Serie House, continuara...

Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
pero va a salir en cuatro otra vez?????
DIOSSS, quiero q salga, me mola.
pero estara para finales de septiembre????

saludos!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
pero va a salir en cuatro otra vez?????
DIOSSS, quiero q salga, me mola.
pero estara para finales de septiembre????

saludos!
para finales de septiembre estara en estados unidos, en la "fox", aqui llegara a finales de octubre principios de noviembre, mas o menos, como cada año, saludos!!
solo queda esperar....
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Esperemos que la traigan pronto y no 6 meses despues, de todas formas mola la promo, se necesitaba un cambio, la ultima temporada no me gusto muxo, muy flojilla xD!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
bueno estoy viendo el primer episodio y decir que es el mejor que he visto de esta sarie para empezar el primer capitulo dura casi 2 horas y se trata de la historia de como dr house se encuentra en un hospital de que no es una de reabilitacion si no de gente un poco loca y pasa de ser un necio a darce una oportunidad para el mismo auque todavia tiene dudas

  • el primer capitulo me recuerda mucho a la pelicula Alguien voló sobre el nido del cuco de Jack Nicholson mas que nada del trama
el segundo capitulo que ya dura solamente una hora empieza con lo que siempre conocemos osea en el hospital con sus empleados aunque dr.house se niega a seguir con esa vida que tenia antes aunque regresa para la tercer capitulo


decr que como lo dije en este tema la historia cambia poco pero solamente el inicio despues sigue con lo mismo pero mas ubicandose mas sobre house
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
83
Karma
16
Quien quiera salir de dudas que lo lea:
Después de ver los dos primeros capítulos el primero es distinto al resto de la serie pero el segundo ya se acerca a la "rutina". Trama:
En el primero se ve como sale del psiquiátrico y en el segundo ya tiene sus lios con el hospital como es habitual. Ved las series en V.O. chavales :victoria:
 
Superior