox.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Nuevos fichajes para "Hannibal" y "The Following"
Dos viejas conocidas del mundillo televisivo se incorporan a la segunda temporada de las series
No hay duda que Hannibal y The Following fueron la cara y cruz de la pasada temporada televisiva. La primera tuvo una calidad brutal, unos personajes maravillosos, una puesta en escena fantástica y una audiencia lamentable... Por su parte la segunda, fue un thriller convertido en comedia chusquera, con unos personajes (casi) patéticos pero que tuvo el beneplácito del público.

Pues bien, hoy hemos sabido que Cynthia Nixon (a la que todos recordaréis por Sexo en Nueva York) estará en la segunda temporada de Hannibal dando vida a una agente del FBI que investigará los hechos ocurridos con Will al final de la primera entrega.

Por su parte Carrie Preston (True Blood) se incorporará al reparto de The Following en donde encarnará a Judy, la nueva (y más leal) groupie de Joe Carroll.
Fuente

¡'Breaking Bad' entra en el Guinness de los récords como la serie mejor valorada!
La exitosa producción protagonizada por Bryan Cranston aparecerá en la nueva edición del libro tras alcanzar una puntuación de 99 sobre 100 en MetaCritic.com.
A falta de tres semanas para su desenlace definitivo en AMC, Breaking Bad ha obtenido un nuevo reconocimiento que difícilmente será superado por alguna de sus competidoras: ¡Entrar en el Libro Guinness de los Récords! La popular ficción protagonizada por Bryan Cranston aparecerá como la "serie mejor valorada" en la nueva edición de la afamada publicación tras alcanzar la inestimable puntuación de 99 sobre 100 en MetaCritic.com.

Recopilatorio de reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión, DVD y libros, MetaCritic se encarga de asignar una calificación numérica a cada una de las valoraciones sobre cada producto para luego obtener un promedio. Una cifra que en el caso de Breaking Bad ha sido casi perfecta. Asimismo, su quinta y última temporada, actualmente en emisión, tiene el honor de contar con un 100% de críticas positivas.

La entrada de Breaking Bad en el Guinness de los récords es el broche de oro para toda una trayectoria repleta de éxitos y reconocimientos entre los que destacan siete premios Emmy o su reciente nombramiento como Mejor Serie del Año por la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA). Además de la serie protagonizada por Bryan Cranston, la veterana actriz Betty White (Las chicas de oro), de 91 años, también entrará en la nueva edicion del libro Guinness con montivo de su larga trayectoria en la pequeña pantalla.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
"American Psycho" da el salto a televisión
La cadena FX creará una serie televisiva protagonizada por un Patrick Bateman cincuentón
La FX ha soltado la bomba al anunciar que tiene en desarrollo una serie televisiva basada en AMERICAN PSYCHO, la gloriosa novela de Bret Easton Ellis que ya fuese llevada al cine hace unos años con un colosal Christian Bale encarnando a Patrick Bateman.

Esta serie será una secuela a los acontecimientos del libro y contará la historia de un Patrick Bateman cincuentón en Nueva York y la relación que tiene con un joven al que utiliza para realizar un sádico experimento...
Fuente

AMC cancela 'The Killing' por segunda vez
La cadena de televisión AMC ha decidido cancelar la serie 'The Killing' de forma definitiva. "Hemos tomado la difícil decisión de no renovar la serie por una cuarta temporada", ha declarado la cadena en un comunicado oficial. Desde AMC también han querido agradecer el apoyo de los compañeros de Fox TV Studios, de la creadora Veena Sud, de los actores y de los fans que seguían la serie cada semana.

El drama protagonizado por Mireille Enos y Joel Kinnaman ha cerrado su tercera y última temporada con una audiencia media de 1,52 millones de espectadores, reuniendo en su último episodio a 1,48 millones. Este dato contrasta con los obtenidos en la primera temporada donde promedió una audiencia de 2,16 millones de seguidores.

Estos discretos datos de audiencia han obligado a la cadena ha cancelar la serie por segunda vez. El pasado año tras la emisión de la segunda temporada, los responsables de AMC decidieron no renovar la serie después de "muchas deliberaciones". Pero meses después recularon y resucitaron la ficción por una tercera temporada. Esta resurrección vino de la mano de Netflix, pues la plataforma pactó con AMC para emitir la ficción después de su emisión original.

Así era 'The Killing'
Este drama sigue a la inspectora de policía Sarah Linden (Enos) que está a punto de dejar el servicio para mudarse a otra ciudad junto a su pareja e hijo, pero tras verse inmersa en un nuevo caso que implica la desaparición y el posterior asesinato de una adolescente, decide quedarse en la ciudad. Linden trabajará codo con coco con el inspector Stephen Holder (Kinnaman).
Fuente
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Luz verde para el spin off de 'Breaking Bad' centrado en Saul Goodman: 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk volverá a interpretar a este abogado en la que será la precuela de la exitosa serie de AMC.

AMC no quiere dejar pasar el éxito de 'Breaking Bad' tras su final. De esta manera, la cadena ha hecho oficial su continuación en forma de spin off centrada en el personaje de Saul Goodman. Tras muchos rumores, la cadena ha dado luz verde a 'Better Call Saul', la precuela de la conocida ficción que se despide definitivamente el 29 de septiembre.

La cadena contará de nuevo con Bob Odenkirk para retomar su papel de Saul Goodman. La historia se centrará en el pasado de este abogado de Nuevo México, contando todo lo vivido hasta que conoció a Walter White.



El nombre de 'Better Call Saul' no puede estar mejor elegido. Desde el principio de 'Breaking Bad', ha sido una de las frases que más ha rodeado a Saul Goodman como lema de su empresa de abogados.

Los planes iniciales eran que 'Better Call Saul' fuera una comedia de media hora de duración. Finalmente, la cadena mantendrá la duración de una hora y el tono de drama de 'Breaking Bad', aunque a buen seguro tendrá algunos toques cómicos conociendo al personaje.

Saul Goodman, personaje fijo desde la segunda temporada de 'Breaking Bad'

La primera aparición de Saul Goodman fue durante la segunda temporada, en el capítulo "Better Call Saul". Estaba pensado para una pequeña intervención nada más, pero gustó tanto que terminó quedándose como fijo.

En aquel episodio, Walter y Jesse Pinkman, los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul, acudían a Saul Goodman en busca de sus servicios como abogado. Badger, camello y amigo de Jesse, había sido detenido por la DEA, y necesitaban ayuda legal.

Desde entonces, se ha convertido en personaje regular y ha continuado ayudando a los protagonistas de la serie en muchos de sus problemas con la justicia. Además, ha aconsejado e incluso presentado a personajes del mundo de la droga que han impulsado su negocio.
Fuente

@delfinator
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Luz verde para el spin off de 'Breaking Bad' centrado en Saul Goodman: 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk volverá a interpretar a este abogado en la que será la precuela de la exitosa serie de AMC.



Fuente

@delfinator

Gran personaje Saul Goodman, un tipo sin ningún pudor pero que cae simpático, seguro que voy a seguir ese spin off :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Downton Abbey' regresa a ITV el próximo 22 de septiembre con el estreno de su cuarta temporada
La famosa familia Crawley está de regreso y es que 'Downton Abbey' vuelve a la pequeña pantalla. La cuarta temporada de este drama de época llegará próximamente a la televisión británica, concretamente el domingo 22 de septiembre a las 21:00 horas.

La ficción creada por Julian Fellowes arrancará con sus nuevos episodios después de que la cadena ITV emita 'Factor X' siendo el estreno mundial de la temporada.

El debut de la tercera temporada obtuvo un total de 8.460.000 espectadores, un dato que supuso una caída respecto a la segunda ya que el estreno de esta fue respaldado por 8,6 millones de personas. Sin embargo, a pesar de ese descenso la tercera temporada de 'Dowton Abbey' consiguió ser la más vista con una media de 9,7 millones.

La ficción británica obtuvo el pasado mes de julio 12 nominaciones a los Emmy entre los que se incluye el de Mejor serie dramática. Los actores que están nominados son: Hugh Bonneville (Mejor actor de drama), Michelle Dockery (Mejor actriz de drama), Jim Carter (Mejor actor secundario de drama) y Maggie Smith (Mejor actriz secundaria de drama). El resultado de las nominaciones coincidirá con el regreso de la serie ya que la gala de los Emmy 2013 se celebra el 22 de septiembre.

También esta nueva temporada llegará próximamente a España de la mano de AtresmediaTV. Hasta el momento, ha sido Antena 3 la que ha emitido la serie por lo que, previsiblemente, será esta cadena la que siga con su emisión en el futuro.

Así es la cuarta temporada
La cuarta temporada de 'Downton Abbey' tendrá un regreso muy esperado. Tras la buena acogida, Shirley MacLaine volverá a la serie junto a un buen puñado de incorporaciones. Algunas de ellas serán Tom Cullen, Julian Ovenden, Kiri Te Kanawa, Harriet Walter, Nigel Harman, Joanne David, Gary Carter y Paul Giamatti.

Estas incorporaciones vendrán a cubrir dos importantes bajas de la serie. Ni Dan Stevens ni Siobhan Finneran regresarán en la nueva temporada. Se centrará en los años 20 y mostrará el destino de Lady Mary sin Matthew.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Revolution', la última serie de éxito de JJ Abrams, se estrena el próximo miércoles en laSexta

laSexta tiene nueva apuesta para la noche del miércoles. La cadena de AtresmediaTV estrena la próxima semana en prime time 'Revolution', la última serie de JJ Abrams que tiene ya asegurada una segunda temporada.

Esta historia post apocalíptica cuenta cómo sobrevive un grupo de personas después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre.


Ningún aparato tecnológico funciona: no hay luz eléctrica, no se pueden usar los coches, ni los teléfonos, ni por supuesto los ordenadores. Las ciudades están vacías, los gobiernos han caído y las pequeñas milicias imponen su ley en cada territorio. La joven Charlie Matheson (Tracy Spiridakos) emprenderá un viaje en busca de su hermano Danny a través de un camino lleno de peligros pero también de revelaciones sobre lo que ocurrió en realidad quince años atrás, cuando el mundo tal y como lo conocían dejó de existir, y si hay alguna posibilidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

En esta ficción, aparecen jóvenes caras como Tracy Spiridakos u otras más reconocibles como Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Billy Burke ("Crepúsculo"), David Lyons ('The Cape') o Elizabeth Mitchell (Juliet en 'Perdidos').

Dura competencia en la noche del miércoles'Revolution' sustituye así en prime time a los maratones de 'Nikita' y será la gran apuesta para una noche muy complicada en el resto de cadenas. Desde Antena 3, se desconoce cuál será la apuesta y si 'Ciudadanos' continuará con algún otro especial tras su 9,6%.

Pero su gran competencia estará en Cuatro. La cadena estrenó este miércoles con éxito la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' con éxito, marcando un 11,4% y casi 1,7 millones de espectadores.

Por su parte, Telecinco continuará con la nueva temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir' y La 1 seguirá con 'Comando actualidad' y, a continuación, con 'Código Emprende' de Juan Ramón Lucas.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Para todos aquellos que les guste la serie de Aida hoy empieza la temporada 10 con el capitulo 200!!

'Aída': la décima temporada debuta este domingo en Telecinco con el episodio 200
José Coronado, Pablo Alborán y Antonio Resines visitan la comedia en el primer capítulo de la nueva entrega.

¡Vuelve Aída! La décima temporada de la comedia por excelencia de Telecinco verá la luz este domingo 15 de septiembre a las 22.00 horas con un episodio de lo más especial: ¡El número 200! Y el equipo de la popular ficción no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo como se merece. El capítulo en cuestión ha sido descrito como "un regalo para los seguidores de la serie" y en él los protagonistas se verán envueltos en las situaciones más originales y divertidas que podamos imagina. "Nos hemos volcado en hacer un capítulo espectacular. No queríamos que fuera un capítulo nostálgico. Es un capítulo que mira al futuro y muestra una ‘Aída’ con más fuerza que nunca. Han sido muchos meses trabajando sin parar en el 200 y el resultado va a sorprender a todo el mundo", ha declarado Julián Sastre, productor ejecutivo de la serie.

Así las cosas, una de las sorprendentes tramas que recogerá el episodio 200 será la protagonizada por Mauricio (Mariano Peña), quien descubrirá que uno de los primeros vecinos que de Esperanza Sur fue un marqués de su árbol genealógico. Gracias a este descubrimiento, podremos viajar al siglo XIX y ver a los protagonistas en la piel de sus antepasados aristocráticos, aunque no será lo único: Eugenia (Marisol Ayuso) pisando la alfombra roja como parte de una broma de Jonathan (David Castillo) y Luisma (Paco León) o los vecinos preparando una fiesta de conmemoración en el barrio, prometen completar este capítulo único. Además, éste contará con la aparición estelar de José Coronado, Antonio Resines, Lara Álvarez, Paula Prendes y el popular cantante Pablo Alborán, que también ha compuesto un tema para el episodio 200.

Por otro lado, Dani Martínez se incorpora como nuevo personaje a la serie. El popular presentador y actor encarnará a Simón, el hermano granuja, buscavidas y bromista de Paz (Melanie Olivares), que regresa al barrio para solucionar un problema del que no puede salir sin la ayuda de su hermana. A pesar de sus 30 años, Simón sigue siendo el mismo y su regreso revolucionará el día a día de todos los vecinos. Además, Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva también protagonizan un cameo en los nuevos episodios. ¡Estamos deseando verles en acción!


Fuente

Bueno aprovecho tambien para poner las nuevas series que van hacer esta temporada...en la television americana pero que tambien las haran aqui.

Arranca la temporada 2013/2014 en la televisión americana

Llega la segunda quincena de septiembre y con ella los estrenos de la televisión estadounidense. Aunque la pasada semana la audiencia americana pudo disfrutar del arranque de la tercera temporada de 'The X Factor', es a partir del día 16 cuando podría decirse que comienza la nueva parrilla televisiva.

Tras 'The X Factor' la cadena Fox continúa de estrenos. El próximo lunes, 16 de septiembre, da el pistoletazo de salida 'Sleepy Hollow', una de las series más llamativas de la temporada. La ficción se centra en el presente pero volverá a tomar como base la leyenda del jinete sin cabeza que escribió Washington Irving contando con los actores Orlando Jones ('MADtv'), Katia Winter ('Dexter'), Nicole Beharie ('The Good Wife') y Tom Mison ('Parade's End').

Justo una hora antes, siguiendo en la misma cadena, verá la luz la novena temporada de 'Bones' (desde el 8 de noviembre se emitirá los viernes). La serie, protagonizada por David Boreanaz, renovó por una novena tanda de capítulos cuando se pensaba que 'Bones' finalizaría con la emisión de la octava temporada. "The Secret In The Proposal" es el nombre del episodio que se emitirá el 16 de septiembre en el que estarán Freddie Prinze Jr. y Mather Zickel como estrellas invitadas.

Segundo día de estrenos
El martes 17 de septiembre continúan los estrenos de Fox. A las 20:00 horas llega la primera temporada de 'Dads' con Seth Green ('Padre de familia'), Giovanni Ribisi ('Friends'), Brenda Song ('The Suite Life On Deck'), Peter Riegert ('The Good Wife'), Martin Mull ('Roseanne'), Tonita Castro ('Go On'), Erin Pineda y Vanessa Lachey ('Hawaii Five-0'). La nueva historia de Fox narra la vida de dos hombres exitosos que ven como cambia su vida cuando sus padres deciden mudarse a su casa inesperadamente.

Tras 'Dads' le llega el turno a 'Brooklyn Nine-Nine'. Esta ficción sigue las andanzas de un grupo de detectives que trabajan en una oficina en Nueva York. Andy Samberg ('Saturday Night Live'), Andre Braugher ('Last Resort'), Terry Crews ('Are We There Yet?'), Melissa Fumero ('One Life to Live') y Joe Lo Truglio ('Free Agents') son sus protagonistas.

El día lo cierran 'New Girl' y 'The Mindy Project'. Mientras la primera regresa a la cadena con el estreno de su tercera temporada, la ficción de Mindy Kaling vuelve con una segunda tanda de episodios.

Los estrenos de la semana terminan con la cadena ABC. 'Last Man Standing' y 'The Neighbors' vuelven a la parrilla del canal estadounidense para presentar a los espectadores los capítulos correspondientes a la tercera y segunda temporada, respectivamente.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'The Leftovers': HBO da luz verde a la nueva serie de ciencia ficción de Damon Lindelof
Basada en la novela homónima de Tom Perrotta, la ficción cuenta cómo es la vida en la Tierra después de que el planeta haya sido víctima de una especie de rapto mundial conocido como "el abandono repentino".
Han pasado tres años desde el final de Perdidos y su 'showrunner' Damon Lindelof, volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con The Leftovers. Tras la aprobación del episodio piloto, HBO ha dado luz verde al proyecto y ha encargado una primera temporada de 10 episodios. Basada en la novela homónima de Tom Perrotta y con el propio autor como guionista y productor ejecutivo, la ficción cuenta cómo es la vida en la Tierra después de que el planeta haya sido víctima de una especie de rapto mundial conocido como "el abandono repentino".

Protagonizada por Justin Theroux (Inland Empire, Mulholland Drive) y Amy Brenneman (Sin cita previa), la nueva serie arrancará justo después de que el extraño fenómeno haya hecho desaparecer a multitud de personas en todo el mundo y seguirá a los no elegidos que son, al fin y al cabo, quienes tendrán que seguir con sus vidas a pesar de que ya nunca nada volverá a ser como antes. Theroux encarna en ella al jefe de policía Kevin Garvey, un padre de familia que tratará de mostrar normalidad, mientras que Brenneman es su mujer Laurie, quien abandonará a su familia para unirse a una extraña secta. Liv Tyler, Emily Meade, Chris Zylka y Max y Charlie Carver completan el reparto.

Desde el final de Perdidos, Damon Lindelof ha tenido la oportunidad de ampliar su experiencia en el mundo del celuloide trabajando como guionista en películas de la talla de Prometheus, Stark Trek: En la oscuridad; Guerra Mundial Z y Tomorrowland, entre otras.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La cadena CBS prepara un spin off de la serie 'NCIS', ahora en Nueva Orleans
'NCIS' podría tener un nuevo spin off en la CBS pero en lugar de centrarse en Washington o Los Angeles como 'NCIS: Los Angeles' los personajes trabajarían en Nueva Orleans. Al parecer la cadena se encuentra trabajando en el proyecto que encabezan Mark Harmon, productor y protagonista de 'NCIS'; y Gary Glasberg, productor ejecutivo de la misma.

Según Deadline, 'NCIS: Nueva Orleans' se presentará en un episodio de dos partes de la serie original 'NCIS'. Este doble capítulo está previsto que se grabe en febrero aunque no se emitirá hasta la próxima primavera.

El nuevo 'NCIS', escrito por Glasberg y producido por CBS Studios, se centraría en la oficina de Nueva Orleans. El espacio se ha elegido por ser un entorno rico en música, diversión y desenfreno, es decir, un imán perfecto para el equipo del Servicio de Investigación Criminal.

Con esta jugada parece que la CBS quiere seguir con el modelo iniciado con 'CSI', serie que ha dado lugar a 'CSI: Las Vegas', 'CSI: Nueva York' y 'CSI: Miami'. Si el nuevo proyecto tuviera más recorrido que los dos episodios previstos, 'NCIS' pasaría ya por tres ciudades diferentes: Washington, Los Ángeles y Nueva Orleans. Además, parece que el público sigue respaldando esta ficción ya que esta noche, 24 de septiembre, se estrena la undécima temporada.

Un spin off de otro
Hay que recordar que la serie original 'NCIS' viene de su antecesora 'JAG: Alerta Roja'. Además, esta ficción dio lugar en 2009 a 'NCIS: Los Ángeles' de la que iba a realizarse otro spin off que finalmente no prosperó.

Kim Raver iba a ser el protagonsita junto a Edwin Hodge, Josh Corbett o Scott Grimes, entre otros. Al igual que se quiere hacer con 'NCIS: Nueva Orleans', el nuevo elenco se dio a conocer en un especial de 'NCIS: Los Angeles' dividido en dos partes. Para este spin off la idea era que el grupo de agentes resolviera diferentes crímenes a lo largo y ancho de Estados Unidos, siendo una unidad destinada a convivir las 24 horas del día.
Fuente

Cosmopolitan TV estrena este miércoles la segunda temporada de 'Sin pegar ojo'
Cosmopolitan TV estrena este miércoles, 25 de septiembre, a las 21:30 horas, la segunda temporada de 'Sin pegar ojo' ('Up All Night'), que consta de 11 capítulos que se ofrecerán cada miércoles.

La comedia de NBC se renueva completamente con nuevas situaciones y personajes, aunque todo seguirá girando en torno a Reagan (Christina Applegate) y su familia. El programa de Ava (Maya Rudolph) ya no se emite y, además, Chris (Will Arnett) decide volver al trabajo en la firma de abogados para aportar ingresos, aunque muy pronto se dará cuenta de su error.
Sin el programa, tanto Ava como Reagan tendrán que valorar sus opciones laborales y muy pronto se verá que deciden tomar caminos distintos: mientras Reagan quiere pasar una temporada como ama de casa cuidando a su hija, Ava pretende volver cuanto antes a la televisión. La tensión y el distanciamiento entre las dos es notoria y los reproches mutuos empiezan a florecer.

Luka Jones se incorpora a la serie
El actor Luka Jones ('Best Friends Forever') se incorpora al reparto al inicio de la segunda temporada como regular interpretando al hermano pequeño de Reagan, Scott.

Se trata de un contratista que ayudará a su hermana en la remodelación del baño de su casa. Es muy bueno en su trabajo, pero no tiene ojo para los negocios y, además, es muy poco organizado en su vida privada. Será, por tanto, un contraste para Reagan, a la que le encanta planificarlo todo.
Scott está divorciado y tiene un hijo de cinco años al que malcría, lo que causa preocupación en Reagan por la influencia que puede tener en su hija. Sin embargo, se lleva muy bien con Chris, así que los dos, descontentos con sus respectivos trabajos, deciden abrir un negocio juntos.

Mientras el primero se encargará de los aspectos de la construcción, el segundo cuidará de la economía y otros temas organizativos. Lo que no saben es cómo se lo van a decir a Reagan y cómo se lo tomará cuando se entere.

Cameos y capítulos especiales
La segunda temporada de 'Sin pegar ojo' también incluye algunos cameos como el de Sean Patrick Hayes, actor conocido por su papel en la comedia de NBC 'Will & Grace'. También habrá algunos capítulos especiales, como el dedicado a Halloween o el último, titulado "La boda", un divertido flashback que traslada al espectador en el tiempo a la boda de Chris y Reagan y ofrece información divertida sobre los primeros días de la vida de la familia y sobre cómo Ava consiguió su programa.
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Otro NCIS no por favor que ya cansa siempre lo mismo como CSI que ya solo queda una y no le auguro mucho tiempo mas en antena la verdad.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fox prepara "Gotham", una serie centrada en el Comisario Gordon
Narrará las andanzas de un joven James Gordon antes de conocer a Batman
Deadline ha soltado el bombazo de que Fox ha dado luz verde a la serie GOTHAM, creada por Bruno Heller (El Mentalista), que estará centrada en la vida de un joven James Gordon en su época de detective y antes de convertirse en Comisario y conocer a Batman.

Al parecer en la serie podremos ver a habituales villanos de la franquicia Batman. Sin embargo, en ningún momento veremos en ella al hombre murciélago...
Fuente

@delfinator, te menciono porque igual te hara gracia la serieXXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Fox prepara "Gotham", una serie centrada en el Comisario Gordon
Narrará las andanzas de un joven James Gordon antes de conocer a Batman

Fuente

@delfinator, te menciono porque igual te hara gracia la serieXXXD

Pues si me interesa, jeje, espero que sea una serie digna de las últimas películas de Batman y con una ambientación oscura, promete ser interesante, me gusta eso de que se tendrá que enfrentar a los villanos de Batman. :sisi:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

Pues si me interesa, jeje, espero que sea una serie digna de las últimas películas de Batman y con una ambientación oscura, promete ser interesante, me gusta eso de que se tendrá que enfrentar a los villanos de Batman. :sisi:
Se ha basado en la novela grafica donde Batman no existe pero si todos sus villanos y el cuerpo de policia de Gothan tiene que hacer frente, aqui han preteferido hacerlo con Gordon joven... lo raro es que CW no haya comprado la serie....


P.d. Ya pensabamos que te habian seciuestrado xd
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Robert de Niro sustituirá a James Gandolfini en la mini de HBO 'Criminal Justice'
El dos veces ganador del Oscar se meterá en la piel de un abogado que se enfrenta a un peliagudo caso de asesinato.
Tras varios meses de especulacuiones, HBO se ha decidido seguir adelante con Criminal Justice, la miniserie producida y protagonizada por James Gandolfini a la que dio luz verde el pasado mes de mayo y que quedó en el tintero tras la muerte del inolvidable Tony Soprano. Y ha fichado un sustituto de auténtico lujo: El dos veces ganador del Oscar Robert de Niro (Toro Salvaje, El Padrino. Parte II). El veterano intérprete se meterá en la piel del personaje que Gandolfini encarnó en el piloto, Jack Stone, un abogado que ha de defender la inocencia de un chico pakistaní acusado de asesinato en los Estados Unidos.

Basada en una ficción homónima de BBC, la miniserie de siete episodios ha sido desarrollada por el también oscarizado Steven Zaillian (La lista de Schindler), quien dirige el piloto, y por el novelista y guionista Richard Price (El color del dinero, The Wire), que se ha encargado de la adaptación. James Gandolfini, fallecido el pasado mes de junio en Roma como consecuencia de un infarto al corazón, permanecerá en los créditos como productor ejecutivo a título póstumo.

La prestigiosa cadena estadounidense ha decidido seguir adelante con el proyecto como homenaje al queridísimo protagonista de Los Soprano, quien se había mostrado muy comprometido y apasionado con la serie. De hecho, el rodaje de la ficción estaba previsto para comenzar tras sus vacaciones en Italia. Ambientada en la ciudad de Nueva York, el thriller sigue a un abogado aficionado a perseguir ambulancias que se ve sobrepasado al hacerse cargo de un peliagudo caso: Un joven pakistaní, interpretado por Riz Ahmed (Dead set: Muerte en directo), que ha sido acusado del asesinato de una chica en Upper West Side.

Según informa 'Deadline', encontrar un sustituto para el actor no fue una tarea fácil para Zaillan y HBO, que buscaban no sólo al actor que Gandolfini hubiera querido, sino que su interpretación sirviese como homenaje a su memoria. Al parecer, su lista estaba formada por único nombre: Robert De Niro. El rodaje está previsto para comenzar en marzo de 2014.
Fuente

'Cómo conocí a vuestra madre' vuelve a recibir a Bryan Cranston en su última temporada
El protagonista de 'Breaking Bad' se meterá en la piel del ex jefe de Ted Mosby, Hammond Druthers, a quien ya encarnó en dos episodios de la segunda temporada.
Breaking Bad se despide para siempre este domingo y, aunque será la última vez que veamos a Walter White en acción, Cómo conocí a vuestra madre nos tiene preparada una grata sorpresa en su novena temporada: ¡Bryan Cranston estará de vuelta! Como recordarás, el veterano actor apareció en dos episodios de la popular 'sitcom' de CBS en su segunda temporada, donde interpretaba al pomposo ex jefe de Ted Mosby (Josh Radnor) Hammond Druthers. Tras diseñar un edificio en forma de pene, las tornas cambiaron y fue el arquitecto quien acabó despidiendo a Druthers, que acababa de divorciarse y además estaba sufriendo un ataque al corazón.

El protagonista de Breaking Bad forma parte de una larga lista de actores invitados que regresarán a la 'sitcom' en su novena y última entrega. Ya ha sido confirmada la presencia de John Lithgow (Cosas de marcianos), Frances Conroy (American Horror Story) y Wayne Brady, aunque parece que podemos esperar muchos más: "Estamos preparando una boda y todos están invitados. Si hay alguien que te ha encantado a la largo de los últimos ocho años, hay muchas posibilidades de que vuelva", aseguraba el productor ejecutivo Carter Bays en la pasada Comic-Con.

De momento no se han avanzado detalles sobre los motivos que llevarán a Hammond Druthers hasta Farhampton, aunque sabemos que su cameo tendrá lugar a finales de otoño. ¡Nos encantas, Cranston!
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
TNT España estrena 'Rehenes' ('Hostages') el próximo martes 1 de octubre
TNT España estrena el 1 de octubre en exclusiva la serie 'Rehenes' ('Hostages'). La ficción llega a nuestro país pocos días después de su estreno en Estados Unidos donde cosechó un 1,8 en demográficos y 7.590.000 de espectadores, una cifra bastante discreta para tratarse del arranque de una ficción como 'Rehenes'.

Este thriller político formado por quince episodios en la primera temporada está basado en un formato israelí. 'Rehenes' ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

La serie está protagonizada por Toni Collette, Dylan McDermott y Tate Donovan. La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como 'CSI' o la saga cinematográfica "Piratas del Caribe". Jonathan Littman y Jeffrey Nachmanoff acompañan a Bruckheimer en las tareas de producción ejecutiva.
El argumento
Ellen Sanders es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.
Elenco protagonista
Toni Collete (Ellen Sanders)
La cirujana Ellen Sanders tiene ante sí uno de los mayores desafíos de su carrera: operar al presidente de los Estados Unidos. Todas las miradas se dirigen hacia ella, una profesional que se destaca por sus conocimientos y rigor. No se arrugará ante este reto ni ante la amenaza de los encapuchados que le ordenan que acabe con la vida del presidente. Hará lo necesario para proteger a su familia.

Tate Donovan (Brian Sanders)
Brian Sanders no es el empresario de éxito que todos creen. Ni el padre perfecto ni el marido leal que aparenta ser. El esposo de Ellen esconde secretos y todo lo que le rodea empieza a tambalearse.

Dylan McDermott (Duncan Carlisle)El agente del FBI Duncan Carlisle es duro, expeditivo, cerebral, todo un héroe. Está a cargo de su hija pequeña desde que su esposa se quedó en coma. Sin embargo, se encuentra a la cabeza de la operación destinada a acabar con la vida del presidente de EE.UU. ¿Cuáles son sus motivos?
Quinn Shephard (Morgan Sanders)
La hija mayor del matrimonio Sanders es Morgan, una joven que mantiene una relación sentimental que no acaba de funcionar del todo. Para acabar de complicar la situación con su novio, el test de embarazo no ha dado el resultado esperado.

Mateus Ward (Jake Sanders)
Jake, el hijo de los Sanders, es un adolescente como otros muchos. Juega a lacrosse en el equipo del instituto que entrena su padre y se mete en líos como cualquier joven. Aunque sus problemas se complican cada vez más al traficar con marihuana y deber una suma de dinero considerable al camello local.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Canal+ 1 estrenará 'Dates' el próximo 1 de noviembre
Canal+ 1 estrenará el viernes 1 de noviembre, a las 21:00 horas, 'Dates', la serie británica, creada por Bryan Elsley ('Skins'), que trata de un modo ingenioso y emocional las diferentes, complicadas y divertidas formas en que dos extraños interactúan durante una primera cita.

Estrenada en el Reino Unido en Channel 4, 'Dates', lejos del romanticismo, roza el humor negro al abordar el campo de minas emocional que implica una primera cita en el siglo XXI. Lo hace a través de diálogos ágiles y concisos y las interpretaciones de Oona Chaplin ('Juego de tronos', 'The Hour'), Neil Maskell ('Utopía'), Will Mellor ('Broadchurch'), Montanna Thompson ('The Story of Tracey Beaker'), Sheridan Smith ("El cuarteto") y Ben Chaplin ("La delgada línea roja").

Cada capítulo se centra en una cita
Es una mirada directa y sin tapujos a las relaciones del mundo moderno, a unos adultos insatisfechos por no encontrar a la persona adecuada bajo la presión de una sociedad que vive al día entre apariencias y éxitos.

Los complejos, la frustración sexual, el fracaso amoroso, la inseguridad y la obsesión son algunos de los temas que sus personajes prefieren evitar, aunque se enfrenten a ellos día tras día.

Cada episodio gira en torno a una cita entre los distintos protagonistas tras haberse conocido en una web de contactos. El punto de partida no varía: dos personas, un lugar y muchas dudas en el aire.

A las dificultades que conlleva cualquier primera cita se unen los momentos incómodos que propicia convertir una relación virtual en un encuentro real donde ninguno es todo lo que aparenta.
Fuente

'Modern Family' podría tener 'spin-off'
ABC y 20th Century Fox TV planean una nueva comedia centrada en Gil Thorpe, el personaje que interpretó el artista invitado Rob Riggle en la cuarta temporada.
Parece que los 'spin-off' se han puesto de moda y Modern Family ha sido la última en subirse al carro. Apenas una semana después de llevarse, por cuarta vez consecutiva, el premio Emmy a Mejor serie de comedia, la 'sitcom' de ABC podría ver como uno de sus personajes se hace con su propia serie. Según ha podido saber 'Deadline', la cadena del abecedario y la productora 20th Century Fox TV han comenzado a discutir la posibilidad de hacer un 'spin-off' de la exitosa ficción, aunque los detalles sobre el nuevo proyecto son escasos y todavía se barajan todo tipo de ideas.

Uno de los potenciales 'spin-off' que exploran cadena y productora estaría centrado en Gil Thorpe, el personaje que interpretó el artista invitado Rob Riggle en dos episodios de la cuarta temporada. Como recordarás el actor y cómico estadounidense encarnaba a un agente inmobiliario y némesis de Phil Dunphy (Ty Burrell). La idea de una nueva serie ambientada en el universo de Modern Family está siendo supervisada por los productores ejecutivos de la 'sitcom' Paul Corrigan y Brad Walsh quienes, de salir adelante el proyecto, realizarían las funciones de guionistas y 'showrunners'.
Fuente
 
Superior