Ser el primero en conseguir el Platino de Uncharted 4 tendrá premio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Atención, Cazadores de Trofeos. Esto os puede interesar y mucho, más aún si tenéis intenciones de haceros con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y es que aquel que se convierta en el primer usuario en conseguir su Trofeo de Platino conseguirá un suculento premio. ¿Queréis saber más?



Mediante nota de prensa, Sony nos informa que a través del programa Playstation Pus Rewards el primer jugador que consiga el Platino de Uncharted 4 conseguirá un viaje para dos personas a la próxima feria de la GamesCom, nada menos. Además, los 50 mejores cazadores de trofeos (desconocemos si se refieren a los siguiente 50 en conseguir el Platino, ya que no se especifica más), optarán a conseguir entre otras cosas juegos, merchandising de Uncharted 4 saldo para gastar en Playstation Store...

Un buen incentivo, desde luego, para meterse de lleno en la última aventura de Nathan Drake en cuanto sala oficialmente a la venta el próximo 10 de mayo, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Si, como el de Ratchet & Clank, que ya había 100 personas que lo tenían 2 semanas antes de la salida oficial del juego
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
eso mismo iba a decir yo, ya hay gente que esta jugando con las supuestas copias "robadas" y seguro que están cerca del platino
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Jajajajajajajajaajajaja con lo que se ha montado jajajaja esa ha estado buena, eso es imposible, antes de que salga el 10 mas de 50 personas lo tendran hecho.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¡Al rico hack! Eso y los que consiguen el juego antes del lanzamiento XXXD.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Shiva_dilan en PS4 se supone que aun no se pueden hackear trofeos, pero seguramente si haya tiendas que lo vendan antes de tiempo e incluso gente que ya lo tenga.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Este tipo de cosas es mejor ni tomarlas en serio, siempre hay alguilen que vicia mas, a si que por esa regla de 3 cuando se entere de esto ese o esas personas frikis mas que tu, que yo y que aquel, jugaran 3 días seguidos, sin dormir apenas y comiendo a la par, y sin aseo por su puesto.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Jajaj parece una broma. Les roban los juegos o tienen quejas de que en otros sitios ya lo venden antes de tiempo, y quieren premiar al primero en tener el platino jaja
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Anda que... ya solo falta que incluyan algo de Hideo Kojima en la noticia para completar el culebrón xDDD
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Injusticia, me parece que por tener dinero y poder comprartelo de salida no eres el mejor cazador de trofeos, pero en fin, asi hacen negocio
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Supongo que tomaran en cuenta los platinos que se consigan despues de la fecha de salida del juego a ver que vicioso gana.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
963
Ubicación
Perú
Una propuesta interesante, nada mal. :eek:
@Loqs Ya es posible desde hace un buen tiempo, te lo aseguro, aunque no sé que tan serio se lo tome Sony, y si banea a ese tipo de usuarios, en fin...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues que lo disfruten los ganadores: me parece una auténtica chorrada, por no decir otra cosa, estar esperando un juego durante dos años y acabarselo en un día.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo la intención de sacarme el platino, pero sin prisas, este juego es como el buen vino hay que saborearlo, osea que este reto no me interesa lo mas mínimo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La solución por la venta antes de la fecha: el primer trofeo deberá ser obtenido el día 10 de mayo, simple.
 
Superior