Segunda ps3 rota

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
te viciaras mucho talvez ...

intenta quitarle todos los cables por unas horas , luego se los conectas de nuevo y mantienes apretado el boton de encendido de la ps3 por mas de 10 seg .-
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Es cuestion de suerte y te ha tocado las dos veces, lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, estas en garantia quiera Sony o no, aunque tengas de las primeras consolas la garantia por ley en españa son dos años, y ademas si ya las has tenido en el SAT pongamos que dos o tres meses esos meses no cuentan, teniendo en cuenta que la Play hara dos años que salio en Marzo del 2009, no puedes estar sin garantia, si te dicen que no te la reparan denuncia.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vaya as tuneado el incio de la consola con un tema xd no ahora enserio lo siento mucho ami ya se me jodio 1 vez y espero que sea la ultima, lo pase muy mal por la espera (3 meses) y encima en verano sin nada que hacer.... ahora son mucho ms rapido por lo visto suerte.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
tio pos estoy acojonao porque las ps3 se rompen cada 2 por 3.... la mia esta en el sat y ya tengo miedo de k se rompa la nueva....ademas la voy a kemar cuando llegue de la viciada XDXD!!!
WENO SUERTE
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ami no me ha pasado todavia nada, nose, nose.
Raro que le paso algo a la ps3 tantas veces, por ejemplo a mi primo se le ha roto ya 5 veces, hasta que llegue a su casa y tenia una regleta que cada vez que apagaba el TV, dejaba de tener corriente la regleta. Se la cambie y ya no le pasa nada, lleva 3 meses con la ps3 perfecta, y antes le duraba semanas, jejeje......
Hay cosas muy raras por ahi.
Yo nunca la apago desde atras, y me va fenomenal, desde octubre del año pasado....
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira amigo
al sat no lo lleves
mira si tienes una sony cerca
llevala ahi, ami tembien me paso y como tu 2 veces y este es mi tercer ps3 y al parecer no me a dado fallos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo la tengo desde octubre del año pasado jugando y viendo peliculas blu ray y me va como la seda la mia es de 60 gigas. por cierto la mia es la americana y usa tranformador.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
ami no me ha pasado todavia nada, nose, nose.
Raro que le paso algo a la ps3 tantas veces, por ejemplo a mi primo se le ha roto ya 5 veces, hasta que llegue a su casa y tenia una regleta que cada vez que apagaba el TV, dejaba de tener corriente la regleta. Se la cambie y ya no le pasa nada, lleva 3 meses con la ps3 perfecta, y antes le duraba semanas, jejeje......
Hay cosas muy raras por ahi.
Yo nunca la apago desde atras, y me va fenomenal, desde octubre del año pasado....
Ahora que dices esto me ha dado ke pensar porque llevo tres plays rotas. Tengo el ordenador, la pantalla, el router, la minicadena, la lamparilla, la tele y la play conectadas al mismo enchufe. Puede ser por esto que se m jodan las plays?????
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
a mi se me jodio la mia y llame al sat, como hacia año y media k la tenia me dijoron que de garantia nada y k podia hacer un cambio... la mia rota de 60 y 250E pos una de 40 JAJAJAJAJAJAJ estan flipando.... fui al mediamarket con el tiket de compra y ellos se han encargado de mandarla.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
La mia murio ayer de madrugada, su lector se le apagó, ya nunca mas volvera a leer sus apreciados juegos. Fifa 09 y Little Big Planet no te olvidan.

PS3 Descanse en paz: 12-12-07 -- 26-11-08
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
a mi se me jodio la mia y llame al sat, como hacia año y media k la tenia me dijoron que de garantia nada y k podia hacer un cambio... la mia rota de 60 y 250E pos una de 40 JAJAJAJAJAJAJ estan flipando.... fui al mediamarket con el tiket de compra y ellos se han encargado de mandarla.

Saludos
De todas formas la garantia oficial es de 2 años , no entiendo pq te dijeron que no, te dieron alguna explicacion??
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
no xD pero tengo un colega que le dijeron lo mismo, encima me dijo que durante el dia me llamaria un tecnico y aun lo estoy esperando ( de esto hace un mes ). ahora estoy esperando a que me llegue. Supongo que si cuela cuela, pero en el mediamarket me dijeron que eran 2 años y sin ninun problema.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Ahora que dices esto me ha dado ke pensar porque llevo tres plays rotas. Tengo el ordenador, la pantalla, el router, la minicadena, la lamparilla, la tele y la play conectadas al mismo enchufe. Puede ser por esto que se m jodan las plays?????
No se si sera por eso, aunque yo he comprado un SAI unica y exclusivamente para conectar la play y nunca me ha fallado, ademas que cuando ha habido algun apagon he podido apagar la play sin problemas gracias a este aparatito.

Creo que merece la pena y me costo unos 80 euros, y juegas la mar de tranquilo, incluso cuando hay tormenta.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
mi lector quedó k.o ayer............
ahora cuando salga de currar a llamar al sat.vaya mierda.ahora que tenía unos días libres en el curro pa disfrutar el cod5..............
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Ahora que dices esto me ha dado ke pensar porque llevo tres plays rotas. Tengo el ordenador, la pantalla, el router, la minicadena, la lamparilla, la tele y la play conectadas al mismo enchufe. Puede ser por esto que se m jodan las plays?????

No creo que sea por eso, yo tengo enchufado más o menos como tu, el pc, la tele, los altavoces y la play en el mismo enchufe y por ahora va perfecta. Es de 60 gb y tiene año y medio largo. Siempre que no la uso la apago por detras.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
119
Karma
45
Ubicación
Portugal
Espera que tu ps3 se recupere mira la mia era de 60 gb y se jodio y me la arreglaron en 2 meses por ahy.aunque espero que tu arreglo sea muchisisimo mas rapido un saludo y Siento lo de tu play

Salu2
 
Superior