Selectividad 2010

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Bueno como quedan dos semanas para que empiecen las pruebas de selectividad creo este post para que vayamos comentando todo lo relacionado con el estudio, tecnicas, asignaturas, etc.

Pues nada, empezamos :trofeo:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
HE APROBADOOOOOOO!!! SIIII!! VOY A SELECTIVIDAD!! gracias xavales estoy mazo de contento
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo el lunes me dicen si voy o no, me quedaron dos en el 2º trimestre pero creo q puedo ir XP

Mientras a picarse un rato y a disfrutar d la feria XDXDXDXD

Salu2!
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo creo que no lo haré.... tenia 10 asignaturas en segundo,porque deje 2 en primero...
y he aprobao 5 y me qudan otras 5... asique haber si en septiembre suena la flauta, que lo dudo y me tocara repetir... xD
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Yo voy dias 14,15 y 16 en Castilla La Mancha...Lo que pasa es que cada vez que me pongo a "intentar estudiar" me agobio. Veo muchas cosas que tengo que hacer, y no se por donde empezar.

Teneis alguna forma de organizaros??

Y otra cosa, ¿¿alguien piensa ir a la Complutense de Madrid??Yo voy a intentar hacer periodismo
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Mucha suerte a todos, y sobre todo nada de nervios que no sirven para nada

Animo y saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
La selectividad es mucho menos de lo que parece, si has aprobado los finales con el selectivo no tiene que haber ningún problema
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
Yo voy dias 14,15 y 16 en Castilla La Mancha...Lo que pasa es que cada vez que me pongo a "intentar estudiar" me agobio. Veo muchas cosas que tengo que hacer, y no se por donde empezar.

Teneis alguna forma de organizaros??

Y otra cosa, ¿¿alguien piensa ir a la Complutense de Madrid??Yo voy a intentar hacer periodismo
yo tambien voy a castilla la mancha!! xD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Tranquilidad ante todo, es bueno que vayais con ese miedo, poruqe así se estudia más pero cuando salgais del primer exámen vais a decir ¿Para esto venía yo así de cagado?.

Yo tuve examenes de selectividad más fáciles que alguno del instituto. Además corrigen como les viene en gana, lo mismo teneis que reclamar en más de un examen.

Quien aprueba bien el curso, casi con total seguridad aprobará selectividad. Mucha suerte.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Bue este año sele tambien... aqui en catalunya... en principio era 8 9 y 10... pero con la vaga y eso... no se como se hace al final...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
jajajajaja, yo mismo tenia pensado abrir uno!!!!!!

buen hilo, que media abeis tenido? yo 6.89 y lo que me ha costado, esperaba llegar a un 7 pero tampoco ai queja...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Tenéis suerte en verdad de que sea tan temprano xD yo me tengo que joder una semana más y hasta el 17 no acabo (Andalucía)

Pero yo también tengo esa duda, tengo que hacer 7 exámenes, ¿Cómo estudio? ¿Una asignatura por día? o empiezo a mezclar? hay cosas que es solo repasar, por ejemplo matematicas, fisica y quimica las veo que puedo hacer el examen en 1/2 hora xD comparado con los examenes de mi colegio xD

Pero bueno hay otras que son las de mas empollar que casualmente son las que me cuestan mas (menos mal que son el primer día) historia y lengua.

Y sobre la media, en 1º tengo 9,8 y 2º espero mas o menos los mismo como minimo un 9,6 que me lo dan el lunes!

Un saludo ;)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Pues yo la verdad es qeu estoy bastante tranquilo XD En mi instituto nos han dado mucha tranquilidad enseñandonos examenes de otros años y no parecen tan dificiles como lo pintan para aprobar, luego si quieres ir a por nota...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo tengo una dudilla, a ver si me la respondeis alguno
yo tengo un 7,3 del año pasado(la selectividad) y ahora al cambiar de carrera, ¿mi nota sufre algun cambio porque ahora se puntua con un maximo de 14 (comparado con los 10 de antes)?

por cierto, la selectividad es la cosa mas facil del mundo
si os habeis currado el ultimo año de tuto os la sacais casi sin estudiar
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues yo tengo de media de bachiller un 6.666666666, quiero hacer ingenieria uinformatica asi que no me preocupa excesivamente la nota porque creo que entraré :D
 
Superior