Segunda firma

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Pues me está gustando esto de hacer firmas y tras subir ayer mi primera firma y darme animos a seguir, aqui os dejo la segunda, esta vez de cloud:



espero que os guste y que me sigáis dando consejos ;)


a consejo de xtremal he borrado la parte del c4d que tapaba al render, os gusta mas asi?

 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues el render esta bien escogido, los efectos algo sencillo, pero quedan bien. Lo único que no me gusta es la front, es pequeña y creo que otra fuente distinta le quedaría mejor, pero la firma en general para ser la segunda esta muy bien...
 
A

aron_linares

Está bastante bien, y me interesaría saber que métodos utilizas para que te quede ese degradado tan wapo :baaa:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
muchas gracias por responder, con las fonts nunca acierto :D he puesto una pequeña porque con los c4d y los brushes me ha quedado poco sitio libre, pero si me sugieres una font mejor la probare a ver como quedaria ;)
--- [ Añadido ] -----
Está bastante bien, y me interesaría saber que métodos utilizas para que te quede ese degradado tan wapo :baaa:
son distintos degradados con modos y opacidades distintas, es cuestión de jugar con ellos para ver como quedan mejor ;)
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Para ser tu segunda firma no esta nada mal,ya iras mejorando conforme hagas más firmas,el único consejo que te voy a dar es que no manches la imágen principal (sea render o stock),en este caso le has colocado un C4d que le atraviesa la cara y le tapa todo el pecho y queda algo raro.Si le colocas cualquier recurso delante no temas en borrar lo que no quede bien.

Ya iras mejorando,ya lo veras no desesperes y practica mucho.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
En mi opinión, el fondo esta muy currado. Tan currado que le quita el protagonismo al render, algo que no debería de pasar.
esta muy cargada no? esque me emocione poniendo c4d jeje tendre que cargarla menos la proxima vez
--- [ Añadido ] -----
Para ser tu segunda firma no esta nada mal,ya iras mejorando conforme hagas más firmas,el único consejo que te voy a dar es que no manches la imágen principal (sea render o stock),en este caso le has colocado un C4d que le atraviesa la cara y le tapa todo el pecho y queda algo raro.Si le colocas cualquier recurso delante no temas en borrar lo que no quede bien.

Ya iras mejorando,ya lo veras no desesperes y practica mucho.
lo borro en un principio pero no me gustaba mucho como quedaba me gusta mas asi, pero voy a probar si con los degradados queda mejor sin el c4d por medio ;)
--- [ Añadido ] -----
ya he modifcado la firma a ver si os gusta mas asi
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Hombre, ahora a mejorado bastante, pero le sigue faltando protagonismo al render. Esta muy apagado y acabas mirando para el fondo colorido.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
el fondo tiene algunas partes en las que no sigue el patron,y al render le falta fusion...pero muy buena para ser tu segunda firma...
 
Superior