Selectividad 2011/2012

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
No quiero desanimaros, pero la vida esta jodida....
El lema de estudias o trabajas, ya no sirve xD


Ánimo a los vayais a selectividad!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Suerte y a estudiar a todo quisqui yo por fin ya he acabado los examenes.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo tengo la selectividad los dias 13, 14 y 15. A ver si todo sale bien :D

Mucha suerte a todos ! XXXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
suerte a todos, la hice el año pasado y al final ves que es una tontería si has hecho bien el curso. Lo peor es el periodo de espera hasta que te dicen los resultados. El año pasado estuve toda la noche hasta que los publicaron jugando
 
J

JBC

Yo aprobé la selectividad el año pasado...
Suerte a los que la tengaís este año. No es difícil

Por cierto: ¿Sabeis como va eso de que hay que sacar un 5.5 mínimo para optar a beca?
¿Es oficial eso, para este año?
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Hoy he acabado castellano y filosofía, en castellano han caido del Valle-Inclán y Miguel Hernandez y en filosofia Platón, Séneca, Kant y Rousseau, eso en la Comunidad Valenciana.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
Informe desde Murcia, que yo la he acabado hoy !
En literatura ha salido Gabriel García Márquez. En filosofía Platón, Aristóteles, Descartes y Locke. Y en Historia la Pepa y Al-Andalus por un lado y por el otro ni idea.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
animo chavales.....ya vereis que cuando entreis a la UNi, y hagais la primera ronda de examenes....pensareis.....joder...si la PAU era una chorrada comparando con lo que tengo que hacer ahora.....
Un consejo...no especuleis con la nota que quereis sacar.....porque si vais a por el 6, os quedareis en un 4....id a por el 8, porque asi llegareis al 6.5...
Otra cosa,no os fieis de las estadisticas de lo que va a caer.....porque habeis posteado ya unos cuantos lo que os han puesto en diversas materias, y ninguno coincide....
Sin mas que añadir....suerte...
Otra cosilla....si ninguno trabaja para poder pagarse la carrera, mas os vale tirar de becas, porque tal y como estan las tasas actualmente, y el precio del credito de las asignaturas....hay pocas familias capaces de permitirselo...y mas si teneis pensado hacer ingenierias o carreras de perfil tecnico (Teleco,Informatica, Arquitectura....etc....)...es lo malo de bolonia, que cada vez se privatiza mas la enseñanza publica...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Enhorabuena a todos los que se atreven con esto, la verdad es que tiene mérito que os metáis la panzada padre a estudiar para aprobar. Ahora sólo falta que no jodan a los que tengan las mejores notas y no darles ni una triste beca ¬¬
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ayer hice lengua (comentario lingüistico sobre la crisis y el literario Pedro Garcia Cabrera), inglés, y filosofía (Platón y Kant). Ya queda menos ! Suerte a todos ! :D
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Suerte a todos!! Que ya vereis que es mas facil de lo que parece, llevais todo el año preparandolo, ademas el porcentaje de los que suspenden es muu pequeñito...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La selectividad ... Vaya tela, estoy harto de estudiar, pero ahí seguimos :)

El martes que viene la empiezo! clap2

Tengo unas ganas de acabar para pegarme unos vicios!! :trofeo:
 
Superior