segun la Sexta, triunfo de sony E3

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Digo que ha tirao de talonario, por que las noticias en la sexta y en todas las cadenas se compran, aunque lo que presento ayer microsoft no hace falta venderlo, se vende solo, me la suda quien gane o que consola sea mejor o quien la tenga mas larga por que tengo las dos y la wii la tube y la vendi, el tema es que es evidente que salvando algunos juegos exclusivos, las conferencias han sido muy parejas, esto sin nombrar que en la mitad de tiempo por decir algo y con la mitad de la mitad de la mitad de ruido microsoft va a sacar un forza3 a 60 frames que va a tener poco que envidiar, si finalmente tiene algo, al supermegasimulador de coches de playstation, aparte va a poder jugarse por fin un metal en 360 algo impesable y doloroso para muchos poseedores y adoradores de play3, y por que vuelvo a decir que ayer, colegas ajenos al mundo del videojuego, me comentaban con sorpresa que si habia visto lo que habia presentado microsoft en el E3 interaccion avanzada entre una pantalla y una persona sin ningun tipo de periferico., que digan que sony ha hecho una mejor conferencia clama al cielo.

Y como las noticiarios a dia de hoy (antes las cosas no eran del todo asi) han dejado de dar noticias por que tienen que satisfacer a clientes, no es de estrañar que alguien tenga la cartera mas llena para que sony tenga mejor propaganda aunque los deberes en el E3 los halla hecho mejor microsoft.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
pues Microsoft triunfo en el sector casual, por que en el hardcore, disculpenme, pero si le llaman victoria a ese FMS 3, ese Halo ODST, y joijojo permitanme reirme Alan Wake, por favor, espectacular para los casuals pero me quedo con Sony.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo no me fío de mi mismo como para fiarme de algún medio informativo, ya sea visual o escrito.
Antena 3 también dicen que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo ;).
El mejor equipo ahora mismo no, pero volvera a serlo sin ninguna duda tarde o temprano.

Pues yo creo que Sony si que repartio mas leña, sobre todo en juegos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
yo creo que lo que pasa es que la xbox estaba tan muerta hace 3 dias que estas cosas han levantado a mas de uno y se ha puesto a girtar....... porque si quieres que te diga, echando cuentas, SONY se la lleva de calle, de avenida y por carretera le pega una pasada al forza con su GT5 ni que el humillo por carretera, por rally o en la nascar, que le levanta las pegatinas, por muchas piruetas que hagan
--- [ Añadido ] -----
primera en la boca!

pincha aqui


ains...
ostia!!! de donde es TONY HAWKS????
Mas de uno dira talonario
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Curioso que lo que se le echaba en cara a Sony era que no mostraba juegos para psp y ps3 y que se dedicaba a vender humo y hablar de que buenos somos, sale Microsoft con unos videos preparadaos muy chulos, hablando con jerga cool, muchas lucecitas, casi todo multis pocos exclusivos y son casi secuelas y ya es la mejor conferencia del e3 .

Sony ha hecho lo que se le pedia mostra un gran catalogo, tener cosas tangibles y no vender humo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Sony a tirao de talonario esta claro, la conferencia a sido de calle para Microsoft, el proyecto natal es lo mas ambicioso, espectacular y novedoso que se ha visto en una conferencia desde que nintendo presento el wiimote.
Ambicioso si, pero es imposible este proyecto, primero por la diversidad de idiomas en el Planeta, segundo, los movimientos no pueden ser precisos 100% es IMPOSIBLE sino esta tecnología la usarían en la NASA XD, y luego eso del niño, otra cosa imposible, no puede tener mente ni puede pensar el niño...si le dices: Comeme la polla, que te dirá ? xD es que a ver....es imposible, el proyecto NATAL si se llega a finalizar, hasta dentro de 5 años mínimo no lo veremos por aquí...
Por otro lado el PSMOTE si me parece bien, es como Wiimote pero nextgen y más preciso y esto si es factible.

Yo creo que ganó Sony este año y con diferéncia. Por cierto, muchos os flipásteis con Wii cuando la anunciaron y mirad ahora... xD aburre a la semana de comprarla...con el project NATAL igual, o es que váis a estar todo el día con las manos levantadas haciéndo el indio ?? xDDDD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Esto es como meterse dentro del campo del Atletico a decir que el Madrid es mejor, soy del betis asi que de futbol mejor me callo, pero la comparacion es buena me da igual que gane el madrid o el atletico gane quien gane gano yo, tengo las dos consolas y las dos las disfruto igual, pero hay que ser un poco objetivo y darse cuenta de que lo que ha propuesto Microsoft es diferente, novedoso y unico.
Si alguien ha brillado en el E3 ha sido Microsoft, de todos modos nos podemos alegrar por que aunque no me guste mucho jugar con perifericos tipo wiimote tambien creo que lo que ha presentado sony es muy preciso y da pie a imaginar otras propuestas mas aparatosas pero igual de interesantes que las de microsoft, que recordemos no usa perifericos que tener que asir, al final creo que las diferencias van estar entre la precision y la comodidad.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
El mejor equipo ahora mismo no, pero volvera a serlo sin ninguna duda tarde o temprano.

Pues yo creo que Sony si que repartio mas leña, sobre todo en juegos
El mojor equipo del mundo amigo es el Futbol Club Barcelona , lo es actualmente y lo seguira siendo por bastante tiempo , no me compares....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo no voi a compararlas, os digo sinceramente y siendo lo mas objetivo posible que el E3 de Microsoft este año a sido una autentica cagada.

A ver no os dais cuenta que este tipo de cosas como project natal a los jugadores casuals, niños y gente mayor que no juega a videjuegos les encanta, pero a los jugadores de verdad nos aburre a los dos dias y se nos hace infumable? (y sino mirad las ventas de wii, en cambio te vas a un foro de videojuegos y casi todo el mundo que se la compra la acaba vendiendo x aburrimiento)

aparte de eso de juegos solo a anunciado halo, alan wake y splinter cell (que excepto alan wake m parecen titulos bastante flojos) y x dios no se cmo se le da tantas vueltas a lo de MGS multi, desde aquellos falsos rumores de MGS4 en xbox estava clarisimo que el proximo MGS seria multi, ademas a mi mas que a un metal gear importante ( tipo mgs1,mgs2,mgs3,mgs4) me recuerda a un metal gear acid o quizas a un metal gear portable ops pero ni de coña me parece un juego que forme la espina dorsal de la saga cmo los mncionados anteriormente.

Y sobre sony me parece que a sido un e3 brillante, muchisimas exclusividades, sorpresas inesperadas (acaso alguien se esperava un FFXIV online?) y una calidad en sus titulos que me a dejado BOQUIABIERTO, os digo mi opinion sin fanatismos ni nada, para mi este E3 se lo a llevado sony de carretilla.

Y sobre el mando ese de sony inalambrico tipo wii lo mismo que el project natal, gustara a los jugadores casuals pero a los jugadores habituales nos cansara a los 2 dias.

SaludOs!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Para mi Sony no es que triunfase, pero si estuvo muy a la altura de lo esperado. Microsoft dio el bombazo de MGS y lo del project natal(copia de playstation eye, totalmente descarada) y eso nos sorprendio a todos muchisimo. Sony tambien hizo su plaigo particular a nintendo y mostro mucho mas de lo que esperaba, como MAG in-game y AC2 ingame tambien.

Para mi ha sido un empate tecnico pero da la impresion que MS gana por lo del MGS(que al final ni es exclusivo) y por lo de project natal, que ni siquiera esta terminado y queda por ver si sera tan realista y tan la rehostia como dicen, porque pueden ponerte videos y lo que quieras pero no lo hemos visto en tiempo real y no sabemos si es tan preciso como lo ponen.....

En resumen, un empate, pero si tuviera que decantarme por Sony o Microsoft lo haria por Sony: Ha mostrado un proyecto como es el mando ese cpia de wii que esta mas cerca que el plagio a eye toy de MS, ha enseñado la psp go que esta muy cerca y un monton de titulazos para la portatil y ademas, ha mostrado como PSNetwork puede albergar 256 jugadores....para que luego digan que el live es mejor.

P.D: Y no olvidemos la EXCLUSIVA de FFXIV
 

sexy

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
8
Karma
2
aunque se que me vais a atacar por todos los lados, mi opinion es que microsoft, este año lo ha hecho mucho mejor
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
No se que le veis al Project Natal... yo me fio poco de esa tecnologia, tiene que ser de lo mas erratico que se ha visto en las consolas y os dire porque:

Un mando preparado para captar los movimientos que se ejercen sobre el no tiene comparacion con una camara. La camara falla mucho mas y pierde muchisimos mas detalles, ademas de que hace retraso entre captura y envio (se vee claramente el retraso en la conferencia de Microsoft).

El reconocimiento de voz a dia de hoy, falla muchisimo.

A esta tecnologia le faltan 10 años mas para triunfar..
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
siento que todas trataron de copiarse a la WII aunque de distinto modo cada una.
 
Superior