Serie House, continuara...

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona



Muchas son las webs que aseguran la vuelta del doctor carismático para finales de septiembre de este mismo año, pero lo cierto es que de todas las promos que han salido hasta ahora, solo esta muestra al doctor en el psiquiátrico!!!

http://drhousefans.blogspot.com/2009/05/house-sexta-temporada-promos.html




Nuevo look!!! Parece que aun esta mas loco de lo que ya esta.....
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
:ein::ein::ein::ein::ein::ein:
¿Oye que tiene que ver esto con la PS3?
Deberia de ir en charla

Salu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Ami me parece genial que la serie cambie, que ya se hacia repetitivo, nuevo caso un par de chistes con el amigo y derrepente resuelve el caso y pa casa. Almenos con house en el psquiatrico veremos algo nuevo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no hace falta que lleneis ahora el post con un error...

solo digo que... o me pones mas informacion de mi serie favorita o te reporto a moderacion porque me lo tomare como un insulto personal:D

añade este spot de la 6ª temporada, aqui lo tienes




p.d: pintanza esta 6ª temporada
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
de que va seguir va segur esta saga a ganado muchos seguidores y la historia avansara no creo que hayga tantos cambios ahora simplemente estara en reabilitacion
y eso que dices que ya estaba loco la neta no entiendo por que lo dices una cosa es ser realista que loco
Es verdad apenas hay cambios solo que estara en rehabilitacion, no estara en el hospital, no resolvera casos, no estara con su equipo de siempre y contara sus vivencias en el psiquiatrico ese, habra nuevos actores, pero por el resto no cambia en nada.:douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Es verdad apenas hay cambios solo que estara en rehabilitacion, no estara en el hospital, no resolvera casos, no estara con su equipo de siempre y contara sus vivencias en el psiquiatrico ese, habra nuevos actores, pero por el resto no cambia en nada.:douh:
va a cambiar completamente, ya no esta house en su "habitat" la serie da un giro de 180º
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Es verdad apenas hay cambios solo que estara en rehabilitacion, no estara en el hospital, no resolvera casos, no estara con su equipo de siempre y contara sus vivencias en el psiquiatrico ese, habra nuevos actores, pero por el resto no cambia en nada.:douh:

que ya leiste el guion :ein::ein: paque me lo pases XDXDXDXDXD

la neta no se en que te basas si te basas en unos cuantos videos esta bien pero te recuerdo que cuando hiba empezar la anterior temporada sus videos promocional eran de que con su jefa hiba haber mas que simplemente amigos y eso solamente duro unos cuantos capitulos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
que ya leiste el guion :ein::ein: paque me lo pases XDXDXDXDXD

la neta no se en que te basas si te basas en unos cuantos videos esta bien pero te recuerdo que cuando hiba empezar la anterior temporada sus videos promocional eran de que con su jefa hiba haber mas que simplemente amigos y eso solamente duro unos cuantos capitulos
Hombre me baso en el video que sale house en el psiquiatrico, no creo que esa promocion la hayan sacado de el primer capitulo y que en el segundo house salga y siga todo como esta, los guionistas no son tan torpes:douh:, y el camibo es total, de ser unos capitulos de resolver casos y tal a derrepente house ser el paciente si es asi la mayor temporada de la serie los guionistas se merecen un aplauso por reinventar una serie que ya empezaba a ser un pelin repetitiva:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Aunque tu teoria tambien es muy sostenible, segun tu house estara en el psiquiatrico los 3 primeros capitulos ocmo mucho y volvera al hospital y todo seguira igual, no te aconsejo ser guionista macho XD
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
pues vaya para un post que creo cada 6 meses, y en todos se tiene que liar alguna...:buf: sin animo de ofender a nadie e...
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Hombre me baso en el video que sale house en el psiquiatrico, no creo que esa promocion la hayan sacado de el primer capitulo y que en el segundo house salga y siga todo como esta, los guionistas no son tan torpes:douh:, y el camibo es total, de ser unos capitulos de resolver casos y tal a derrepente house ser el paciente si es asi la mayor temporada de la serie los guionistas se merecen un aplauso por reinventar na serie que ya empezaba a ser un pelin repetitiva:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Aunque tu teoria tambien es muy sostenible, segun tu house estara en el psiquiatrico los 3 primeros capitulos ocmo mucho y volvera al hospital y todo seguira igual, no te aconsejo ser guionista macho XD

repetitiva ? te basas en lo de los pacientes no? ahi te creeo biene house y lo resuelve pero a mi no me interesa eso de esta serie me interesa lo de los personajes sea house o los doctoires que lo rodean hacen entretenido y hace que te quedes sentado a ver que pasa como lo ultimo del chavo que se suicida y como reaccionan todos hasta el mismo house

teoria nada he yo observo los capitulos y todo rodea a house pero ve los videos de la pasada temporada te puse el ejemplo de su jefa pero ahora te pongo uno que fue el que mas se utilizo y fue el problema que tubo house con wilson y eso duro solamente al principio

no niego que ahora tendra otra dinamica pero no creo que sea tan drastica como tu lo dices de eso de solamente house
 
Superior