Selectividad 2010

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
pos yo tngo un 8.5, xo s porke voy al segundo instituto mas dificil de castilla y leon. stoy deseando acabar todo pa tomarame unas largas vacaciones. xD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo Primero termine con un 9. Segundo voy camino del 8,4 o 8,5. El lunes lo sabre
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Callar mamones, que yo si necesito media...

Da la casualidad que aquí en el País vasco la media para magisterio siempre ha sido de 5, pues bien ahora está en 7 y subiendo....

A mí me dan mañana las notas definitivas de 2º Bach.

Por cierto, vosotros tenéis en vuestro colegio clases de preparación para selectividad? Yo voy más o menos trnaquilo como dicen... porque tengo todo aprobado y bien.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Callar mamones, que yo si necesito media...

Da la casualidad que aquí en el País vasco la media para magisterio siempre ha sido de 5, pues bien ahora está en 7 y subiendo....

A mí me dan mañana las notas definitivas de 2º Bach.

Por cierto, vosotros tenéis en vuestro colegio clases de preparación para selectividad? Yo voy más o menos trnaquilo como dicen... porque tengo todo aprobado y bien.
Yo si que tengo, de hecho estoy yendo desde el lunes a fisica y matematicas :buf:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Pues a mi me han dado las notas de 2º Bachiller hoy y........ ME LAS HE SACADO TODASSSSSS :trofeo::amor::eek:lee:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo he aprobado, obviamente iba a ocurrir.


Habeis empezado a estudiar ya pa selectividad? Yo creo que empezaré a partir del lunes a darle fuerte
--- [ Añadido ] -----
os pongo esta pregunta que he puesto en otro post antes de saber que este existia:

¿La asignatura de matemáticas aplicadas a C.S. no es obligatoria hacerla en selectividad no?
Yo tengo entendido que puedes elegir entre Geografia y/o matematicas, pero un amigo hoy me ha dicho que no y ya me ha puesto en duda, pero creo que los maestros me dijeron a princpio de curso que matemáticas es optativa hacerla o no.

Alguien sabe algo sobre el tema?



gracias muchachada
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo he aprobado, obviamente iba a ocurrir.


Habeis empezado a estudiar ya pa selectividad? Yo creo que empezaré a partir del lunes a darle fuerte
--- [ Añadido ] -----
os pongo esta pregunta que he puesto en otro post antes de saber que este existia:

¿La asignatura de matemáticas aplicadas a C.S. no es obligatoria hacerla en selectividad no?
Yo tengo entendido que puedes elegir entre Geografia y/o matematicas, pero un amigo hoy me ha dicho que no y ya me ha puesto en duda, pero creo que los maestros me dijeron a princpio de curso que matemáticas es optativa hacerla o no.

Alguien sabe algo sobre el tema?



gracias muchachada
Creo que ambas son optativas, lo que no hay es opción de hacer sólo una, o te examinas de las dos o de ninguna.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo he tenido los finales desde la semana pasada. Me entraba el temario entero de todo, osea lo mismo que para selectividad, asi que para selectividad solo hare un repaso la semana antes
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Creo que ambas son optativas, lo que no hay es opción de hacer sólo una, o te examinas de las dos o de ninguna.
no no creo que te equivocas skate, creo que puedes hacer las dos, pero tambien puedes elegir entre una de las dos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
no no creo que te equivocas skate, creo que puedes hacer las dos, pero tambien puedes elegir entre una de las dos
Sé que ahora con el cambio de slectividad lo de la parte específica es opcional, aunque ahora que lo dices quizás sí que se puede examinarse sólo a una de las dos...

Ahora me has hecho dudar XD De todas maneras si puedes pásate por tu instituto o por el rectorado, allí podrán aclarártelo mejor.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
en la parte especifica puedes poner de 1 a 3 asignaturas de tu especialidad, yo tengo puesto Mates apl. a las css y Geografia, por otra parte... ami me toca ir a la selectividad en septiembre :douh: porque me han quedado 2 globales y los examenes de recuperacion son pasadas la selectividad y no hay forma humana de poder ir... pero bueno a esperar 3 o 4 mesecitos xD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Bueno vengo de hacer una recuperacion de mates y creo que me ha salido bien... ya solo me queda el lunes el global de quimica y el martes me dicen si voy.... A ver si hay suerte y puedo ir y comerme la selectividad !! jajaja Suerta a todos pesétreros !!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Barcelona
A mi hoy me han dado la nota de bachiller.. ^9,15! ahora sii, a darle duro a la sele! q necesito mucha notaaa :S espero q todo vaya bien, pro aqui n bcn (no sé como va en el resto d comunidades) la sele quizá se aplace 1 dia x la vaga d funcionarios.. q lio! y en medio tengo el examen del CAE,, dios! XD
técnicas d relajación? un poco d morfina antes d empezar los exámenes, pq sino no sé como lo haré! XD
Salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
no es por nada,pero si dais gracias por aprovbar el 2de bachillerato,no tengais mucha fé en sacar notazas de selectividad. Sé que segundo es dificil,pero si te ha costado sacarlo,en selectividad te fuckearan,o no sacaras buena nota =S

ASi que a estudiar
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Bueno... 6,71 de media de Bachillerato... ahora a esperar selectiviad...
Espero que no la aplacen un dia, que el 11 me voy a Italia de viaje de fin d ecurso, soy de catalunya
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tengo una media de 6,5 mas o menos, a ver si sacamos la selectividad chicos :eek:lee:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
¿Alguien tiene buenos apuntes o resumenes de Valle-Inclán, Miguel Hernández e Isabel Allende?

Son los autores que me salen a mi en castellano
 
Superior