Ser el primero en conseguir el Platino de Uncharted 4 tendrá premio

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Shiva_dilan ya no solo el platino que sea después del 10, si no que los trofeos empiezen el día 10. Ósea el primero trofeo road to platino como conseguir el primer objeto que sea con fecha del 10...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el primero que se lo saque no lo va a disfrutar porq va a ir a saco. por otra parte no os preocupeis porq en teoria los trofeos se activan con el parche de 5 gigas.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo prefiero pasarmelo con calma y disfrutar de este juego como hice con el 2, el 3 y the last of us. y ya en la segunda partida ir a por los trofeos y luego el online
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Schnauss pero porque????
Madre mía cuando no dan nada
mal
Cuando regalan algo
También mal
Hay gente que se queja en la vida por vicio....
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@tomypsp
Porque terminarán convirtiendo esto en una competicion. Me parece perfecto que cada uno juege a lo que quiera y como quiera, pero esto es meter presión y condicionar a algunos jugadores. Y digo a algunos, porque por suerte la gran mayoría no caera en la trampa de no disfrutar un juego por entrar en un sorteo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Schnauss
No tiene nada que ver
Me parece muy buena idea y espero que mas empresas apoyen estas iniciativas.
Cada uno es libre de jugar como quiera.
Y si hay un premio por delante eso que se puede llevar uno.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Si quieren hacer una competición que la hagan, ya hay torneos de FIFA, Pro evolution, COD, etc...
Esto me parece una gilipollez supina porque hace que una persona que lleva tiempo esperando el juego se lo tenga que pasar en 2 días si le convencen con este "premio"
En resumen una gilipollez
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si quieren hacer una competición que la hagan, ya hay torneos de FIFA, Pro evolution, COD, etc...
Esto me parece una gilipollez supina porque hace que una persona que lleva tiempo esperando el juego se lo tenga que pasar en 2 días si le convencen con este "premio"
En resumen una gilipollez
Lo dices como si fuera una obligación participar en esa mecánica. Los que decidan hacerlo esta claro que lo harán porque disfrutan el reto que siginifica pasarse un juego así, además de que seguramente no les representa inconveniente alguno el platinar el juego de manera acelerada.

Y también esta muy claro que lo usuarios que no disfrutan de esa clase de speed runs y prefieren disfrutar de los juegos de manera lenta para "saborearlos" mejor, no van a participar en ese concurso, como en mi caso, que ni de broma me pasaría un Uncharted 4 a las carreras.
Pero para nada veo con malos ojos que se premie al primer usuario que logre conseguir el platino del juego, al contrario, me parece genial que Sony tenga estas iniciativas de incentivar a sus jugadores con premios atractivos.

Muchas veces he leido en estos mismos foros a usuarios que les gustaría recibir algún tipo de recompensa por platinar sus juegos, más allá de subir su rango y de la satisfacción personal. Pues bien, ahora que Sony lo hace resulta que enseguida comienzan a salir los quejosos que le poner peros a todo...

Yo te pregunto a ti, ¿en que te afecta que X número de jugadores participen y que uno de ellos sea premiado por obtener un platino velozmente? EN NADA.
Tan fácil como esto: juegos que se platinan a escasos días de su lanzamiento se ha dado SIEMPRE, la ÚNICA diferencia es que ahora Sony decidio dar un premio por ello. Entonces vuelvo a preguntar, ¿en que les afecta?...

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Esto me recuerda ¿Cuando van a revelar la lista de trofeos? Ya va siendo hora...
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Una cuestión que me ronda desde este anuncio, Si hay gente que ha conseguido el juego antes de tiempo, como sabemos ha pasado. ¿No sería injusto que esos lo consiguieran antes que nadie?
Los que se quejan por el premio, eso es un extra para aquéllos que quieren hacer todo de manera rápida y completa. Yo prefiero saborearlo de forma pausada y sacándole todo lo que tiene. Por eso, me da igual el premio o no.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Una cuestión que me ronda desde este anuncio, Si hay gente que ha conseguido el juego antes de tiempo, como sabemos ha pasado. ¿No sería injusto que esos lo consiguieran antes que nadie?
Eso sería muy fácil de reglamentar. Pudiendo participar solamente los usuarios que hayan ganado el primer trofeo a partir de la fecha oficial de la salida del juego. Así dejando fuera a todos esos listillos que de una u otra forma pudieron hacerse de una copia mucho antes que los demás.


Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Por lo que veo se lo llevara algún youtuber, o los que desde las 16:00 llevo viendo como juegan.
En cambio los legales de la Store (Osea los tontos) No tenemos nada que hacer en estos "Concursos"
 
Superior