Segunda ps3 rota

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Estaba jugando un partido de clubes en fifa 09 y de repente se que la imagen congelada y aparecio en la pantalla un monton de colorines, la renincie la volvi a encender y ya no se veia nada ahora ni se ve el xmb ni hace el sonido de cunado se enciende la ps3 ni nada y encima el sat no lo coje...:mad:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Prueba a mantener pulsado el boton de encendido hasta que pege unos pitidos...:X
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
que va se sigue sin ver nada solo como unas rayitas blancas muy finas como en las peliculas antiguas y el fondo negro
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues vaya putada!!! sera la grafica de la play entonces no?? Tocara enviarla al SAT... Yo estoy temblando porque se me cuelga con el COD5 y cualquier dia de estos... ademas creo que ya no estoy en garantia... Te la reparan igualmente fuera de garantia?? alguien sabe si cobran o como va el tema???

Gracias y un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
anda ue el SAT tambien, el otro dia yamé para aclarar una ayuda en el tema de Network, y después de 2 horas lo cojieron, el dineral que me habré gastao
PD: siento lo de tu PS3, espero tengas una nueva y gratis, y que a la mia no le ocurra eso nunca, por ahora va bien.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Si no estas en garantia me parece que son 250€ :S y ademas a mi las dos veces que se a roto a sido con el fifa estoy pensando en venderlo y comprarmelo otra vez porque alomejor mi juego tiene fallos
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
250 eurazos??? no me lo puedo creer!!! vaya robo!! para eso me compro una nueva!!!!.... Espero que no se me rompa.....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
mira si te hacen pagar 250* mandales a la mierda que te dejas un paston comprando la consola* y luego te hacen eso , la garantia en españa es 2 años la cosa es que fueras a la tienda con tu factura y haber si tienes suerte , y si pagas 250 para arreglarlo comprate una nueva que tendras garantia de nuevo , o otra cosa una 360 o wii ...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Aqui, en panama son 100$ Sin Garantia creo, pero si se daña mi Padre es amigo del tipo :D

Pero le ruego a Dios que le pase Nada..

salu2
Suert
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si no quieres que te la arreglen comprate una nueva, por ejemplo la de 80g o la de 160g que vienen con el nuevo chip y tiene muy pocas posibilidades de sobrecalentamiento. Si tienes un GameStop cerca vendela que te la compran averiada.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
eso ya es mala suerte.
paciencia que parece que hoy no hay manera de que cojan el teléfono en el SAT.
saludos.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Tres petadas??? pero le metes mucha caña?? o la tienes con poca refrigeracion?? como puede ser??
Ke va ke va. Si la cuido tope de bien y por refrigeracion ya te digo que no es porke tiene espacio por todos laos pa ventilar... Es una mierda de tostadora y punto. Lo que me ralla de verdad esque m estoy dejando un dineral en llamadas al 902 papara nada, porke nadie coge el puto telefono. Les acabo de enviar un mail aver si contestan...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
acaba de recoger Seur mi ps3 con el FiFa me hacía cosas rarisimas( con el Madrid ,Manchester y la seleccion española solo jugaba con 7 jugadores, cuando empeza el partido me desaparecian, en la alineación apararecia en blanco el nombre y calidad -47821) aparte de eso no al podía encender con el mando y varias cosas más espero que no tarde mucho en llegar
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Menuda verguenza los de Sony.. ami ya me pasó una vez y no es lógico pagar tanta pasta para que luego se te vaya rompiendo cada dos por tres a consolita..
Bueno tio que te sea leve la espera
Salu2!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
ya he hablado con el sat y viene mañana seur a buscarla a ver cuanto tiempo tarda...
--- [ Añadido ] -----
Si no quieres que te la arreglen comprate una nueva, por ejemplo la de 80g o la de 160g que vienen con el nuevo chip y tiene muy pocas posibilidades de sobrecalentamiento. Si tienes un GameStop cerca vendela que te la compran averiada.
Cuanto te dan por la ps3??
 
Última edición:
Superior