Selectividad 2011/2012

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
Bueno, pues abro este post para darnos pistas un poco logicas de lo que pueda entrar este años en Selectividad. Por ejemplo, en Historia, es muy probable que caiga como comentario la constitucion de 1812 , ya que este año cumplia su bicentenario. Son pistas que dan los profesores y eso...
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
@lehendakari99 dijo:
Bueno, pues abro este post para darnos pistas un poco logicas de lo que pueda entrar este años en Selectividad. Por ejemplo, en Historia, es muy probable que caiga como comentario la constitucion de 1812 , ya que este año cumplia su bicentenario. Son pistas que dan los profesores y eso...
Esa es la misma pista que nos dio el de historia también, de las otras nadie nos ha dicho nada, en las reuniones con los organizadores dicen que han dicho lo de siempre, NADA.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
En la modalidad de tecnología industrial hay una pregunta de razonar teoría y 4 problemas.
Pero ni idea de nada.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
En dibujo entra acotar una pieza fijo, haciendo las vistas y demas xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Supuestamente en lengua cae Pedro García Cabrera, que este año es su 50 aniversario o algo de eso, pero como soy de Canarias no se si en el resto de España se dan los mismos autores e.e
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Los examenes de selectividad consisten en 6 examenes o por ahí de cada asignatura que cada "persona designada" hace. Pues por azar, se coge uno. Así que no os fíeis de que se cumplan el bicentenario de no se qué, por que hay muy poca probabilidad XD.

Lo mismo me dijeron a mi hace dos años con los del novecentismo, y me cayó la generación del 27.
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
sera por modelos de exámenes que hayáis hecho y que tenéis por internet, basaros en las estadísticas, selectividad es fácil aprobar pero difícil sacar nota.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
@Javiis dijo:
Los examenes de selectividad consisten en 6 examenes o por ahí de cada asignatura que cada "persona designada" hace. Pues por azar, se coge uno. Así que no os fíeis de que se cumplan el bicentenario de no se qué, por que hay muy poca probabilidad XD.
Siete, creo. Pero es básicamente lo que has dicho.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
@N_Raist dijo:
@Javiis dijo:

Siete, creo. Pero es básicamente lo que has dicho.
Pues no se, a mi no me salen ni seis ni site. Corregidme si me equivoco.
Las obligatorias son Ingles , Lengua , Historia o Filosofia y luego a elegir 1 entre las optativas y modalidad, que en mi caso serían Quimica, Matematicas, Fisica o Electrotecnia.
Eso si, luego tienes la selectividad de subir nota, pero esa es voluntaria.
En mi caso, como pretendo hacer una ingenieria, con un 5,5 me sobra, asi que no creo que suba nota....
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Bueno yo ya he aprobado todo y voy a ir a la selectividad.suerte a todos chavalxs
 

Lo_Cualo

lo_cualo
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Road TO Selectividad, jejeje

Suerte a todos los que tengan que recuperar
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
@lehendakari99 dijo:
@N_Raist dijo:

Pues no se, a mi no me salen ni seis ni site. Corregidme si me equivoco.
Las obligatorias son Ingles , Lengua , Historia o Filosofia y luego a elegir 1 entre las optativas y modalidad, que en mi caso serían Quimica, Matematicas, Fisica o Electrotecnia.
Eso si, luego tienes la selectividad de subir nota, pero esa es voluntaria.
En mi caso, como pretendo hacer una ingenieria, con un 5,5 me sobra, asi que no creo que suba nota....

Nos has entendido mal tío. Me refiero a que 7 personas hacen cada una, un examen de una asignatura (por ejemplo Historia). Entonces hay 7 examenes de historia, cada uno en su sobrecito supongo. Y llegado el momento, se elige al azar uno de los 7 y ese es el examen de selectividad de la comunidad a la que pertenezcas.

Eso es lo que me dijeron a mi mis profesores, para que no nos guiaramos mucho por la quiniela jaja. Luego no sé, si hay otros 7, para la fase específica y eso, o se coge al azar otro de los 6 restantes.

Yo recuerdo que en literatura me miré todos los examenes de junio y septiembre desde no se que año hasta el 2009, y saqué una hojita en la que se repetían muchas cosas de literatura, para no estudiarme todo. Finalmente me cayó Generación del 27, que me la sabia genial jaja.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Se lo he comentado hoy a un profesor de hace unos años y parece que son doce los exámenes que se preparan de cada asignatura, y no siete.

Además, también me ha dicho que el examen es el mismo, independientemente de la fase.
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
No es por fastidiar, pero tal y como van las cosas...ya os podeis pagar la carrera?
 
Superior